Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
gaki_deka escribió:(Por ahora, me inyecto una dosis de Paul Van Dyk en 5.1 directo a las venas :P)

Uff que buena es esa, si señor.

Wenas noches, tras pegar unos tiros, me voy al catre, mañana toca dia duro.

Eraser, yo quiero currar como tu poniendo servidores en condiciones y no estas mierdas de proliant :(

Me voy a sobar.

Ale.
Bueno...,voy a ir cerrando que ya hay sueño...

Hasta mañanaaaaaaa
Holas!

Acabo de llegar de la mini-kdd con Roberta, Adri (no de EOL), maniático y heracles

:D

Supongo que como heracles me ha dejado hace menos de media hora cerca de mi casa, estará al caer por Alicante XD
(Sospe, en serio... este quiere hacerte la competencia al volante) [tomaaa]

Siempre es agradable conocer en persona a gente que sólo conoces en "letra" XD

Gracias por una velada muy agradable ;)

Un saludo!

Pd.- Ahora tengo más claro que nunca que a los Alicantinos les faltan neuronas [qmparto]

Cerrando! (no os molestéis, voy a cerrar yo) [666] XD
gaki_deka escribió:1927
Entonces es la musiquilla odiosa que tengo que aguantar todos los dias en la oficina (pq al nota de l aofi del lado pasa escuchando esas cosas, los mismos temas, cada media hora, y von el volumen a 100... ya no lo soporto!)

Si es esa mierda musica, que puedes escuchar una vez y te hace gracia, pero dos ya comienza a joder a los oidos y cuando ya llevas tres, la cancion te inspira violencia hacia la persona que ha puesto la cancion.
2137
avadnc escribió:Si es esa mierda musica, que puedes escuchar una vez y te hace gracia, pero dos ya comienza a joder a los oidos y cuando ya llevas tres, la cancion te inspira violencia hacia la persona que ha puesto la cancion.

¿Y cuando llevo unas 15 veces en el día (o quizas mas.. ya no las cuento)?
Bueno, veo que no queda nadie. Se chapa y se les advierte que se preparen para el dia de hoy (Mirar la fecha)
Abriendo.....

Buenos dias a todos, dia 28..., a ver que nos depara hoy el dia.

Hablando de musica en la ofi, el grafista que trabaja en mi ofi, hace de dj, pone lo que le da la gana, desde flamenco hasta heavy, y se pasa el dia silbando las malditas canciones, es insoportable, pero claro, como es uno de los socios, cualquiera le dice algo ^^
Buenos dias a todos!

Maldito resfriado...tengo la nariz que parece de cartón. XDD

Voy a abrigarme que en el trayecto de 10m hasta el coche, me puede dar un yuyu del frio que hace. jajaja

taluego,

eXteR
Dias gente

putamierda conexión de casa [enfa]

voy a tomarme un café, que tengo sueño :(
Que frio cohone!

1º bajo cero al salir de casa. He tenido que llenar una botella de agua caliente para echarle al cristal, pq taba congelao y no veia nada. XDDD

Que paseis un buen dia, y cuidado con las bromitas, no vale eso de q cuando esperas que se ponga el semáforo en verde, empujes a la viejecita de turno cuando pasa un autobus o un camión de 18 ejes.... XDDDDDD

eXteR
buenos dias, hoy me da que e pillado frio porque estoy un poco resfriado :D
exter escribió:Que paseis un buen dia, y cuidado con las bromitas, no vale eso de q cuando esperas que se ponga el semáforo en verde, empujes a la viejecita de turno cuando pasa un autobus o un camión de 18 ejes.... XDDDDDD

eXteR

Ya me has chafado la broma [+risas] [qmparto]
exter escribió:Que paseis un buen dia, y cuidado con las bromitas, no vale eso de q cuando esperas que se ponga el semáforo en verde, empujes a la viejecita de turno cuando pasa un autobus o un camión de 18 ejes.... XDDDDDD

Que no vale? aver avisado antes... [qmparto] [qmparto]

