Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#4)

Bueno, y despues de comer, otra vez por aki, que tal se presenta la tarde?
Bueno, segon ha comentado mi jefe mañana haremos jornada intensiva de 8 a 2.....y con un poco de suerte, si esta contento, quizá hacemos ya fiesta todo el dia.....jejjee

Esperemos lo segundo, pero con lo primero ya me conformo :D

Asi que nada, 3 horitas i pa casa, y depende de las ganas que tenga esta tarde iré a entrenar o no, porqué lo que es ahora mismo, solo tengo ganas de tirarme en el sofá como una puta colilla. XD

eXteR
como q el sur no existe??? si lo mejor de lo mejor ta aqui en el sur :D , osea q toi yo [chulito]
1114
ff7-cloud escribió:como q el sur no existe??? si lo mejor de lo mejor ta aqui en el sur :D , osea q toi yo [chulito]

Y yo estoy mas al sur que tu, asi que debo de ser mejor [bad]
Fuera de bromas.. como te ha ido por los allises, se siente mucho la baja de temperatura?
Bueno, uno que marcha para casa [bye]

Muy parado veo esto..., o estais hechando la siesta, o currando demasiado.

Aguuur
Yo creo que currando demasiado,

hoy tengo un marronaco con la BD de un cliente, que por arte de magia han aparecido 1000 albaranes que están facturados pero no tienen líneas, con lo cual o ha salido un bug del carajo, o algun empleado ha encontrado el modo de hacer la pirula para sacarse unos durillos. xD

espero que no rueden cabezas, o que si lo hacen no sea la mia

xD

eXteR
1240
Kurt escribió:Bueno, uno que marcha para casa [bye]

Muy parado veo esto..., o estais hechando la siesta, o currando demasiado.

Aguuur

O ambas cosas, parece
Esto si que está muerto.. ¿Deberiamos llamar a alguien para despertar a los fantasmas del CEV?
Hoslas :D ya toy de vueltas!! :D
La gente está gastándose lo que no les ha tocado en la loteria y lo poco que les queda de las pagas extra [fumando]
Yo paso de comprar pq con lo desgraciado que soy seguro que no me toca...xD

eXteR
Buenas tardes,

otro que se hace presente :Ð
gaki_deka escribió:1114
Y yo estoy mas al sur que tu, asi que debo de ser mejor [bad]
Fuera de bromas.. como te ha ido por los allises, se siente mucho la baja de temperatura?

uffffff ya t digo tio, yo no toi acostumbrao a tanto frio maxo.
Buenas tardes desde casa..., mañana solo media jornada, asique me voy a tomar unas [beer] . Bebere x todos vosotros currantes [qmparto]
Vuelvo a vosotros en estas horas oscuras.

Me queda 1/2 hora de tormento.... Al final el cutre de mi jefe ha salvao los muebles y me ha dao una caja de vino... 12 botellas de rioja crianza del 91.... ya veremos si sirve para algo mas que para kalimotxo.

Mañana parece que solo estamos hasta las 12....

Por cierto, he cambiao de avatar.. pk me da la gana.. ale.... ma molao asi en azulito.[reojillo]

Gaki.... si quieres Alias todo es ponerse... a ver si enchufo el msn y podemos mandar un pitxon transatlantico.
1500
Aqui, de vuelta del almuerzo (No me gusta comer fuera de casa), vuelvo
Sospe escribió:Gaki.... si quieres Alias todo es ponerse... a ver si enchufo el msn y podemos mandar un pitxon transatlantico.

Pero el pitxon tendría que ir en americano, pq no va a funcionar en paleto.
Riddick.. vaya cambio :P (Ahora eres malo maloso? O eres como el Riddick de CSI Miami?)
El pitxon seria en Divx, audio y video pal castellano.

Siendo del cev se puede ser de otra forma que no sea "malo"? [devil]
1625
Sospe escribió:El pitxon seria en Divx, audio y video pal castellano.

