Ya, pero yo no estoy de practicas. Y no es el primer dia que me hace algo similar.....
Y si tiene q valorar si me sube el sueldo, porque un dia he estao haciendo cosas que no son tan suceptibles a la vista.....pos oye, no se yo....
a parte, lo diré claro, ahora mismo estoy cobrando 115mil de las antiguas pesetas. Y esto como sueldo es una puta mierda, y mas si luego valoro los gastos que tengo fijos mensuales.
Y si el tio me tiene que comer la oreja y yo comerme broncas.....pos paso tio. Y mas cuando se que en nuestra oficina de al lado, hay 2 que no hacen una puta mierda, q se tocan los huevos y a parte que cobran mas que yo, el tio no dice nada.
Hay una tia que vino ahora de una excedencia de 1 año i medio o algo asi, que es la tia más subnormal que te puedes tirar a la cara, es que no tiene ni puta idea de nada y se supone que tiene que dar SAT de Hardware y de la aplicación que vendemos. Pues bien, la tia esta trabaja 4h al dia y cobra 640€........
Y un deficiente que siempre que voy esta ahi con la boca abierta sin hacer nada, se paso 3 SEMANAS!!! para diseñar la puta felicitacion de navidad, y luego cuando se aburre empieza a mandar mails con los bugs q tiene pendientes en lugar d mirar si ya estan arreglados en la actualización q tiene, y claro el jefe no le dice anda. Que es el trabajo de el que bla bla bla
Vamos hombre, a mi estas cosas me tocan la moral, si yo de verdad me hubiera estao tocando los cojones yo solo, pues vale, me como la bronca, xo joder....
Y si, me meto en el msn y posteo en el foro, pero eso los dias que no tengo trabajo o muy poca cosa. Pero otros dias que voy de culo por el curro, hasta q no lo termino no paro....
Weno na, ya me kedao descansao
eXteR