Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#4)

fichandoooooooooooooooo

p si no doy señales de vida mañana

FELIZ NAVIDAD A TODO EL CEV!!!!!

si marga a ti tb ;)

weno hoy curro de 3 a 8 solo 5 horitas pero mu putas pq son horas en las q no pega currar, espero q haya poca gente p la calle.

dewwwwwwww

p.d. eraser e un mamon q hoy no curra
Epaaa

Feliz navidad capullines.... me quedan 20 minutitos de nada... [beer]

Esta noche podre abrir mi HL2.. mientras una que yo me se se vicia al Zelda en la GBAsp rosa.... oleeeeee
Sospe escribió:Epaaa

Feliz navidad capullines.... me quedan 20 minutitos de nada... [beer]

Esta noche podre abrir mi HL2.. mientras una que yo me se se vicia al Zelda en la GBAsp rosa.... oleeeeee

Me kedan hora y 5 minutos....... :(

No se como has podido aguantar sin abrirlo, eso es fuerza de voluntad!!! yo aun no me lo he pasado :O
He ido aguantando con el css piraton que tengo.. el riddick, y ayer puese el de la batalla por la tierra media (kk), y el de coches ese que sales diparao por el para brisas cuando te ostias... que esta entretenido...

No te lo pasas pk eres un pkt..jijiji
Sospe escribió:He ido aguantando con el css piraton que tengo.. el riddick, y ayer puese el de la batalla por la tierra media (kk), y el de coches ese que sales diparao por el para brisas cuando te ostias... que esta entretenido...

No te lo pasas pk eres un pkt..jijiji

Ese de coches suena bien, cual es?

pkt yo? si te vieran como juegas al css....

giveammo
noclip
.....
[poraki]
Buenas mañanas, me hacen quedarme hasta las dos...

Me han comentado que si hoy tenemos horario completo, el dia 31 nos lo tienen que dar libre, donde puedo mirar eso?

Saludos
ale, ya estoy de vuelta :D

Feliz Navidad a tos! Yo no tengo regalito del gordo cabrón... me los traen los tres rayas mágicas esos XD
Estoy por pedirme un home cinema pa la choza, pa tronar a los vecinos XD
el de coches que dice es el FLATOUT.....es rollo Destruction Derby, pero no se, no metermina de convencer.

Y el batalla por la tierra media a mi me mola mucho, es muy entretenido y te mete de lleno en la historia. Pero claro, para gustos colores. jejej

Ya me kedan 15 minutillos pa plegar jijijiji

eXteR
Buenooo, yo cierro ya, marcho pa casa que ya es hora.

Eguberri on a todos :-P
Kurt escribió:Buenooo, yo cierro ya, marcho pa casa que ya es hora.

Yo media hora mas, para flipar lo de esta gente...
0935
Y aqui quedan 2 horas y media...
Que disfruten las fiestas por los allises
(Yo, por ahora, aparentaré hacer algo en la ofi)
Pues ya estoy en casita y tal, lo mejor de todo es que la semana que viene pillo tres días de vacaciones, cosa que me vendrá muy bien :D

Tengo un extraño sentimiento de euforia reprimida, y es que siempre que llegan estas fiestas me pasa lo mismo, que me pondría a gritar de alegría y de tristeza... curioso esto de la condición humana.
curioso esto de la condición humana.

Esto en tu caso no ser computable ni aplicable...... [666]

Feliz Navidad txokomelos mios [Ooooo]
Kanelo escribió:

Esto en tu caso no ser computable ni aplicable...... [666]

Feliz Navidad txokomelos mios [Ooooo]

Se respira amor en el ambiente [+risas]

Feliz navidad!!!
1144
75 minutos y adios..
Por cierto, no se si lo dije, pero feliz navidad para los que la celebran.
Por ahora, me entretengo en el circo de Misce.
BUenas, ya estoy en casa, he ido con 3 compis de curro a tomar unos riojas, y tengo un medio pedete mu majo, me voy a echar a la cama un ratito...:)

Saludos
Yo ya estoy en casa, contento de no currar x la tarde, xo aburridisimo, no se q hacer....
no tengo ganas ni de ver ninguna peli, ni jugar, ni nada....q triste...parece que nos sacan de la monotonia del trabajo y nos bloqueamos. Almenos yo.

Y mis colegas pos con familia o desaparecidos en combate....

Como dice una vecina mia.....soy un desgraciao. XD

Feliz Navidad a Tod@s.

tito eXteR

XD
¿Es que nadie va a ocuparse de cerrar y abrir estos días?... Pues ale, cerrado hasta el lunes [666]

Feliz Navidad!
Feliz Navidad amigüitos... ¿alguna anécdota destacable en la cena de ayer?... ya se sabe que cuando te juntas con toda la familia suele suceder cosas curiosas...
Por mi parte, un langostino cabr*n me proporcionó una estupenda cagalera, que me ha durado hasta hace un rato :D:D

Eso debe ser lo que habitualmente se llama "La venganza del mar" :D :D

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
Feliz día de Navidad!

Que tal por ahi?

Nosostros muy bien y muy tranquilitos en casa de Unai, me llovieron a regalitos y la cena riquisima. Aunque eche mucho de menos a mi familia, la de Unai me trató de lujo.

Bueno niños lo dicho, felices fiestas!

Gad
Buenos días a tod@s, preparándose ya para otra jornada familiar, llena de niñ@s corroteando por casa, que remedio, pero como es un día al año... pues ta bien.
Lo dicho, FELIZ NAVIDAD!!! [inlove]

P.D.: Ojo con los excesossssss.
Zorionak a todos!!!