Hace frio, llueve, he tenido que esperar 10 minutos aque ve abrieran la puerta de la ofi, xk claro, he llegado y no habia nadie, estoi rodeado de botellas de vino y no puedo abrir ni una... xk no me habre kedao en casa?
Buf!! por ser el dia de los inocentes, vaya mierda de mañana, sobretodo despues de oir lo de las 800 personas muertas a causa del tsunami.
wenassssssssssssssssss fichando

ahora 3 dias de descanso, 1 dia de curro luego y p fin 10 de vacas :D

me piro a viciarme al prince of persia ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que parado esta esto...., dejar de dormir ya panda de vagos!!!!
Buenos días,

entavía no he hecho ninguna inoncentá, y algo habrá que hacer [jaja]
[mode gollum on Imagen]
¿dormir? ¿dormiiiirr? :(
hobit seboso odia smeagol
[mode gollum off]

[qmparto]
Buenos dias inocentes...

Me voy a tomar un cafelito, que hase mucho frio...:)

saludos
Buenos dias a todos otra vez

eraser, que tal va el servidor ese?
Kurt escribió:Buenos dias a todos otra vez

eraser, que tal va el servidor ese?

Lento, lento... ya está instalado, pero no tengo acceso porque no está configurado el fw :(
O sea, que como si no estuviera instalado [mamaaaaa]
XD XD eraser tranqui tronki que luego irá todo DPM, mas vale sin prisa pero sin pausa, que rapido y luego falle todo :D
Ya, el problema es que están tardando tanto que luego va a tener que ir todo muy rápido :(
que paradin que esta esto!! :D jejejeje que a este paso no hacemos los 500 antes del viernes :D
Buenos Dias a todos......

Que duro es tener que madrugar tanto y es que ya no recordaba a una madre que te dijera que eres un vago xDDD

La minikdd valenciana un exito, nadie se lo imaginava, pero un exito total, nos lo pasamos bien y milagrosamente no acabe borracho :-p
Un placer conoceros a todos

-3 dias
maniatico escribió:Buenos Dias a todos......

Que duro es tener que madrugar tanto y es que ya no recordaba a una madre que te dijera que eres un vago xDDD

La minikdd valenciana un exito, nadie se lo imaginava, pero un exito total, nos lo pasamos bien y milagrosamente no acabe borracho :-p
Un placer conoceros a todos

-3 dias

=mente maniático :D
¿a qué hora te dejó heracles en casa? le diste calabazas ¿verdad? porque a mi me dejó a las 12:30 y a las 2:30 ya estaba en Alicante... y todavía te tenía que llevar a casa XD
CUANTO CABRON

Ya esta bien el margarito lo deje para ti, y todos huimos de el, pero a quien llamo cuando llego a su casa

X-D X-D [sati]

Si es que no puede vivir sin ti.

PD. Se echa de menos al resto de la gente, que ultimamente parece un monologo del eraser.
maniatico escribió:PD. Se echa de menos al resto de la gente, que ultimamente parece un monologo del eraser.

¿sólo últimamente? :Ð
ya solo restan 30 min para irse de aqui!! :D
weeeeeeeeeenos diaaaaaaaaaaaaaas.

Toy solito... he pedido a mi jefe quedarme 1/2 hora mas para poder volver luego a las 3 y 1/2 y asi poder comer con la niña... y me han dejao solo.

Asi que me desmelenado y por primera vez en 2 años y pico .... HE MAXIMIZADO LA VENTANA DEL NAVEGADOR.... de esto al stip poker va un paso [qmparto]

Ayer pedi el Ez Flash III de 1Gb y hoy ha llegado me acbaan de informar mis padres.. y a precio de ez flash II de 512.. mola... 24 horas super clavadas... pk llame al salir a comer... :-O
0920
Que suerte la de uds. Yo aqui recien vengo llegando :(
Bueno, voy a dar una vuelta a misce, que parece que esta calentito el horno [fies]
No visitarás misce... onceavo mandamiento [qmparto]

Sospe, ¿lugar de "pedimiento" de semejante cacharro? XD
eraser escribió:Sospe, ¿lugar de "pedimiento" de semejante cacharro? XD

Yo tb quiero saber.....

Bueno, cerrando que ai k comer, hasta ahoraaaaa
La verdad es que da pena ver siempre a los mismos en Miscelánea discutiendo sobre como levantar el país.

Y NOSOTROS LEVANTANDOLO MIENTRAS
Me piro a comer, eraser, no tendras un hueco en tu empresa, no?, en breve me certifico cisco y microsoft, soy un buen partido :P

Saludos
superbas escribió:La verdad es que da pena ver siempre a los mismos en Miscelánea discutiendo sobre como levantar el país.

