buah has ganado porque los 3 dias q no apareciste postee yo solo y no puedo postear varias veces seguidas si no .......
weno niños y niñas, como este puede q sea mi ultimo post del año, os deseo a todos un feliz año nuevo, que os salga todo mu bien y que os traigan muchas cosistas los reyes. En fin como diria el maestro kike b. que os valla bonito
Ya estoy repuesto del palizón de ayer. Hoy estudiaré algo por la tarde, y a la noche a ver qué plan sale (algo sencillito, de bares por el centro y poco más) .
Ya hasta el año que viene no me pararé por EOL, ahora me voy al curro hasta las 20.30 y luego a casa de mis tios a cenar este año estamos 15 y han pillado un karaoke y la leche
es q llegue al curro sin ganas de currar, y me meti en el almacenillo onde montamos el tinglao de comida y eso, con un apañero, y entre los dos nos metimos una botella vino entera xDDDDDDDDDDDDDDDD
io tendré q venír el sábado, aparte q la gente me está stressando con la leche los hamsters, las mamás se acuerdan a última hora de venir a comprárselos a los nenes
voy a ver si pillo algunos ratones del campo y los pinto como los osos panda