Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#4)

¡¡¡Goooooooooooood mooooooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaamm!!!

¿Asco de vida laboral?... precísamente estoy saboreando durante tres días lo mejor de la misma. Lunes, martes y miércoles de vacaciones, curro el jueves y un ratito el viernes... Posiblemente sea la mejor semana del año.

Eraser tus dvds no quieren ser copiados cawento

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
CAGOENLAVACACIONESDENAVIDADQUEYONOTENGO

esto está más parao que el msn [mamaaaaa]

Buenos días pa tí, avadnc

Edito, para tí tb RA :-p
raulicia escribió:Eraser tus dvds no quieren ser copiados cawento

Es que eso es ilegal y lo saben [qmparto]

Ains... lo que pasa es que no sabes XD se te está pegando lo del margarito [qmparto]
Vaya mañana me espera..., he tenido que desmontar un pc utilzando unas tijeras, que alguien me explique como en un sitio dnd reparan pcs no hay un triste destornillador. "Los que teniamos los hemos perdido" me dicen ¬_¬
Kurt escribió:Vaya mañana me espera..., he tenido que desmontar un pc utilzando unas tijeras, que alguien me explique como en un sitio dnd reparan pcs no hay un triste destornillador. "Los que teniamos los hemos perdido" me dicen ¬_¬

A mi me pasa algo parecido con mi destornillador de estrella, mi herramineta, yo sin ese destornillador no se ni repara un PC, ya forma parte de mi cuerpo, es una extension de mi mano. Pues bien, cuando ese destornillador desaparece, lo hace en causas muy misteriosas y que nadie sabe, pero no se sabe como luego vuelve a aparecer.

Lo de las desapariciones pasa con todo, hasta con cd's que sabes que los dejas en un sitio en concreto, como por ejemplo un archivador de cd's y luego por arte de magia y a los dos segundos de haberlo dejado, desaparece asi sin mas.

Misterios de la vida.
Yo no se ande esta mi destornillador :(

Hoy ya he tenido un marron, mañana dura va a ser esta...

Saludos
Buah! lo de las desapariciones hace siglos que está científicamente explicado... son los gremlins [qmparto]
Pos como pille algun gremlin le voy a quitar las ganas de robar cosas ratataaaa

Nada, que sigue sin aver ninguna herramienta en este antro, ni eso ni estufa, asique a seguir con las tijeras
Pégale fuego al pc y así te da calorcico.

Lo malo es que va a arder poco [jaja]
quítale el ventilador a la cpu :D

jos... ¿es que la gente no se ha enterado que es navidad? :(

¡¿por qué reparten marrones?!
Kurt escribió:Pos como pille algun gremlin le voy a quitar las ganas de robar cosas ratataaaa

Nada, que sigue sin aver ninguna herramienta en este antro, ni eso ni estufa, asique a seguir con las tijeras

Yo tengo destornilladores de sobra, pero son una mierda, y no son como el mio :'(

Yo tampoco tengo estufa tio, nos estafan del copon...

En fin, voy a por un cafe, no me vaya a estresar...

saludos
Estooooooooo, hay que llegar a los 500 antes del 1 de Enero, porque año nuevo, CEV nuevo.
avadnc escribió:Estooooooooo, hay que llegar a los 500 antes del 1 de Enero, porque año nuevo, CEV nuevo.

Colaborando para llegar... [poraki]
XD XD eraaaaaaaaaaseeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!! te necesitamos XD XD
Weno hoy he currao bastante...me toi ganando el sueldo.

Desde las 9 i media con una procedure y un informe de ventas, bastante lioso.

No he podido ni desayunar, asi q ahora a comer directo q me muero jejejje

Nos vemos por la tarde gente

eXteR
Creo que nos podemos valer solos [qmparto]
Me están jodiendo la semana [noop]

Se supone que el viernes finalizaba la instalación del nuevo servidor solaris, y a dia de hoy a las 12:54, siguen con la instalación. Me van a joder la semana :(
Todo el planning a la mierda. Que no me tenga que quedar alguna tarde, prondios, que no me tenga que quedar [triston]

[TELF]

Enga... más buenas noticias... no han empezado con la instalación y puede que me tenga que quedar hoy [noop] [noop] [noop]
Yo creo que lo mas jodido no debe ser instalarlo sino mas bien configurarlo ¿no?
0930
Dias
No hay mucho que reportar aqui
¿Se cuenta algo?
Por aqui poca cosa que reportar tb, siguen sin aparecer los destornilladores, y ando formateando unos pcs
avadnc escribió:Yo creo que lo mas jodido no debe ser instalarlo sino mas bien configurarlo ¿no?

Efectivamente. Y eso es lo que teníamos que haber empezado hoy :(

Las 14 h y sin nociticas... voy a ponerme a llorar.
eraser escribió:
Efectivamente. Y eso es lo que teníamos que haber empezado hoy :(

Las 14 h y sin nociticas... voy a ponerme a llorar.

Pero tanto tardan en montarlo? no son 4 cables como cualquier otro pc?

cerrando que voy a comer..., taluegooooo
No es montarlo, que ya viene montado. Es instalarlo. Y están instalando otras antes que la mia [enfado1]
Que parado esta esto..., yo acabo de volver de comer, y justo mientras escribo esto ha empezado a granizar y hoy vuelvo en bus cawento

eraser que tal va la instalacion esa?
eraser escribió:No es montarlo, que ya viene montado. Es instalarlo. Y están instalando otras antes que la mia [enfado1]

Yo tambien quiero instalar ese tipo de servers :(

En fin, voy a ver si hago unas cosillas que tengo pendientes...

