Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#65)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya he welto de desayunar :D
jajajjajajajaj! mientras que no te haga como un ex mio! que lo tenía encargado y aun lo espero! jajjajajajjaja

Kirby tenemos una misión de nuevos!!! interrogar a maximo_, que digo interrogar lo vamos a extorsionar (vaya palabrita, nose si la he escrito bien!!!!).

JAJAJAJAJAJA (risa maligna) [plas]
Afrodita escribió:jajajjajajajaj! mientras que no te haga como un ex mio! que lo tenía encargado y aun lo espero! jajjajajajjaja

Kirby tenemos una misión de nuevos!!! interrogar a maximo_, que digo interrogar lo vamos a extorsionar (vaya palabrita, nose si la he escrito bien!!!!).

JAJAJAJAJAJA (risa maligna) [plas]

hmmmm para sacarle qué información? prefiero extorsionarte a tí para que nos pases fotos warras tuyas [toctoc]
mañana pecadora llevo

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi
superbas escribió:mañana pecadora llevo

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi

... a quién te has tirado en el trabajo? xD
KirbyGM escribió:

hmmmm para sacarle qué información? prefiero extorsionarte a tí para que nos pases fotos warras tuyas [toctoc]

jajajjaja tengo unas comiendo un gofre impresionantes todaa la cara de churriii, todas las manos pringosas guarra guarra!!! que asquitooo jajajajaj

tenemos que averiguar antes del 20 de octubre que le va a regalar a su novia!!!!!
ella nos regalará un calippo! jajajajajaja
Afrodita escribió:

jajajjaja tengo unas comiendo un gofre impresionantes todaa la cara de churriii, todas las manos pringosas guarra guarra!!! que asquitooo jajajajaj

tenemos que averiguar antes del 20 de octubre que le va a regalar a su novia!!!!!
ella nos regalará un calippo! jajajajajaja

Quiero esa foto para montármelo con mi novia mientras la miramos [plas]
KirbyGM escribió:... a quién te has tirado en el trabajo? xD

q guarro eres
superbas escribió:
q guarro eres

PER-VER-TI-DO
KirbyGM escribió:
PER-VER-TI-DO

GUARRO!!!!
asterixa escribió:

GUARRO!!!!

PER-VER-TI-DO[+furioso]
KirbyGM escribió:

PER-VER-TI-DO[+furioso]

Salido X-D
manolillolo+ escribió:

Salido X-D

................................
..................................
...................................
....................................
.....................................

per-ver-ti-do [buuuaaaa]
vaa que os mando la foto a todos!!!!!! ajjajaja

kirby ni caso! esque ellos tb la quieren! juas juas!!!

pd: aviso no comereis gofre nunca mais! [poraki]
K Guarrooo!!! XDXDXDXDXD

KirbyGM Y Afrodita Teneis una mision.... jijijiji!!! :)
Naiade_18 escribió:
K Guarrooo!!! XDXDXDXDXD

KirbyGM Y Afrodita Teneis una mision.... jijijiji!!! :)

es verdad!!! kirby lo hacen para distraernos son como los piratas del humor amarillo!!!!!

tenemos una misión!!!!

cual era?

jjajaja
Naiade_18 escribió:
K Guarrooo!!! XDXDXDXDXD

Es pervertido T_T

Naiade_18 escribió:KirbyGM Y Afrodita Teneis una mision.... jijijiji!!! :)

Sí, pero sólo la cumpliré a cambio de fotos warras tuyas!! y las de Afro también las quiero! (la de comiendo gofre la quiero YA xD)
nota mental: comprarme un grofre, hacer foto pringosa y enviar!!!

si esque soy más bocas!!!!
KirbyGM escribió:Sí, pero sólo la cumpliré a cambio de fotos warras tuyas!! y las de Afro también las quiero! (

Kirby que te desinflo, que estas hablando con mi futura esposa....
Pos weno, hazte las fotos con ella, yo no le he pedido que salga conmigo en las fotos xDDDD
maximo_exponent escribió:Kirby que te desinflo, que estas hablando con mi futura esposa....

holaa!!!!

ejem ejemm!!! oyee el 20 de octubre!!! queee?
Afrodita escribió:holaa!!!!

ejem ejemm!!! oyee el 20 de octubre!!! queee?

