› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El_Close escribió:Sera posible!Afro casi me superas en mensajes cada dia ¬¬.Por cierto manoli, si tengo palabra, y te lo dmoxtrare.
asterixa escribió:a él si dejas que te llame manoli
Afrodita escribió:a partir de ahora todos le llamaremos MANOLI!!!
manolillolo+ escribió:por mas que le digo que deje de decirmelo no hace ni puñetero caso
El_Close escribió:Pero como eres tan mentiroso, en ningun momento me has dicho que dejase de decirtelo .BOING BOING BOING!.
al final parezco un alcoholico ¬¬'
el^druida escribió:Bueno juventud, me piro en breves, hasta mañana no spamees poco, y al salir de currar a tomar una cervezaal final parezco un alcoholico ¬¬'
Afrodita escribió:pos siii jajajaja!!!que te vaya bien!!!!Manoli! que aun no he votado! jijijij
manolillolo+ escribió:Chantajista...........
manolillolo+ escribió:Yo cuando salga, cervecita fresquita, sofa y futbol.
no??? , y si te lo dijera me harias caso??
Afrodita sabes a kien tmb puedes votar en mister EOL??? D
Naiade_18 escribió:como se nota que la gente esta saliendo de currar esto esta vaciooo!!!
Naiade_18 escribió:Estoy leyendo un hilo de pruebas k vamos, demuestra lo desesperados que estan los tios ... sin comentarios...
Naiade_18 escribió:como se nota que la gente esta saliendo de currar esto esta vaciooo!!! Estoy leyendo un hilo de pruebas k vamos, demuestra lo desesperados que estan los tios ... sin comentarios...
Afrodita escribió:Naiade_18como barres para casa! jajajajajajajajajayo sigo aqui! ausente entre tanto perfil! joder se me ha quedado colgado el pc y todo!!!close tu porque no te apuntaste?
Naiade_18 escribió:Bromas si claro, son bromas pero si cuela mejor que mejor, no??
close tu porque no te apuntaste?
Naiade_18 escribió:Nuse Y tu?? xDD
Afrodita escribió:de aqui para alla!!! jajaja ando locaaa!
manolillolo+ escribió:y luego nos dicen locos a nosotros
Afrodita escribió:quien dice esoo!!!!! que me lo cargo!
manolillolo+ escribió:Ejem ejem, creo que has puesto cierta cosa en el registro de parejas que debes quitar
Afrodita escribió: Un recado de parte de la AFROya va siendo hora de que los pequesnos vayamos a la cama¡¡ ale !!Vamos a la camaque hay que descansarpara que mañana podamos madrugarVamos a la camaque hay que descansarpara que mañana podamos madrugarVamos a la camaque hay que descansarpara que mañana podamos madrugarVamos a la camaque hay que descansarpara que mañana podamos madrugarVamos a la camaque hay que descansarpara que mañana podamos madrugarBuenas noches y felices sueños!!!!!!
Yohiro escribió:Buenos dias Vistiendome para ir al cursillo
asterixa escribió:Hola Cómo se presenta el día?Habrá tranquilidad?Volverá kiko terremoto= Afro XD?en las próximas horas veremos