› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manolillolo+ escribió:que te vas a hacer autodesaparecer
ThE_mIk escribió:conmigo si que se porta bien la Aste ^^
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Jai como dicen los gitanos no quiero ver a mis hijos con buenos comienzos
asterixa escribió:a mi no me gusta mandar
asterixa escribió:si si f5 al ataque en breve XD
ff7-cloud escribió:tutururururururururururururur ya toi aqui muahahahahahahahahaaste me tienes controlado
asterixa escribió:Bas no me dejes sola con todos estos aunque puedo con ellos , fuiste buen maestro
ThE_mIk escribió:xDDDD te tienen fichao, yo creo que te ha puesto un control de seguimiento o algo xDDD
asterixa escribió:XDXDes lo q tiene tenerte fichao en el messenger
manolillolo+ escribió:huy huy, subida en el nivel de spameo, parece que oleis cuando estoy ocupado lo de chapar a traicion no ira por mi???
ff7-cloud escribió:oido cocina aste, a mi me qdan aun un par de horitas pa irme a comerjejejeje
KirbyGM escribió:Spameo??? Qué es eso?
ThE_mIk escribió:juer f5 te vas a poner cebao xDDDD yo que solo almuerzo un cafetico, como y ceno... xD
asterixa escribió:ale, pos adiosssssshasta la tarde sino....Bas mañana paso a saludarte
ff7-cloud escribió:q va tio, entre q voy al gym, y cago 2 veces al dia no engordo
así tendrá que reingresar... y yo.. jejeje
KirbyGM escribió:Empezaba a pensar que yo era el único que plantaba más de 1 pino diario. Conozco a uno que lo planta cada dos o tres días
Meryl escribió:voy ha halquilar hesta avitacion xD
Meryl escribió:joe la peña no se lo curra nada al poner los anuncios eh xDD
manolillolo+ escribió:seguro que con la tonteria la tonteria llama alguien pa preguntar, y a lo mejor se lo alquilan y to dios, ahora que creia que ya se habia ido.