Que el 20 de octubre estamos aquí de feria de jorgorio bestial, que es el último viernes de feria :D

Y que hace 1 año y 3 días que empecé con mi niña xD
KirbyGM escribió:
Que el 20 de octubre estamos aquí de feria de jorgorio bestial, que es el último viernes de feria :D

Y que hace 1 año y 3 días que empecé con mi niña xD

y que le vas a regalara tu novia???? nose maximo dale ideas!!!

jijijijij
el 20 es el último día del IVA, mucho curro [burla3]
Afrodita escribió:
y que le vas a regalara tu novia???? nose maximo dale ideas!!!

jijijijij

Lo tengo más que pensado, de hecho ya lo estoy haciendo :)

La gracia es que su cumpleaños es el 21 de noviembre, y después navidad... son 3 cosas con una diferencia de un mes nada más xDDDD

Me falta una cosa por pensar (la de navidad)
MANOLILLO VERDEEEEEEEEEEEEEE

que le vas a regalar? ahora que ella no nos oye!!!!
Afrodita escribió:MANOLILLO VERDEEEEEEEEEEEEEE

que le vas a regalar? ahora que ella no nos oye!!!!

A mí me lo ha dicho por MP [plas] [plas]
KirbyGM escribió:
A mí me lo ha dicho por MP [plas] [plas]
y yo?
KirbyGM escribió:Sí, pero sólo la cumpliré a cambio de fotos warras tuyas!! y las de Afro también las quiero! (la de comiendo gofre la quiero YA xD)
No te queda a ti ni na... paa ver fotos mias o de la Afrodita... xD jijijiji!!

mmmm.... Hola vida!! :)
El 20 de octubre es el cumpleaños de la nena como dices y logicamente no voy a decir que le voy a regalar, pero vamos que una vez comprado cada vez estoy menos convencido xDDD
ya esta comprado? y donde lo escondes??? [qmparto]
Naiade_18 escribió:No te queda a ti ni na... paa ver fotos mias o de la Afrodita... xD jijijiji!!

mmmm.... Hola vida!! :)

Os las cambio por fotos de mi ex! [tomaaa]

Por cierto, no me lo ha dicho por MP, era coña... o sí me lo ha dicho?
Muajajajaja

Pa mí que va a ser que no tiene nada pensado y lo estamos poniendo en un aprieto creando tanta expectación alrededor de su regalo ^_^U
Esta comprado y segun me dijo, se trajo el recibo en el bolsillo del pantalon, menos mal k no me dio por meter la mano en el bolsillo como hago muchisimas veces...

Si esk es un caso!!! :)
Naiade_18 escribió:Esta comprado y segun me dijo, se trajo el recibo en el bolsillo del pantalon, menos mal k no me dio por meter la mano en el bolsillo como hago muchisimas veces...

Si esk es un caso!!! :)

j0as, si ha wardado el recibo es que es algo gordo! [mad]
Cari de lo que ves creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada ;) Tenia algo relacionado con tu regalo en el bolsillo que me interesaba no desvelar [tomaaa]

Kirby lo mismo hacemos negocio con las fotos de las ex's..digooo que esta mi novia aqui... eres un pervertido y eso no se hace X-D

Afro despues me mandas una lista de escondites por privado porque esta me revolvera la casa cuando se quede sola mientras trabajo y no es una opcion llebarmelo conmigo XD

EDIT: Kirby esta feo decir el precio pero precisamente 50€ no son xD
maximo_exponent escribió:Cari de lo que ves creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada ;) Tenia algo relacionado con tu regalo en el bolsillo que me interesaba no desvelar [tomaaa]

Kirby lo mismo hacemos negocio con las fotos de las ex's..digooo que esta mi novia aqui... eres un pervertido y eso no se hace X-D

Afro despues me mandas una lista de escondites por privado porque esta me revolvera la casa cuando se quede sola mientras trabajo y no es una opcion llebarmelo conmigo xD

Déjalo en casa de un amigo, es la mejor opción.

