gaki_deka escribió:1338 Con la diferencia de que Uds. la van a tener con distribución oficial, con máquinas a 220V y con garantía de Sony (Aunque llamar garantía al SAT de Sony de aquí... es mucho)
No se, yo voy por una Wii60. No hay nada que me llame la atención del catalogo de la PS3
Hola! Alguien sabe que hago aquí? ¿Quién sois vosotros? Una secta? Por una extraña razón hoy no sé ni quien soy, me he levantado e inconscientemente he cogido el coche y me he plantado en un sitio con muchos ordenadores. Una chica muy simpática me ha dicho que dejaba un café encima de mi mesa. Así que por descarte me senté en la que en teoría ella dice que es mi mesa.
Enciendo en PC y me sale esta página, es una señal????
Hola gente buenos días!!!!!!!! Toma tochón tostón!!
jajajajajajjajaja
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Afrodita escribió:Hola! Alguien sabe que hago aquí? ¿Quién sois vosotros? Una secta? Por una extraña razón hoy no sé ni quien soy, me he levantado e inconscientemente he cogido el coche y me he plantado en un sitio con muchos ordenadores. Una chica muy simpática me ha dicho que dejaba un café encima de mi mesa. Así que por descarte me senté en la que en teoría ella dice que es mi mesa. Enciendo en PC y me sale esta página, es una señal????
Hola gente buenos días!!!!!!!! Toma tochón tostón!!
¿yoooo?¿cotillla? paranada oyes, yo sólo se que la del primero no se entera de que su marido le pone los cuernos con la del segundo, a la que le tienen alquilado el piso y no paga a cambio de magreos varios hacia su persona, siendo además una borracha que descuida a un hijo que se está criando medio salvaje a las puertas de los bares hasta altas horas de la madrugada... y si le sumamos...
eraser escribió: ¿yoooo?¿cotillla? paranada oyes, yo sólo se que la del primero no se entera de que su marido le pone los cuernos con la del segundo, a la que le tienen alquilado el piso y no paga a cambio de magreos varios hacia su persona, siendo además una borracha que descuida a un hijo que se está criando medio salvaje a las puertas de los bares hasta altas horas de la madrugada... y si le sumamos...
reconocelo. Te volviste así desde que empezaste a espiar a las vecinas wenorras...
Eso de sentar la cabeza... ufff, suena a que te la corten y la dejen en una silla
pd.- todo lo dicho sobre los vecinos es trístemente cierto O_O pero contado por mi mujer y antes de que viviese allí... amos, que tiene delito haberme metido en semejante avispero
y vecinas wenorras no hay
(creo que es por eso por lo que mi mujer quería que viviésemos allí )
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
eraser escribió:Eso de sentar la cabeza... ufff, suena a que te la corte y la dejen en una silla
pd.- todo lo dicho sobre los vecinos es trístemente cierto O_O pero contado por mi mujer y antes de que viviese allí... amos, que tiene delito haberme metido en semejante avispero
Pues la verdad es que sí... pero no sep odía pedir más de tí
(creo que es por eso por lo que mi mujer quería que viviésemos allí )
Es que mira que hay mujeres en el mundo y te juntas con una espavilada!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Xar escribió:Es que mira que hay mujeres en el mundo y te juntas con una espavilada!!
Me junté con la excepción a
Mujeres = Tiempo x Dinero
Tiempo = Oro
Mujeres = Dinero x Dinero
Mujeres = Dinero^2
Dinero=√ de todos los problemas
Mujeres=(√Problemas)^2
Mujeres=Problemas
Mujeres = Tiempo x Dinero Tiempo = Oro Mujeres = Dinero x Dinero Mujeres = Dinero^2 Dinero=√ de todos los problemas Mujeres=(√Problemas)^2 Mujeres=Problemas
jejejejeje. Pero eso existe? o lo dices por quedar bien por si te lee? jejeje
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Mujeres = Tiempo x Dinero Tiempo = Oro Mujeres = Dinero x Dinero Mujeres = Dinero^2 Dinero=√ de todos los problemas Mujeres=(√Problemas)^2 Mujeres=Problemas
probabilidad???
todos los hombres=locos
eraser, xar=hombres
eraser,xar=todos locos!