Me acabo de hacer un chocolate :-P y ahora me voy a tomar algo

Pasarlo bien
Buenas tardes, yo voy a hacer como kurt, tomar un cafelito o similar, y a dar una vuelta y tomar algun pote con los amigos, que va siendo hora...

Saludos
1441
Dias, tardes o noches
Pues aqui fué lo de siempre: Comida, pelea, comida, regalos y a la cama.
(Bueno, yo no esperaba nada de regalo, asi que obtuve mas de lo que esperaba. Ropa para ir a trabajar.)

Que disfruten sus fiestas

Ahora, voy a intentar comer algo
Eyyyyyyyy

ya se que me echabais de menos y aqui estoy de nuevo.

Bueno Que Feliz Navidad y eso :-p

Yo estoy en las tierras del Sur, he traido el fresquito, para estar como en casa, y solo decir que para el año que viene me echo una novia para no tener que bajar en Navidad, maldigo al que invento la navidad y las cenas en familia, odio a mi familia

[jaja]
Que tal os va todo?

Yo ahora me voy a gastar las pelas que me dieron anoche en vodkas, asique el lunes estare de resaca :Ð

Salu2
Acabo de llegar a casa y estoy que me caigo de sueño: ronda express.

Saludos.
Bueno, me toca cerrar ya el chiringuito, que me voy al sobre.

Buenas noches a todos.

Saludos.
Estas fiestas no son Navidad... son San Reventón [fies]

¡Qué manera de comer! :(

Ale, buenas noches...

Cerrando :D
Abriendo con un pedazo de resacon.. :-P

Me acaban de levantar mis padres, que no pueden volver de galicia, porque estan incomunicados por la nieve [666]
fichando en domingo reapareciendo de mis alcoholes :D

me piro al duxa y luego al tajo ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeee

la noxewena fue de escandalo, ayer noxe tb d escandalo y el finde espero q = :D

weno ahora q caigo ya q esta noxe tb salgo directamente desde el curro al centro, voy a intentar cerrar a ver si cuela

cerrando..............

hasta mañana
No cuela XD

%, no nos has dicho nada de tu manzanita :D

dias gente.. nochebuena y navidad de lo más tranqui :P

Un saludo
Kurt escribió:Me acaban de levantar mis padres, que no pueden volver de galicia, porque estan incomunicados por la nieve [666]

He oido Fiesta? He oido Tejas?
Sospe escribió:
He oido Fiesta? He oido Tejas?

Si...., contando que estoi bajo minimos y es domingo..., no ai ni para empezar ha hacer tejas :(
Buenos dias, me he levantao hace nada, toy petado, a mi estas fiestas me dejan reventao...

Voy a ver si ordeno un poco la habitacion, que se supone que viene ametsa dentro de un rato, y esto parece un frente de combate de la segunda guerra mundia...:P

Saludos
Assamit@ escribió:Voy a ver si ordeno un poco la habitacion, que se supone que viene ametsa dentro de un rato, y esto parece un frente de combate de la segunda guerra mundia...:P

Que lo paseis bien los dos juntitos [amor]
Holassssss

Bueno seguimos en navidad, parece que todavia no se ha terminado ...

El F5 tiene la manzana, pero parece ser que o bien no le gusta, seria lo mas normal, o bien no es un sectario como el manzano, lo cual tambien es normal, asi pues pueden pasar dos cosas.

Una q no le guste y me la regale xD
o que le guste y no se haya convertido en un sectario como otros
Kurt escribió:
Que lo paseis bien los dos juntitos [amor]

Por aqui hemos andado con mi server, y ha comprobado el mismo como es cierto que mi server hace cosas raras :P

Saludos
Buenas noches a todos, ya estoy aquí de nuevo.

Me pongo con la ronda express.

Saludos.
Ronda acabada en todas partes.

Cierro la sesión semanal y me voy a la cama.

Saludos.
Que te crees tú eso... CERRANDO!!! [poraki]
Abriendo...

Buenos dias a todos...., x fin es...., lunes :-(

Habra que abrigarse bien, xk tiene que pegar una rasca ai fuera
Buenos dias a todos!

Otro lunes pal saco, el ultimo del año ya...jjejej

Que frijo hace joder! XD

abrigaos!

EDITO:

Joder que frio!! El coche helao, y 0,0º en el termómetro. jijijij.

Suerte q lo he pensao y he salido equipao con mi pack de bufanda, gorro y guantes. jeje

eXteR
Asco de puta mierda de vida laboral.

Ea... que estaba muy bien en la camita.

Hola a todos
Sospe escribió:Asco de puta mierda de vida laboral.

Hola a todos

Hola cari te echo de menos, siento haberme enfadao esta mañana contigo cuando mas despertao, es que me ha sentado mu mal eso de volver al trabajo ya sabes no es por ti, es que estaba dormida [maszz] Te quiero canijo.

Y pa todos los demás guenos días espero que sean más soportables que los mios [buuuaaaa]

Hola a todos

Idem [decaio]

Hola a todos

Lo mismo digo, encima aqui en asua hace un puto frio, y no tenemos ni estufa,

Necesito voluntario con coche que venga para aqui ya, que hay aqui 8 cajas de vino listas para ser tomadas en prestamo [666]
Buenos días,

aquí tb hace frío, y cuando se pone se pone [enfa]
Buenos dias a todos!! hoy empieza la ultima semana del año, jejejejeje, que este viernes toca desfase "como es fin de año" XD XD XD
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811