KirbyGM escribió:
Yo lo que sé es que por 288€ tienes una torre NUEVA, y un MAC no lo encuentras por 288€... no creo que un mac, suponiendo que valiera 600€, rinda más que 2 CPUs.
Yo creo que el mac es una pijada excesiva para el usuario de a pie y para muchos de los profesionales del sector.
Yo estoy contentísimo con mi AMD, vaya, y no es que no lo use.
Para qué quiero yo un mac? Si me convences de que necesito uno, pongo un hilo nuevo diciendo que llevas toda la razón del mundo respecto a los macs y que yo no tengo ni puta idea de informática.
Por 300 euros tienes una peste de CPU, pero eso es otro tema. Por supuesto estas hablando sin S.O., porque eso vale dinero, y en los macs va incluido.
Si tu lo dices que es una pijada, yo tengo un mac core duo que compre por 670 euros, y es una autentica maravilla lo rapido que va, y no tener cuelgues, ni virus, ni pantallazos azules ... ahora, tambien busca una cpu que ocupe 20x20, haga cero ruido, y tenga wifi, bluetooth, grabadora de dvd, y un core duo, por 300 euros como tu dices ...
Cualquiera hoy en dia tiene un portatil y los macs son mas rapidos y mas baratos, con los datos en la mano. No existen portatiles de 13,3 al precio de los macs y con esa velocidad ...