buenos días queridos vagorianos!!!! que tengais un buen día en el trabajo, sin estres, sin presiones, sin cabronadas de los jefes,...
ya queda menos para el viernes eeuuuuuuu (hoy toy positiva)
Buenos dias a todos los del CEV!
Afro no son esos, los sharpeis son arrugaos asi como pasas, yo no les encuentro la gracia por ningun lado, en un ratito te subo una foto para que los veas si te vienes por aqui
Al parecer me espera otro dia con bastante curro...
Sagat0 :
en cuanto a la uni! pos tengo un plan, no vayas! metete otra vez en la cama y a dormir!
ni se te ocurraaa vengaa para claseee!
Kirby!!!! hola! eeii ayer estube cotilleando tu página! estaba aburridisima. Esta muy bien hecha!!!!!! Me rei con los comentarias de las fotos!! estas loco!
eeiiii queremos novedades de la nueva!!
No os habeis parado a pensar que esos perros son parte de los preparativos de los extraterrestres para invadirnos?
Les ponen piel de sobra para que parezcan monos, pero el día que den una orden por ultrasonidos a nivel mundial, todos se hincharán hasta el tamaño de dos rottweiler apareándose... y les obedecerán, y se comerán a todos los tiernos de corazón que querían un perrito de esos porque eran monos...
Sobre si trabajas o no?
Sobre si te cambias de trabajo o no?
Sobre si te gusta el trabajo o no?
Sobre si el trabajo es gustado por tí o no?
Sobre si le gustas a tu trabajo?
Sobre si quieres contratar a un trabajador para que te trabaje?
Te refieres a tocarte?
a comer algo que engorda?
a robar?
a desear la esposa de tu vecino?
a tirar la primera piedra aunque no estés libre de pecado?
a tocarte?
a tocarte?
hmmmmmm
es a tocarte a lo que vas?
KirbyGM escribió: Te refieres a tocarte? a comer algo que engorda? a robar? a desear la esposa de tu vecino? a tirar la primera piedra aunque no estés libre de pecado? a tocarte? a tocarte? hmmmmmm es a tocarte a lo que vas?
asterixa escribió: De desear a alguien seria al esposo, querido
no me lies q ya tengo lio
Quieres decir que no eres bisexual?
Con que tienes lío te refieres a que te estás liando con alguien?
estás liada con alguien?
te está tocando mientras escribes aquí?
con "no me lies" te refieres a "no quiero que te lies conmigo pero digo lo contrario para despistar, así que lo que quiero es que nos liemos?"