Buenas noches a tod@s.
Felicidades Gad.
Acabo de ver que he sido 10ª, no está mal (lo que hace el aburrimiento )
Margarito, majo, que los del Etosa aprendan a coger rebotes, sino muy crudo lo tendreis. Por cierto, habeis perdido de 1, eso si me lo he pasado en grande para ser mi primer partido de basket en vivo .
asterixa escribió:Buenas noches a tod@s. Felicidades Gad. Acabo de ver que he sido 10ª, no está mal (lo que hace el aburrimiento )
Margarito, majo, que los del Etosa aprendan a coger rebotes, sino muy crudo lo tendreis. Por cierto, habeis perdido de 1, eso si me lo he pasado en grande para ser mi primer partido de basket en vivo .
Ahora entiendo el motivo de la derrota... serás gafe
Heracles escribió: Ahora entiendo el motivo de la derrota... serás gafe
Saludos.
1º Han jugado de pena
2º Del arbitro mejor no hablar
3º No se puede dejar que lancen a falta de 10 seg., Joder una pesonal bien hecha......
Y no me llames gafe sino vuelvo a verlos
acabo de llegar de Barcelona de ver el partido. Menuda mierda, q aburrimiento. suerte que la entrada me salia gratis, aun asi....no vale la pena la gasolina que he gastado
A parte de unos Argentinos inutiles q nos habian kitao el sitio, y pa no reventarles la cara nos hemos ido pa otro lao, pq no habia ganas de hacer correr la sangre.
Mierda de dia
Tiene que torcerse para "alegrarme" la entrada en vacaciones.
Internet en mi casa, un asco. Y llego al curro y una sección (la de los servidores) totalmente apagada. Ale, pónte a buscar el puto automático que ha saltado... Y todo el mundo "no va la red... no va la red"... Y yo... "ya, pero es que no soy electricista"
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Tranki eraser.. es lo q pasa... es flipante la cantidad d llamadas que te llegan cuando reinicias un servidor... pa que te digan "no va el notes" "no va el notes"... joer, normal, si el srever se reinicia no se va a qdar un proceso activo solo para ellos
En fin... los usuarios y su forma de explicar las cosas... son brutales X)
q te sea leve...
cuanto spam, por diox... uno no puede ausentarse para descansar...
PD.: Ya me terminé el Twin Snakes... Y la semana que viene me llega el MGS3: Snake Eater... TENGO MONO!!! MONO!!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Xar, yo tenía una usuaria que parecía que estuviese monitorizando el sistema. Si fallaba cualquier cosa, a los 10 segundos me llamaba
Y no es que tuviera ni tiempo ni conocimientos... era la secretaria del directori... pero para mi que tenía poderes mentales
Kurt
baskonia
1.660 mensajes desde nov 2002 en entre el buesa y bilbo
Fichandooooooooooooooooooooooo y sin nada de ganas d levantar el pais como dice eraser menos mal q hoy no curro, pero mañana si, ainssssssss q cansaito voy a llegar yo a la cenita de noxevieja
Kurt
baskonia
1.660 mensajes desde nov 2002 en entre el buesa y bilbo