el^druida escribió:yohiro tu cirsillo de cuantas horas es tio?? que estas dando concretamente??
De 8:30 a 15:00 y es un cursillo de esos del paro de diseño grafico.
Hemos dado Photshop, Freehand, y ahora estamos dando flash.
De todas formas creo que para esta noche tendre hecha la muñequita de mi firma animada, es que tengo que dibujarla en todas sus posturas XD. A ver que si no queda muy mal que sera mi primer gif animado XDD
Yohiro escribió: De 8:30 a 15:00 y es un cursillo de esos del paro de diseño grafico.
Hemos dado Photshop, Freehand, y ahora estamos dando flash.
De todas formas creo que para esta noche tendre hecha la muñequita de mi firma animada, es que tengo que dibujarla en todas sus posturas XD. A ver que si no queda muy mal que sera mi primer gif animado XDD
(son las 9 y aun no he salido hacia alli >_<)
ME voy! luego me coencto desde alli!
Yo hice hace muy poco un cursillo del inem pero de programación, que también fueron un puñao de horas... y he terminado currando y todo!
Lo de afro no es hiperactividad, es pasión por el teclado
KirbyGM escribió: Yo hice hace muy poco un cursillo del inem pero de programación, que también fueron un puñao de horas... y he terminado currando y todo!
Yo tengo hecho estos de inem pero los de a distancia pagados por el fonfo europeo, yo los cojo por el curro, sulen ser de 70,80, 100 horas.. coss asi, los vuestros como son y donde os anotais??
Buenos dias eolianos,
kirby hiperactivo? Pero si se de buena tinta que se mueve menos que Barden en Mar Adentro
Cursillos del INEM? Si no fuese porque me van a hacer fijo seguro que me apuntaria a uno de esos, no por que este en paro sino porque me gusta aprender
Si teneis alguna duda con Flash comienzo a ser un usuario bastante avanzado en estos temas
maximo_exponent escribió:Buenos dias eolianos, kirby hiperactivo? Pero si se de buena tinta que se mueve menos que Barden en Mar Adentro
hablábamos de Afrodita... xDDD
Yo el curso que hice de programación fué porque estaba precisamente en paro, era un cursillo para parados. De todas formas pásate por la oficina del INEM aunque estés currando, creo que hay cursos de "mejora" o algo así.
No me acuerdo de cuántas horas fueron, pero fueron un par de meses 4 o 5 horas al día...
maximo_exponent escribió: Cursillos del INEM? Si no fuese porque me van a hacer fijo seguro que me apuntaria a uno de esos, no por que este en paro sino porque me gusta aprender
Yo estoy igual y sigo haciendo cursillos, el ultimo de autocad. Todas las empresas estan obligadas a gastar segun el numero de trabajadores un % de dinero, este dinero es retirado por hacienda lo utilices para formacion o no, es del que retiran de la nomina para formacion, pues chupar de el, yo chupo todo el credito de la empresa al año , este año llevo 5 cursos y estoy haciendo otro ahora de photoshop..( ¬¬ aun no me puse)
En mi caso suelen ingresarme la nomina a las 8 de la mañana del ultimo viernes de mes, pero hay dias que por lo que sea se retrasa y llega mas tarde
En fin esta tarde tengo cita para vender el portatil a un particular, la verdad es que no quiero para nada pero me hace falta el dinero y es un muy buen precio que aqui a unos meses no conseguiria ni en broma osea que ya se lo que me toca....
KirbyGM escribió:Hombre yo no tengo experiencia aquí... por eso doy por hecho que cobraré el lunes, pero a lo mejor me llevo una agradable sorpresa
Yo es lo bueno de llevar todo los temas informaticos, el que gestiona la base de datos y el programa de gestion, asi que las nominas las saco yo, algo bueno tenia que tener
ya veras como cobras mañana, y podras romperlo en finde
el^druida escribió: Yo es lo bueno de llevar todo los temas informaticos, el que gestiona la base de datos y el programa de gestion, asi que las nominas las saco yo, algo bueno tenia que tener
Por cierto... ayer ví a mi novia 4 horitas, ya estoy mucho más tranquilo
el^druida escribió: Yo es lo bueno de llevar todo los temas informaticos, el que gestiona la base de datos y el programa de gestion, asi que las nominas las saco yo, algo bueno tenia que tener
Y un dia no te puede pasar que a la hora de pasar las nominas se te cuele algun 0 de mas?
Por cierto soy el unico que se ha dado cuenta que nos acercamos peligrosamente al hilo #69 y no hay precedentes en eol?
asterixa escribió: si que lo hay.... mira el ciruelo
Pero en el ciruelo no tiene merito xD
Vamos a hacer una cosa, en el 69 podemos hablar sólo si usamos comentarios eróticos!
Sería un puntazo
Hombre no se que decirte tiu, 500 post eroticos vale pero... como hacemos que el staff postee comentarios eroticos? Porque si hacemos las cosas las hacemso bien
maximo_exponent escribió:Pero en el ciruelo no tiene merito xD
Hombre no se que decirte tiu, 500 post eroticos vale pero... como hacemos que el staff postee comentarios eroticos? Porque si hacemos las cosas las hacemso bien
Seguro que podemos sacarle algún doble sentido a lo que dicen el staff y Wako... somos lo suficientemente warros, y el post que cierre el hilo 68 tiene que ser erótico también porque el staff lo quotea...
maximo_exponent escribió:Y un dia no te puede pasar que a la hora de pasar las nominas se te cuele algun 0 de mas?
Como para pasarseme ¬¬ tal y como es aqui elpersonal, ademas no serviria de nada, despues las revisa el contable que hace los tramites y al final cada mez, las cuentas las revisa la gestoria
maximo_exponent escribió:Pero en el ciruelo no tiene merito xD