Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#42)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos días EoLianos vagos :P

Desde año nuevo que no pasaba por aquí...

Assamit@!!!!!!! Nunca coincidimos en los hilos, y creo que eres uno de los EoLianos más antiguos que conozco (que tengo en el msn)

aste, buenos días por aquí XD

Hola F5 XD
Buenos días,

ya estoy por aquí, me tendreis q pedonar pero llevo un tiempo liado con otra web, pero mi cita en el CEV no se perdona.

saludos
Pues una de ellas me dijeron que me llamaban la semana que viene o esta, tanto como para bueno como para malo y la otra que si eso ya llamararían.

Que poco madruga la gente hoy no? Que no hacen acto de presencia

EDITO: Hola bas

EDITO: Hola Untena
UtenA_Tenjô escribió:Assamit@!!!!!!! Nunca coincidimos en los hilos, y creo que eres uno de los EoLianos más antiguos que conozco (que tengo en el msn)

Assa el pobre ultimamente anda medio desaparecido, desde que esta de baja, casi ni postea [snif]
Hola _nube_ , contigo no coincidí en mi época de curranta vaga :P

superbas, ¿dónde está tu avatar mítico que salió por la tele? No es que no me guste el de ahora, en realidad me encanta porque soy una friki de Star Wars,de hecho soy tan friki que un día me hice una foto en pijama con la máscara de Vader, y asterixa es testigo XD
Utena cuanto tiempo,

pos tendré q rescatar aquel avatar, pero es q había algunas cevianas q se asustaban de lo brutote q es :P
UtenA_Tenjô escribió:Hola _nube_ , contigo no coincidí en mi época de curranta vaga :P

superbas, ¿dónde está tu avatar mítico que salió por la tele? No es que no me guste el de ahora, en realidad me encanta porque soy una friki de Star Wars,de hecho soy tan friki que un día me hice una foto en pijama con la máscara de Vader, y asterixa es testigo XD

siii, doy fe, muy friki pero monisima :-) :-)

edit: hola Bas
superbas escribió:Utena cuanto tiempo,

pos tendré q rescatar aquel avatar, pero es q había algunas cevianas q se asustaban de lo brutote q es :P

Sí, cuanto tiempo ;_; vosotros me alegrabais los día en los que curraba en la autoescuela...

Anda, no creo que se asustasen demasiado, lo que pasa es que son unas flojas [sati]

EDIT: ves? aste es testigo XD
Buenos días, CEV :) .

Sí, yo también soy un jodío dormilón. ¿Pasa algo? :P .

¡Anda, una Utena por el CEV! Cuánto tiempo... [beer]
UtenA_Tenjô escribió:Hola _nube_ , contigo no coincidí en mi época de curranta vaga :P

Yo ahora no soy una curranta, pero sigo siendo una vaga XD

Bueno, me iré preparando que en breve me viene a buscar el niño y como siga asi me pillará en pijama y me reñirá por no estar preparada XDXDXD
Oh! Maestro Yoda!

Espero que estés orgulloso de mí, que me he pasado los dos KOTOR's del lado luminoso de la fuerza XD

Me alegra veros de nuevo ;)

EDIT:

_nube_, entonces las dos somos lo mismo, vagas sin trabajar XD
UtenA_Tenjô escribió:Oh! Maestro Yoda!

Espero que estés orgulloso de mí, que me he pasado los dos KOTOR's del lado luminoso de la fuerza XD

Bien, bien... eso está muy bien [beer] XD .

Los KOTOR están bastante bien, aunque a mí siempre me gustó más la saga X-Wing , disfrutaba como un enano derribando cazas imperiales [babas] [jaja] .

En breve para la facul [decaio] .
No he jugado a esa saga... [ayay]

No sé, yo con los KOTOR's lo he vivido XD Me parecen unos juegos cojonudos, que por cierto el 3 sale pronto ( ya era hora ¬¬) Me los he pasado como 3 veces cada uno [ayay]

De repento me siento mazo de friki ¬_¬

Aunq Maestro...en un hilo en Pruebas, que hice con Gremio...me pasé al lado oscuro [enfado1]
UtenA_Tenjô escribió:Aunq Maestro...en un hilo en Pruebas, que hice con Gremio...me pasé al lado oscuro [enfado1]

Tranqui... todo el mundo tiene un pedacito de Lado Oscuro en su interior... Además, como dicen los entendidos, las juergas están en el infierno [sati] .

Edito: Asias, Nube ;) .
Sí, todo el mundo lo tiene...Además, Gremio me lleva hacia el lado oscuro, él es el Lord Sith que atemoriza a EoL, por eso tanta gente de Compra-Venta lo odia xD (Gremio, desde aquí un saludo, sabes de sobras que yo no te odio XD)

Que vaya bien en la uni!
Buenos niñ@s.