Respecto a los negocios... tengo hasta videos, así que tira por MP pa que no nos pillen o agrégame al msn y hablamos xDDD

DOMINARÉ EL MUNDO!!
Kirby esta feo decir el precio pero precisamente 50€ no son xD

Y lo de los videos calla indiscreto y agregame al msn tu y absorbe mis videos gracias a mis 20MB/1MB :D

EDIT: Cariño no te preocupes que tu sas que yo de esas cosas no tengo...
[tomaaa]
maximo_exponent escribió: Kirby esta feo decir el precio pero precisamente 50€ no son xD

Y lo de los videos calla indiscreto y agregame al msn tu y absorbe mis videos gracias a mis 20MB/1MB :D

EDIT: Cariño no te preocupes que tu sas que yo de esas cosas no tengo...
[tomaaa]

Yo también voy a dejarme un dinerillo entre los 3 regalos que se avecinan para mi nena... especialmente en uno xD

EDITO: te he agregado, pero no esperes nada porque estoy en el trabajo y aquí obviamente no tengo nada xDDD
lo tienes en casaa!!!! jajajajajjaja y ella tiene aceso libre a registrar!!! fijo lo encuentra antes del cumplee!!!

jajajja luego se hará la sorprendida!!

yo escondería un regalo de broma!!!!!! pero escondelo muy bien y deja el bueno a la vistaa!! jajajaja
las chicas encontramos antes una abuja en un pajar que una hormiga en un alfiler
Afrodita escribió:las chicas encontramos antes una abuja en un pajar que una hormiga en un alfiler

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Te aviso que cantan bastante los regalos como "te regalo una DS pero yo la tengo mas tiempo que tu siempre" ZzzZZ [toctoc]

Pero bueno ella sabe que a mi la felicidad no me la da el dinero sino verla contenta ;)

EDIT: Afro no te preocupes que tengo una imaginacion para esconder cosas asombrosa, eso y que me paso el dia con un destornillador en mano cosa qe ella no va a tener :D Y por ejemplo no creo que se atreva a registrar la habitacion de mi abuela con ella en casa jajajajajajaja
juas juas me lo he inventadooo jajajjaja!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] pero tiene sentido una hormiga en una abuja es facil de ver, no?
wenassss niñ@s

q se us contais???
Afro no te preocupes que tengo una imaginacion para esconder cosas asombrosa, eso y que me paso el dia con un destornillador en mano cosa qe ella no va a tener :D Y por ejemplo no creo que se atreva a registrar la habitacion de mi abuela con ella en casa jajajajajajaja
Afrodita escribió:juas juas me lo he inventadooo jajajjaja!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] pero tiene sentido una hormiga en una abuja es facil de ver, no?

Depende de qué aguja y de qué hormiga xD
KirbyGM escribió:
Depende de qué aguja y de qué hormiga xD

eso eso, pq si kirby se pierde en un pajar lo encontrarias????
ff7-cloud escribió:
eso eso, pq si kirby se pierde en un pajar lo encontrarias????

Sí, porque soy redondo, rosa, monísimo y hago cosas monísimas... además me como toda la paja y ya me encuentran :D
kirby no seras como el ROCO LOCO que se come todas las flores y se hace grande, luego se separa y chillaaaaa

ufff dios la canciónnnnn!!!!1
Afrodita escribió:kirby no seras como el ROCO LOCO que se come todas las flores y se hace grande, luego se separa y chillaaaaa

ufff dios la canciónnnnn!!!!1

Pues mira, soy algo parecido al locoroco pero no me separo...

LOCOROCO ROOLZ!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611