lo que me habían dicho!!! nada que ver entonces con el FFX!
Solo en que continua donde lo dejó el otro, que hay personajes con los mismos nombres (pq con el mismo aspecto no) y la historia es lo peor que he visto desde sacaron El Hazard 2...
Nota mental: Afro te lo has de pasar para saberlo!!!
El Tidus se hace drag queen y la yuna es bailarina de strep tease. El auron monta una funeraria en Guadosalam mientras Waka vuelve al mundo del blitzball (es decir, a hincar el codo en los bares). La Lulu se lía con Shiva mientras khimari se lo monta con Ixion. Finalmente, Rikku decide canviar su profesión y se convierte en banquera, siguiengo la línea que venía siguiendo en el juego (es una ladrona).
Xar escribió: El Tidus se hace drag queen y la yuna es bailarina de strep tease. El auron monta una funeraria en Guadosalam mientras Waka vuelve al mundo del blitzball (es decir, a hincar el codo en los bares). La Lulu se lía con Shiva mientras khimari se lo monta con Ixion. Finalmente, Rikku decide canviar su profesión y se convierte en banquera, siguiengo la línea que venía siguiendo en el juego (es una ladrona).
Ale
jajajajajjajajaja
yo que pensaba que waka s casaría con rikku!!!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Familia, esta tarde no habia posteado porque he ido a urgencias... el viernes en capoeira me hice daño en un dedo del pie, hoy aun me dolia, y he ido a urgencias. Por suerte, no es nada, pero...
"ESTOY DE BAJA!!" (solo 3 o 4 dias, pero bueno) jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Familia, esta tarde no habia posteado porque he ido a urgencias... el viernes en capoeira me hice daño en un dedo del pie, hoy aun me dolia, y he ido a urgencias. Por suerte, no es nada, pero...
"ESTOY DE BAJA!!" (solo 3 o 4 dias, pero bueno) jejeje
dPiWiN escribió: ah leñe! pues entonces me uno Buenos días CEV!
Bueno, ejem, primero tienes que pasar las pruebas:
1) Hacer un resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV
2) Invitar a todos los miembros a jamón (a ser posible iberico), tapas variadas (bravas, chocos, etc.) y unas cuantas piensaenverde
3) Si eres hombre, tienes que pasar revisión sexual por las miembras del CEV, y en caso de tener novia, hermanas,etc. los machos debemos revisarlas tb. En caso inverso lo mismo canviando el genero de la frase