evoluzzioNANDO escribió: Nu se quien es, pero seguro que soy mejor...
Seguro que no hay duda.
Rincewind es el PEOR mago de todo el mundodisco... Cuando investigaron (misticamente) para que profesión servía, se descubrió que valía para cualquier cosa menos para ser mago. Y aun así decidió convertise en mago.
Recomendable que te leas las novelas de pratchett... para partirse
Bueno, no me referia a ti. Me referia a las adolescentes actuales (y ya algunas jovenes) que actuan más como el tipico machito y los tios se estan empezando a cuidar más como una mujer (roll depilación, cejas, etc.)
Lo que el buscaba es que grabaras un video erotico, pa irse haciendo boca para cuando fuera usado como objeto de deseo debido al tributo que debe pagar a las cevianas para incorporarse.
Joer, que frase más rebuscada he hecho... Ale! que alguien me haga su significado sintactico y semantico (como en el cole!! jiji )
Xar escribió: Lo que el buscaba es que grabaras un video erotico, pa irse haciendo boca para cuando fuera usado como objeto de deseo debido al tributo que debe pagar a las cevianas para incorporarse.
Joer, que frase más rebuscada he hecho... Ale! que alguien me haga su significado sintactico y semantico (como en el cole!! jiji )