Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#66)

1, 2, 3, 4, 511
a todo esto, puedo ser del CEV??

sois casi todos probadores jeje
el^druida escribió:a todo esto, puedo ser del CEV??

Para ser del CEV hay una prueba de acceso, nuestro gran amo te explicara cual es [sonrisa]

Me parece que hoy definitivamente no es mi dia, el jefe seguramente me pedira que me quede ha hacer horas extra por lo que vaguear poco...

Kirby suelta muchas perlas de ese estilo? Porque vamos como se ha lucido el chico, oye si te han pillado almenos da la cara di que si que era mentira y te ha salido mal, almenos terminaras con mas dignidad... Y no como un niñato de 3 años que se empeña en que lleba la razon y sigue en sus 13...
maximo_exponent escribió:Que putos spamers me acabo de dar cuenta que es otro hilo, joder no esperais a nadie que haga el intento de postear al final

Afrodita
118
KirbyGM
89
manolillolo+ 50
superbas 49
asterixa 46
Naiade_18
28
el^druida
23
Yohiro 20
maximo_exponent 19
Assamit@
14
_nube_
13
ff7-cloud 8
Angaia
8
eraser 6
McKenny 6
Staff EOL
2
Sagat0 1
wako 1
ÇhíN0 1

Si hasta mi novia me ha pasado en su primera aparicion... Nada a partir de hoy hare jornada intensiva del CEV [mamaaaaa]

Tu eres el culpable por hacer que me registrara....
Y ahora que no tengo na que fer, a estos pobres les toca a guantarme... :(
Naiade_18 escribió:Tu eres el culpable por hacer que me registrara....
Y ahora que no tengo na que fer, a estos pobres les toca a guantarme... :(

A todo esto el jefe me tiene secuestrado hasta nueva orden [toctoc]
maximo_exponent escribió:A todo esto el jefe me tiene secuestrado hasta nueva orden [toctoc]

Pues ale a currar...
Por cierto me llamaron de vodafone esta mñn para decirme k sigen investigando en mi linea para ver de que provienen los fayos.
Naiade_18 escribió: Pues ale a currar...
Por cierto me llamaron de vodafone esta mñn para decirme k sigen investigando en mi linea para ver de que provienen los fayos.

Les has comentado eso que te digo de que el mensaje de apagado no es el tipico de la misma voz? Puede que eso sea señal de alguna averia en concreto pero bueno, ¿Te han dicho que te llamaran mañana o que?

Yo ahora he llamado a casa y sigue sin llegar el router osea que cuando salga de aqui pondre el mvl a cargar que no me queda bateria y te llamare pero no tengo ni idea de cuando me dejaran libre... Se antoja para largo...

Por cierto cari, mirate lo del hilo del laguna en el foro de PS3, un hilo que esta cerrado, es buenisimo como se ensañan con uno porque lo piñan con una pedazo de bola impresionante xDDD
el^druida escribió:a todo esto, puedo ser del CEV??

maximo_exponent escribió:Para ser del CEV hay una prueba de acceso, nuestro gran amo te explicara cual es [sonrisa]

Resumen a doble espacio de todas las temporadas del CEV más algo para picar XD .

¿Qué es eso de comparar el CEV con pruebas? El CEV tiene más tradición XD .

El gran amo... suena bien [chulito] [jaja] .
Maestro Yoda escribió:
El gran amo... suena bien [chulito] [jaja] .

Gran pequeño maestro yoda, tu sabiduria limites no tener....esto.... estoy diciendo gran amo a un moco de medio metro con pelos? xD
Maestro Yoda escribió:

Resumen a doble espacio de todas las temporadas del CEV más algo para picar XD .

¿Qué es eso de comparar el CEV con pruebas? El CEV tiene más tradición XD .

No compare, faltaia mas, hice el apunte de que casi todo el mundo anda en pruebas "probando" siendo miembros del CEV.

venga os dejo algo de beber y de comer mientras busco algo

Imagen Imagen
el^druida escribió:
No compare, faltaia mas, hice el apunte de que casi todo el mundo anda en pruebas "probando" siendo miembros del CEV.

venga os dejo algo de beber y de comer mientras busco algo

Imagen Imagen
Tio tienes una obsesion con la bebida que no es buena [tomaaa]
Yo creia que superB mandaba mas que el enano verde y arrugao....

