a ver si se lo llevan ya q me tiene los calcetienes hechos peazos
VES COMO LO DE LOS PERROS ES COSA DE LOS EXTRAMARCIANOS?
A esos los mandan para destrozar los calcetines y que no podamos defender nuestro planeta de manera cómoda. Los zapatos nos rozarán y los pies nos sudarán, y caeremos mientras los extramarcianos se rien de nosotros desde su platillo volante, y nos tiran pelotitas de papel apuntando con un joystick.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
manolillolo+ escribió: Primero se sacrifica, despues se despelleja y luego al horno.
No problemo
Si lo asas ya muerto se echa a perder, tiene que estar fresco... si cuando se recalienta no está llorando, le explotan los ojos por falta de hidratación en vez de quedarse tiernecitos.
Naiade_18
Mi mundo de gominola
534 mensajes y 9 fotos desde mar 2006 en Elda ( Alicante )
kirby que tal la nueva? bajo en tu grupo hoy??? juas juas! pobrecilla!
Todavía no hemos desayunado, espero que no baje con nosotros, me gusta el olor a café, no a persona sucia.
Respecto a tu compañera... pídele perdón y luego ofrécele sexo oral y tocamientos, así liberais tensiones y estrechais lazos... verás como trabajais mucho más compenetradas.
manolillolo+ escribió: Cuando salga de trabajar, le llevo un ramo de rosas y me la llevo a comer.
Yo ya tengo pensada una cosa para cuando haga un año (el mes que viene) pero no la digo porque a veces pulula por aquí mi hembra... y no es cuestión xD
Que se esta acercando mi cumpleee!!! (20 Octubre)
Lo unico k mi niño tiene una escusa, k dice k como soy alergica al polen k no se arriesga a k me de alegia...) ESCUSAS!!!
Naiade_18 escribió:Yo tambien me apunto a k me regalen flores...
Que se esta acercando mi cumpleee!!! (20 Octubre) Lo unico k mi niño tiene una escusa, k dice k como soy alergica al polen k no se arriesga a k me de alegia...) ESCUSAS!!!
bueno tb las hay de plástico! hay algunas que realmente dan el pegoo!!!!!
tu pideeeee!!!!!!! maximo!!!! una joyaaaaa y que sea de oro del bueno!
Naiade_18
Mi mundo de gominola
534 mensajes y 9 fotos desde mar 2006 en Elda ( Alicante )
Afrodita escribió:bueno tb las hay de plástico! hay algunas que realmente dan el pegoo!!!!!
tu pideeeee!!!!!!! maximo!!!! una joyaaaaa y que sea de oro del bueno!
Dice que ya sabe lo que me va a regalar... pero es un capullo pork me lo dice para k me kede con las ganas, y empieza a decirme "pistas" que realmente lo uniko que hace es rayarme mogollon... No tiene compasion!!!