He estado de vacaciones estas ultimas semanas, asi que ya ni se que es esto. ¿Alguien me explica?
¿Algo nuevo?
wenassssssssssss gaki tio
has tao perdio muxo tiempo maxo
t doy el parte, el cev lleva tranquilito un par de semanas ocmo puedes ver, y nuevo hay un par de ellos pero escrbien poco, p el resto todo sigue =. el casco negro ta p ahi tb jejejejeje
ff7-cloud escribió:(...)el casco negro ta p ahi tb jejejejeje
q tal to???
¡El único casco oscuro por los aquises soy yo!
(Lo siento.. no me pude resistir)
Por acá, pasando de hospital en hospital. Mi madre tuvo un infarto en nochebuena (Salió del hospital para reyes) y a mi abuela la operaron de la vejiga el martes, así que la he pasado de hospital en hospital. De vacaciones, en realidad no tuve ninguna. Pero bueno, ya habrá retribución karmica (O eso o me voy yo a pasar una temporada en el hospital).
¡El único casco oscuro por los aquises soy yo! (Lo siento.. no me pude resistir)
Por acá, pasando de hospital en hospital. Mi madre tuvo un infarto en nochebuena (Salió del hospital para reyes) y a mi abuela la operaron de la vejiga el martes, así que la he pasado de hospital en hospital. De vacaciones, en realidad no tuve ninguna. Pero bueno, ya habrá retribución karmica (O eso o me voy yo a pasar una temporada en el hospital).
¿Sigue alguien vivo a estas horas?
yo ya taba mimio
ostia gaki tio siento muxo oir eso, ya esta todo bien no?????