Nas tardes
maximo_exponent escribió:Tio tienes una obsesion con la bebida que no es buena [tomaaa]

¬¬ insinuas que una guiness frequita no es buena??
ah loque a dixoooo

mira que hasta las embarazadas les recomiendan beber cerveza y es un producto natural que hay mas sano que eso :D

igual prefieres algo de comerImagen
el^druida escribió:
¬¬ insinuas que una guiness frequita no es buena??
ah loque a dixoooo

mira que hasta las embarazadas les recomiendan beber cerveza y es un producto natural que hay mas sano que eso :D
Hay apoyo a mi xico.( y no pork sea mi xico sino porque es verdad)

Nene se me a olvidado decirles eso a los de vodafone, justo pe pillo en Vodafone cambiando los moviles de mis padres. Y estoy esperando a k me llamen otra vez... pero no me a dixo cuando :?

Tu no tenias que currar?? Yo quiero currar asi!!!
Buenas Asterixa , buenas superbass :)
Saludad a los miembros de alto rango del CEV "el consejo de ancianos" X-D

Nas tardes Bas y Aste.
manolillolo+ escribió:Saludad a los miembros de alto rango del CEV "el consejo de ancianos" X-D

Nas tardes Bas y Aste.

luego no te quejes cuando te decimos "tocapelotas cutre" XD
superbas escribió:

Encima de que estaba haciendo un llamamiento para que os saludaran...... X-D

Afrodita: quedas por votar en mister EOL, no te olvides de votarme ;-)
no me hechabais de menosss???????

jajajjaaj ya estoy aqui!!!!!

pd: leches tengo que votar!!! es verdad venga q voy!
manolillolo+ escribió:Afrodita: quedas por votar en mister EOL, no te olvides de votarme ;-)

¡A la cola! XD

Esto se va acabando, gente :) . Una asignatura más y...
Maestro Yoda escribió:¡A la cola! XD

Esto se va acabando, gente :) . Una asignatura más y...

Nada nada, yo estaba sobornando primero. X-D
Bueno os voy a contar la mierdecilla de tarde que llevo:

Salí de currar a las 3 con un dolor de cabeza y un hambre. Con toda la solana voy hasta casa caminando, todo el camino cuesta arriba.......

Llego a casa como, me tumbo un ratillo hasta las 4:15 porque tenía que ir al dentista. Suena el relog y decido que no tengo ganas de ir, me da palo ir hasta tarragona.

A las 5:00 me levanto, me peino, cogo el bolso, el portatil y empiezo a buscar las llabes del garage para sacar el coche.
busco que te busco,...

Dios el coche me lo dejé aparcado en el trabajo!!!!

Seré burra, como siempre bajo andando!!! me he sentido completamente idiota!! he tenido que bajar otra vez, diez minutos andando, toda cargadaaa!!!

pd: que tochoooo!!!!
superbas escribió:

ha dicho [buenazo]
asterixa escribió:
ha dicho [buenazo]

Lo de viejo lo decia por Bas.

simpatica¡¡¡ (que pelota soy X-D)
manolillolo+ escribió:

Lo de viejo lo decia por Bas.

simpatica¡¡¡ (que pelota soy X-D)

intenta arreglarlo q no tiene arreglo [toctoc]

Bas y yo somos de la misma quinta [sonrisa]
asterixa escribió:
intenta arreglarlo q no tiene arreglo [toctoc]

Bas y yo somos de la misma quinta [sonrisa]

pero tu eres mas mejor X-D
manolillolo+ escribió:
pero tu eres mas mejor X-D

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

menos mal que eres del Barça que si no..... :o
una cuestion, antes los viernes se hacia un "conjuro", normalmente lo hacia eraser o superbas, aun lo seguis haciendo??
el^druida escribió:una cuestion, antes los viernes se hacia un "conjuro", normalmente lo hacia eraser o superbas, aun lo seguis haciendo??

si, se sigue haciendo la oracion de los viernes.
el^druida escribió:una cuestion, antes los viernes se hacia un "conjuro", normalmente lo hacia eraser o superbas, aun lo seguis haciendo??

la oración?

conjuro :-O ??