Saludos
1132
Y esto sigue tan parado y muerto como siempre...
Manzano: ¿Como van con el servidor?
F5: ¿Necesitas ayuda con la manzana?

P.D: Seguiré aburriendome
Que parado esta esto..., yo acabo de volver de comer, y justo mientras escribo esto ha empezado a granizar y hoy vuelvo en bus cawento

eraser que tal va la instalacion esa?
Ya te digo, tras la adquisicion de la manzana, esta desaparecido en combate...

Saludos
Buenos dias a todos,

Dias duros con estas duras duras vacaciones y estos duros madrugones.

Punto uno los destornilladores son robados, aunque siempre se dice que desaparecen, pasa lo mismo con las impresoras, los toners, los cartuchos de las impresoras.... algun pavo debe tener una tienda de informatica en casa.

Punto 2 el efesinco no le gusta la manzana me ha dicho que me la va a regalar ya que no tengo regalon de navidades XD

y punto 3.- en mi pueblo estamos a -6º y yo aqui en esta ciudad con mi familia disfrutando de la "navidad"

echo mucho de menos mi casa [mamaaaaa]
Bueno, yo cierro esto ya, cada dia marcho antes XD

Desearme suerte, xk con la que tira y k tengo k ir hasta el bus..., voy a acabar fino.

Aguuuurrrrr
Bueno ya estamos aqui de tardes, a ver si esta tarde es mas tranquilina y me dejan un rato en paz.
El server parado :( Mañana seguiré echando improperios a ver si me hacen caso... [noop]
1255
Al menos parece que queda gente viva por los allises.
¿Todavia están los servidores muertos, manzano? (¿Por que no les metes el CDE en el lugar menos apropiado a los "tecnicos" que se niegan a realizar sus labores?)

¿seguiré aquí el resto del dia? ¿me quitará kurt el segundo lugar del CEV 2 #4?
Buenas tardes,

hace un frío que pela
1353
superbas escribió:Buenas tardes,

hace un frío que pela

Y aquí un calor que no soporto.. te mando un poco para allá?
gaki_deka escribió:1353
Y aquí un calor que no soporto.. te mando un poco para allá?

Cuarto y mitad de calor, por favor, que por aki hasta ha caido agua nieve [mad]
Bueno señores, ya ha llegado la hora de cerrar jejejje

Bua q rapido me ha pasado el dia, se nota que he tenido bastante trabajo! :)

X cierto, q frio q hace....voy todo el dia en bufanda jejeje

pos nada, aver si desde casa posteo algo, sino .....pos nos vemos!

SaludetesSSSSS

eXteR
Ains si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos XD XD XD si hace frio, porque hace frio, si hace calor, porque hace calor y asi toa la vida XD
gaki_deka escribió:¿me quitará kurt el segundo lugar del CEV 2 #4?

Pues no me lo habia planteado pero....., ya tengo nuevo objetivo xD

Ya estoi en casita, acabo de poner la calefaccion a 30 grados, que estaba la casa muy fria, a ver si calienta rapido
1430
Kurt escribió:Pues no me lo habia planteado pero....., ya tengo nuevo objetivo xD

Ya estoi en casita, acabo de poner la calefaccion a 30 grados, que estaba la casa muy fria, a ver si calienta rapido

Pues nunca está de mas... mientras siga cayendo Margarito
Por cierto, al colocar la calefacción a 30 "para calentar rapido", solo estás gastando electricidad (o gas.. o lo que uses) de sobra. La casa se va a calentar a la misma velocidad, ya sea que lo coloques a 20 o a 50
Dale fuerte Kurt, a ver si llega algo de calor por aquí pq lo de Gaki no creo llegue :Ð
1438
superbas escribió:Dale fuerte Kurt, a ver si llega algo de calor por aquí pq lo de Gaki no creo llegue :Ð

Con mi suerte ultimamente, no me extraña que no llegue :(
superbas escribió:Dale fuerte Kurt

Dale kurt dale XD XD luny tone y noriega
1621
avadnc escribió:Dale kurt dale XD XD luny tone y noriega

Mande? ein?ein?
Parece que queda menos para volver a casa
avadnc escribió:
Dale kurt dale XD XD luny tone y noriega

Le doi le doi, joder, acabo de colgar la ropa y me he kedao como un hielo, buscando una manta.....
gaki_deka escribió:1621
Mande? ein?ein?
Parece que queda menos para volver a casa

Es que llevaba toda la tarde escuchando la puta cancion de Don Omar XD XD y luego e escuchado una versionada por los morancos y casi me caigo al suelo de la risa.

Por cierto, ahora con lo de baila morena, la gente esta que no caga XD XD
1841
De vuelta en casa
avadnc escribió:Es que llevaba toda la tarde escuchando la puta cancion de Don Omar XD XD y luego e escuchado una versionada por los morancos y casi me caigo al suelo de la risa.

Por cierto, ahora con lo de baila morena, la gente esta que no caga XD XD

Es que como yo no escucho de esa musica...
(Por ahora, me inyecto una dosis de Paul Van Dyk en 5.1 directo a las venas :P)
Me da miedo preguntar pero....., Don omar? y ese/eso quien es? Yo ahora tengo puesto los planetas, no puedo estar sin musica
jejeje, don omar es un cubano rapero :D

Ahora la mejor musica y el mejor grupo "FTM" Fundación Tony Manero.
1927
avadnc escribió:jejeje, don omar es un cubano rapero :D

Ahora la mejor musica y el mejor grupo "FTM" Fundación Tony Manero.

Entonces es la musiquilla odiosa que tengo que aguantar todos los dias en la oficina (pq al nota de l aofi del lado pasa escuchando esas cosas, los mismos temas, cada media hora, y von el volumen a 100... ya no lo soporto!)
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911