Siendo del cev se puede ser de otra forma que no sea "malo"? [devil]

Bueno, si es así, no importa. Que no me quiero pillar las cajas en R1 (a 90€ cada una!, y no están en R4)
Por cierto... parece que vas a tener que aprenderte de nuevo el codigo de los smileys [sati] [jaja]
Sospe escribió:Gaki.... si quieres Alias todo es ponerse... a ver si enchufo el msn y podemos mandar un pitxon transatlantico.

Jo Gaki, que enchufe tio, yo se lo pedi hace 2 meses, vivo a media hora de su casa, y sigo sin noticias. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1733
Assamit@ escribió:Jo Gaki, que enchufe tio, yo se lo pedi hace 2 meses, vivo a media hora de su casa, y sigo sin noticias. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues para la proxima kdd bilbaina vas a su casa y se los pides, qu eno cuesta mucho
Y a propósito de esto, ¿De donde salió el "Mola que te inclinas"?
Si ya he estado en su casa, pero como le di pal pelo al PES, no me lo dejo... [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña, se los pedi por aquin, y me dio apuro pedirselos despues de ganarle hasta con Italia.:P
2030
Ya de vuelta en casa
Assamit@ escribió:Si ya he estado en su casa, pero como le di pal pelo al PES, no me lo dejo... [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña, se los pedi por aquin, y me dio apuro pedirselos despues de ganarle hasta con Italia.:P

¿Me hablas en chino? :?
Y es que yo entiendo tanto de futbol como de la vida de Peter Parker antes de ser picado por una araña radioactiva (o sea, nada de nada)
gaki_deka escribió:¿Me hablas en chino? :?
Y es que yo entiendo tanto de futbol como de la vida de Peter Parker antes de ser picado por una araña radioactiva (o sea, nada de nada)

Hablaba en castellano neutro :P

Me voy a sobar.
2055
Assamit@ escribió:Hablaba en castellano neutro :P

Me voy a sobar.

Que es aún peor [bad]
A mi no me molesta un acento u otro, pero si pensaron hacer pasar "eso" como neutro, prefiero la versión en francés (O en su defecto, en inglés)
Bueno, me piro a ver CSI:NY
Noches hentecilla :D

Ale, tarde productiva donde las haya, porque yo lo valgo.

Siendo las horas que son, en vista que yo mañana apareceré por aquí a las tantas y en consideración de los que vendrán a levantar el país:

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

CERRANDO! [poraki]
Feliz nochebuena a todo el mundo amigus y que paseis un feliz dia en compañia de los seres queridos ;)

Soy como el almendro vuelvo a EOL por navidad!!! jejejejeje [angelito]
Buenas noches a todos.

Me pongo con la ronda express y a la cama, que he quedado con una compañera a las 9:45.

Saludos.
Ale, tú al portugués y yo a chapar [666]
Pos yo no tengo sueño
asterixa escribió:Pos yo no tengo sueño

Yo sí [burla3]

Ayer estuve en Elche, en L'Aljub :Ð

Saludos.
Heracles escribió:
Yo sí [burla3]

Ayer estuve en Elche, en L'Aljub :Ð

Saludos.

Pues yo he estado hoy, con todos los que hay en Alicante y te vienes a Elche??
ein?
asterixa escribió:
Pues yo he estado hoy, con todos los que hay en Alicante y te vienes a Elche??
ein?

Con "ayer" quería decir "hoy", que ya estamos a viernes [burla2] [burla2] [burla2]

He estado esta mañana por allí con una amiga :P

Saludos.
Me voy ya a la cama.

CERRANDO!!!!

Saludos.
Heracles escribió:
Con "ayer" quería decir "hoy", que ya estamos a viernes [burla2] [burla2] [burla2]

He estado esta mañana por allí con una amiga :P

Saludos.

Pues yo esta tarde, de compras pa variar [burla2]

Y también me voy a la cama, [bye] [maszz]
ABRIENDOOOO!!!

Buenos dias a todos!!!

Que raro no ver a eraser por aquí, el tio tiene fiesta y se olvida de todos nosotros.....ya ves que le costaria despertarse para desearnos los buenos dias.... xD

Pues eso, que tengais muy buen dia los que trabajais como yo.