no hijo no, la oración como manda el CEV y a decir tod@s AMEN!!!!
bueno, si oracion :-P que no me salia, y se sigue igual o habeis introducido modificaciones??
el^druida escribió:bueno, si oracion :-P que no me salia, y se sigue igual o habeis introducido modificaciones??

ni ideaa!!!
Afrodita escribió:

ni ideaa!!!

el viernes si llego a verlo te digo si sigue igual, me vino ahora la cabeza y aun me acueromas o menos, esque yo soy una especia de proscrito de CEv, bueno sin el especie [+risas] . La verdad es algo que ahora con el tiempo pensandolo, de una tonteria se hiciera un mundo y paso a ser una cagada mia, cosas de la vida, la coña que creo que de cuando yo andaba por aqui solo queda asterixa, maestro yoda, ,ff7-cloud,superbas y eraser, que me perdone el resto si me olvido de alguno
el^druida escribió:
el viernes si llego a verlo te digo si sigue igual, me vino ahora la cabeza y aun me acueromas o menos, esque yo soy una especia de proscrito de CEv, bueno sin el especie [+risas] . La verdad es algo que ahora con el tiempo pensandolo, de una tonteria se hiciera un mundo y paso a ser una cagada mia, cosas de la vida, la coña que creo que de cuando yo andaba por aqui solo queda asterixa, maestro yoda, ,ff7-cloud,superbas y eraser, que me perdone el resto si me olvido de alguno

pero que pasó?
Afrodita escribió:

pero que pasó?

que entre sin pedir permiso, con confianza, eso llevo piques, y despues ya se agravo todo, hoy en dia lo veo como una cosa de niños

por ejemplo en sa epoca con quien tuviera mas problemas fue con eraser hoy me ha quitado el ignor despues de cerca de 2 años, lo curioso es que pienso que compartimos muchas ideas. el que mas enfadado esta conmigo creo que es superbas, pero aun no se bien porque, que me perdone que no me acuerde pero no vamos a revolver el pasado, joer me ignoro ayer ¬¬, que le vamso hacer, es su decision y hay que respetarla.

Si os molsta al resto que este aqui pues..joer me ire pero creo que entroen el perfil del cev y me echo unas isas con la gente normalmente que anda por aqui, si al final todo el mundo es buena gente
el^druida escribió:
que entre sin pedir permiso, con confianza, eso llevo piques, y despues ya se agravo todo, hoy en dia lo veo como una cosa de niños

les molestastes?
Afrodita escribió:

les molestastes?

no era mi intencion, cuando degenero todo si que ya entraba por chincharlos, bastante infantil por mi parte pero cosas del momento, en aquel entonces lo vi bien, hoy pues.. no haria lo mismo
afrodita, pareces el abogado pichurri XD

y como dicen por aquí ( y supongo q por allí)

"cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue"
superbas escribió:afrodita, pareces el abogado pichurri XD

y como dicen por aquí ( y supongo q por allí)

"cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue"

si, por aqui se dice eso.
hola bas???

el abogado de quien???

uy eso es malo o bueno?

que tal la tarde?
La verdad que resentido tengo a este hombre. Somos gente que no nos conocemos y posiblemente no nos conozcamos nunca, solo nos lemos, como alguien se puede enojar tanto, que rencor por dios.

Bueno, tema zanjado, que manera de removar mas tonta.

Mientras haya gente amable como afrodita y cia, a mi me encanta cevear ypasar el rato con vosotros.
manolillolo+ escribió:
si, por aqui se dice eso.

yo soy de tarragona! aqui no se dice, creo!!!!
pero mola!
que significa?
Entretengamonos en spamear y pasemos pagina XD
manolillolo+ escribió:Entretengamonos en spamear y pasemos pagina XD

idem

manolillo 5 puntos! jijijij
Afrodita escribió:
idem

manolillo 5 puntos! jijijij

Nop!!

40 minutos para irme a casa [tadoramo]
20 minuto syme piro, pase lo que pase me piro
Sera posible!

Afro casi me superas en mensajes cada dia ¬¬.

Por cierto manoli, si tengo palabra, y te lo dmoxtrare.
que es lo peor de vuestro trabajo??

yo sin duda la soledad y que me aburre el trabajo :-(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511