Pues nosotros no hemos bajado a desayunar, era el cumpleaños de uno de los compañeros y lo ha celebrado subiendo chocolate con churros de la churrería de deajo de la empresa, hemos juntado unas mesas y hemos desayunado todos juntos ahí de cháchara, con el jefe y todo ^_^
CHOCOLATE CON CHURROOOOS, ESO ES MANDAR A LA MIERDA LA DIETA!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
KirbyGM escribió:lo triste de bas es que lo de 80 años es la edad mental y la edad sexual... es lo que tiene ser de la patronal, que te estropeas rápido
ahí, ahí
Aste, tú tienes la edad que quieras
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
KirbyGM escribió:lo triste de bas es que lo de 80 años es la edad mental y la edad sexual... es lo que tiene ser de la patronal, que te estropeas rápido
será eso, pq antes de ponerme a jugar hemos echado un kiki
así se conduce mejor
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
KirbyGM escribió:Eso es verdad! las mejores partidas grabadas de King Of Fighters que tengo con mi novia son justo después de darnos un revolcón, es cuando más rindes!
Tenemos unos combates con combos chulísimos, vaya pique
otro guarro... los combos los dejas para la cama, no mientras usas los mandos
KirbyGM escribió:Eso es verdad! las mejores partidas grabadas de King Of Fighters que tengo con mi novia son justo después de darnos un revolcón, es cuando más rindes!
Pero los combos que se los hacias a tu novia o en el juego?