En mi caso intensivo de 8 a 2 jejejje

Saludetes Gente

eXteR
Buenos dias.

Como se nota que hoy no currais...., sobando estais todos ¬_¬

Un poco de solidaridad!!!!
Quien no curra? kagon to lo malo... hasta las 12 me toca estar aqui... Iba conduciendo con la total sensacion de que me estaban timando.. ni un puto coche en las calles.

Wenos dias....
Ya ves, todo vacío....me he tenido que dar un par de vueltas tontas porque sino entraba demasiao pronto al parking y me daban el palo. XDDD

Segun me han dicho el jefe hoy no viene, y mi otro compañero todavia no ha llegado, desaparecido en combate. Suerte que ha llegao la otra chica que está con nosotros, pq sino pensaria que habian decidido hacer fiesta y no se me habia informado. xD

Lástima que tengo q currar hasta las 2, lo suyo seria hasta las 10 d la mañana, desayunas, lees el periódico y pa casa. xDDDDD

eXteR
Ya he llegao al curro, no habia nadie en el metro ni en el bus, y no habia cola en Enekuri, como se nota en que dia estamos..., k bajón....., al menos hoy solo hasta la una, y me vienen a recojer, si llego a tener que volver hoy en bus me da algo.

Sospe, hoy es el dia en el que podras abrir esa caja metalica........
Buenos días a todos,

AMÉN
Estaba esperando a que alguien lo hiciera...., pero dejarme tener el honor de poner la oración del viernes.

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

Solo estamos dos personas en la oficina, esto no puede ser.
Buenos días, yo no trabajo, pero madrugo, ainss esto de madrugar todos los días hace que no pueda dormir más [decaio]
Saludos
Que suerte tienes, esto de no currar....

aunque yo no es que esté haciendo demasiado, estamos 2 solo aquí en la oficina y los 2 con páginas web i tal. xD

dentro un rato a desayunar jejjeje

q poco movimiento hay hoy no?

::::EDITO::::

Acaba de llamar el jefe diciendo que no vendrá y que mi otro compañero tampoco. Que al final podemos irnos ya a la 1, así que nos ha recortado 1 hora. Y que si queremos podemos ir a comprar regalos o lo q tengamos q hacer, mientras se quede alguien en la oficina por si llaman. Asi q nos iremos turnando jejejeje

eXteR
Ains mis chicuelos trabajadores... [looco]
Ya estoy en pie, pese a que como podéis imaginar no curro [666]

Kurt, la oración la puse antes de irme a la cama, para que no la écharais de menos :D

Ale, no curreis mucho XD
eraser escribió:Ale, no curreis mucho XD

Currar? hoy? lo que estoy es aburrido, porque nose que hacer, podria venir el jefe con una botella de champan o asi, dado el dia que es, pero no, seguro que vendra a tocar las pelotas como siempre
eraser maricaplaya, como q no curras?

es más, has currado alguna vez??? [poraki]

bueno sigo a lo mio, qicir...nada de nada... XDXDXD
Alod79 escribió:eraser maricaplaya, como q no curras?

es más, has currado alguna vez??? [poraki]

bueno sigo a lo mio, qicir...nada de nada... XDXDXD

Hombre aloputa!... currar, currar... si que voy todos los dias a un curro... pero vamos, que hoy no [sati]

[qmparto]

Ale, voy a que me tomen el pelo un rato (aka. peluquería)
Pues aquí estoy liao yo con un informe de Ventas....pfff

"Informe que muestre los pedidos de venta pendientes de servir donde intervienen los productos de un pedido de compra"

Ahi es na... xD

Bueno sigo a ver si lo saco....

eXteR
Hola amigüitos... antes de que se me olvide:

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y TODO ESO!!
bueno por si no me da tiempo, FELIZ NAVIDAD a TODO el CEV!
Menos mal, ya sa ido el jefe, ahora a descansar, habrase visto, el de paseo y yo aqui

Bueno pues, Feliz navidad, eguberri on!!!!!!!!
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711