Me voy ya que me viene a buscar ya Assa.

Ta luego, Bas, MY, Utena, Aste
¡Que vaya genial el día _nube_!
UtenA_Tenjô escribió:Anda, no creo que se asustasen demasiado, lo que pasa es que son unas flojas [sati]

andá lo q las ha llamao [+risas]
superbas escribió:
andá lo q las ha llamao [+risas]

no todas lo somos :)
Fichando tras el papeo. Hoy salgo de clase a las 9 y media [enfa] .

Buenas tardes, maniático [360º] .
fichandooooo panda vagos
ff7-cloud escribió:fichandooooo panda vagos

Fichando a la noche, panda de vagos redomados [enfa] [toctoc] [uzi] :P .

Estoy hecho trizas, y mañana hay que madrugar [mamaaaaa] .

Me voy a mimir. Nos vemos mañana ;) .
Buenas niños.

Día guay.

He logrado ir al media Mark y estos sitio y salir sin comprarme nada
[fies]
Hola a todos, recien llegado de ver el partido, nos han achuchado un poco, pero tener italianos en el equipo es lo que tiene, se las saben todas :P

Por la mañana mirando camaras para un amigo, y apunto de gastar dinero, y no esta el horno para bollos de momento, luego comer, una siesta y vuelta a casa.

Mañana a hacer papeles :(

UtenA_Tenjô escribió:Assamit@!!!!!!! Nunca coincidimos en los hilos, y creo que eres uno de los EoLianos más antiguos que conozco (que tengo en el msn)

Si, cuanto tiempo!.

Ultimamente estoy desaparecido en combate, cada vez con menos ganas de posteo, estoy atravesando una crisis eoliana :P

Saludos
me piro a mimi ta mañanaaaa
Bueno niños.

Cerrando.

Buenas noches.
abriendo el cev

ala hoy inaguro yo.

me piro al curro
UtenA_Tenjô escribió:No he jugado a esa saga... [ayay]

No sé, yo con los KOTOR's lo he vivido XD Me parecen unos juegos cojonudos, que por cierto el 3 sale pronto ( ya era hora ¬¬) Me los he pasado como 3 veces cada uno [ayay]

De repento me siento mazo de friki ¬_¬

Aunq Maestro...en un hilo en Pruebas, que hice con Gremio...me pasé al lado oscuro [enfado1]

¿Los KOTOR son de xbox?
¿Algún lao pa pillarlos baratus baratus? :D

dias gente... es que el lado luminoso del lado oscuro de el otro lado me llama [qmparto]

n. del t: que los juegos de star wars (el lado luminoso) de la xbox (el lado oscuro) me llaman [qmparto]
Buenos días,

otro día por aquí, y la casa sin barrer [poraki]
Buenos días.

Ya vuelvo a tener curro

LLoro de felicidad[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Felicidades niña :)

Ahora que va a resultar que no vas a salir del maxcenter :P

Bueno, uno levantado hace poco, revisando un poco las descargas para ver como van, y en breve a papear, sin muchas ganas de hacer nada con este tiempo tan cojonudo que hace.

Saludos
Asias Assa.

Que te he despertado y todo para darte la noticia X-D X-D X-D

Bueno niños me voy con mi ama hacer recados
Wenas, CEV. Fichando a la tarde :) . Mucho estudio, aunque mañana libro de clases, como todos los viernes [360º] .

Norawena Nube [beer] . Invitarás a unas piensaenverde al CEV, ¿no? [carcajad]
uno q ya esta aqui
y la semana q viene no curra, eso si, aun me qdan dos dias de esta :(
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN
AMEN

Buenos días D. Bas :)
Como q D. ?

llámame "MAESTRO" [jaja]
superbas escribió:Como q D. ?

llámame "MAESTRO" [jaja]

disculpe, "Maestro" [burla2] [burla2] [burla2]
...

En fin... haré como que no he visto nada (sólo por esta vez) XD .

Buenos días, CEV. Yo no digo amén porque hoy ya libro [jaja] .
Buenos días.

ZORIONAK Maestro Yoda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la fuerza es poderosa [tomaaa]

hoy no tengo mucho q hacer, ya está bien del mesecico q llevo [boing]
Ondia... zorionak nubetxan... [looco]
nubetxan?? jajaja

Asias Sospe

Hoy de cenita con las amigas [risita]
Amen hermanos y hermanas
amén a esas horas? [noop]

los ameneses son por la mañana temprano :?

buenas tardes
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11