acabo de llegar de mi "supuesta media hora de descanso" xDDDD me fui a las 11 y se vino conmigo el jefe, total que nos encontramos unos clientes alli en la cafeteria y hablando y riendo.... las 12,50 xDDDD y ademas este domingo tengo parrillada en la huerta de uno jajajaja a este ritmo me hago de la patronal xD me está gustando el poderrrr xD (y las comilonas, y las salidas al campo, ver partidos xDDD )
peligrar? si trabajaria menos todavia y encima cobraria mas y CEVearia más xDDDD y no temas Aste, seguiré siendo del CEV ^^ pero a veces el poder sabe tan bien... xD
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
ThE_mIk escribió: peligrar? si trabajaria menos todavia y encima cobraria mas y CEVearia más xDDDD y no temas Aste, seguiré siendo del CEV ^^ pero a veces el poder sabe tan bien... xD
eso lo dices ahora, pero cuando pruebas las exquisitices del lado oscuro, no puedes volver con el prole
me largo, tengo jaulas q colocar como para meteros a todos dentro
la verdad que el poder de la patronal... me gusta xD pero me gusta mas no tener responsabilidades muy grandes, que sino quizas tendria qe trabajar mas y como que bufff... eso seguro qe cansa xD
ThE_mIk escribió:la verdad que el poder de la patronal... me gusta xD pero me gusta mas no tener responsabilidades muy grandes, que sino quizas tendria qe trabajar mas y como que bufff... eso seguro qe cansa xD
lo malo es que los marrones no puedes escurrirlos, te los comes tu de frente
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Digo yo que dependerá más que nada de la empresa, no creo que Bill Gates se coma muchos marrones, más bien los de abajo (me he ido al extremo)
Pues si, pero el es el dueño, seguro que un encargado se lleva mas marrones que un trabajador normal.
O incluso el dueño de una empresa pequeña que curre en ella, no como bill gates, que es el dueño, pero trabajar poquito, y como no trabaja no es responsable directo de las pifias.
manolillolo+ escribió:Pero si es que siempre haces lo mismo, de que te voy a acusar.
o eso o te acuso de lanzar cañas, (que tambien podria)
soy asi con toda la gente y ademas si tu me pagases los 30 € como hizo Aste para que me encargase de "unos asuntillos pendientes..." pues tb te defenderia xDD No os dais cuenta? ayer era el dia del marronazo que tenia Aste, que se solucionó y yo estuve todo el santo dia ocupado...
ThE_mIk escribió: soy asi con toda la gente y ademas si tu me pagases los 30 € como hizo Aste para que me encargase de "unos asuntillos pendientes..." pues tb te defenderia xDD No os dais cuenta? ayer era el dia del marronazo que tenia Aste, que se solucionó y yo estuve todo el santo dia ocupado...
mialo q majo
el marrón está ya solucionado ufff
y el lunes una semana sin jefes , solo falta deshacernos de la borde de turno