Cuánta razón tienes Bas :Ð

Assamit@ escribió:Me piro a comer, eraser, no tendras un hueco en tu empresa, no?, en breve me certifico cisco y microsoft, soy un buen partido :P

Saludos

Lo de buen partido díselo a margarito [sonrisa]
lo de cisco y microsoft... aquí es que somos más de linux y mac [sonrisa] y no, no hay hueco, se siente :(
Ya estoi de vuelta....

superbas escribió:La verdad es que da pena ver siempre a los mismos en Miscelánea discutiendo sobre como levantar el país.

Miscelanea apesta, tanto hilo de politica no debe de ser bueno.
1054
Cierto, ya da asco.. ¿Solicitamos la creación de un foro de política (Moderado por Alejo y nafai)?
Y así nos dejan misce para el jurgol, ciruelo y demás cosas de mayor importancia...
P.D: Seguiré aburriendome
eraser escribió:lo de cisco y microsoft... aquí es que somos más de linux y mac [sonrisa] y no, no hay hueco, se siente :(

Bueno, con lo otro estoy poco a poco, todo a la vez no se puede...linux en ello estoy, y mac, en cuanto me de un cuelgue me compro una manzanita, y asi aprendo fijo :)

Saludos

xexe un respeto

que levantando el pais estaras tu que yo estoy de vacaciones, eso si no posteo en misce, me lo prohibe mi religion y menos leerlo altera mi ya de por si est5ropeado cerebro X-D

Voy a leerlo un poco
Joer con el frio, tengo la nariz como una patata. XD

Lo curioso del tema es que se me va tapando alternativamente un agujero y otro. xDDD

A ver si me recupero que en principio mañana tenia que ir a ver el partido de Catalunya-Argentina.....pero como siga así no se si iré...

eXteR

P.D. Algun cabrón me ha colgao un monigote por la calle, y llego al restaurante d mis padres con el trozo de papel ahi colgando. XD
1222
Extraño.. aqui no se hace nada para inocentes.. ni siquiera en EOL (Al menos que yo haya notado algo de la redacción... ¿Se lo estarán guardando para la noche?
Bueno, aparte de eso, el cerebro ya se me ha destruido con el hilo de goatse (véase en misce)
exter escribió:P.D. Algun cabrón me ha colgao un monigote por la calle, y llego al restaurante d mis padres con el trozo de papel ahi colgando. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me gusta nada este dia, me parece una tonteria eso de los inocentes, pero bueno, es una buena escusa para empujar a una viejecita cuando pasa un camion de 18 .............

Bueno, yo voy cerrando ya, que en breves marcho pa casa, que os sea leve lo que os kede de jornada laboral.

Agurrrrr
Ez flash III de 1Gb por 126€ iva+portes incluidos w w w . g b a m e d i a . c o m
PD: Mejor por Tfno.

Paso del dia de los inocentes
Sospe escribió:Paso del dia de los inocentes

Y yo tb, es una soberana tonteria.

Ya toi en casa, al calor de la estufa, de aqui no salgo hasta mañana :)

PD: Sospe, ya ta mandao el mp con lo de las series
Buenas tardes,

aquí me tenéis hasta las 20:00 [mamaaaaa]

habrá que hacer algo pq si me quedo parao me hielo [chulito]
superbas escribió:Buenas tardes,

aquí me tenéis hasta las 20:00 [mamaaaaa]

habrá que hacer algo pq si me quedo parao me hielo [chulito]

Salta, postea...... [chulito]
Bas, yo hasta las 20:30 :( pero weno hay que tomarselo con alegria :D jejejejeje
Bueno ... por fin en sevilla despues de unos dias de vacaciones :P

no se cuando tendre los siguientes ... en fins.

ya viene de camino .....

Pionner 814
lylmik escribió:ya viene de camino .....

Pionner 814

Vaya bicho......, ahora solo faltan unos buenos altavoces y que tiemble el vecino
Kurt escribió:
Vaya bicho......, ahora solo faltan unos buenos altavoces y que tiemble el vecino

Los altavoces ya los tenia, lo que me faltaba era un buen amplificador.
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11