› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
asterixa escribió:ha habido cambio de planes, se me han roto las gafas y hayq ir a la óptica prontito para q esten para la noche
ff7-cloud escribió:q les has exo illa?¿
asterixa escribió:he rajado el cristal mientras lo limpiaba , ya me cargue uno sin gafas leo y puedo escribir manu
ff7-cloud escribió:bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asterixa escribió:nuu, q estaba cascaico y por eso se ha partido casi 70€ q cuesta la broma
ff7-cloud escribió:tu entonces tienes mas o menos la misma graduacion q yo, pq los mios valen = jejeje
menos de tres
manolillolo+ escribió:no seas malo kirby, es lo que tiene escribir deprisa.......
ff7-cloud escribió:podemos abrir nuevo hilo Buenos dias a todos los del CEC -> Club de Eolianos Cegatos
manolillolo+ escribió:grrrrrrrrrr,ves arreglandote ya para salir
asterixa escribió:en ello estoy
manolillolo+ escribió:te preguntaria el que.pero como no me vas a contestar.........
asterixa escribió:estreno de una casa ves como no soy tan mala XD
manolillolo+ escribió:enhorabuena aste.que sea un hogar feliz. eh eh que yo no e preguntado nada mas
asterixa escribió:la casa no es mia f5, pero en mi terraza siempre cabe alguien kirby ya quieres saber mucho
KirbyGM escribió:jajajaja, habías puesto "manu" en vez de "kirby", ya iba a criticarte... y has editado xDD
asterixa escribió:no hay q tomarla siempre con manu
manolillolo+ escribió:ehhhhhhhhh, kirby calla que tu eres el ultimo