Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#72)

evoluzzioNANDO escribió:Me referia a si existia la excepcion, no creo que para esa regla exista... jajajaja.

si que existe, si :D
mi mujer XD
eraser escribió:
si que existe, si :D
mi mujer XD

como te oiga [fumando]
Como que tu mujer es una excepción? Ahora te va a traer un problema en forma de retoño! [qmparto]
Xar escribió:Como que tu mujer es una excepción? Ahora te va a traer un problema en forma de retoño! [qmparto]

UALA!! Hay tas pasao!! jejeje.

Aunque si que son problemas si.. [tomaaa] [tomaaa]

Pero se supone que problemas que compensan... :P
evoluzzioNANDO escribió:

UALA!! Hay tas pasao!! jejeje.

Aunque si que son problemas si.. [tomaaa] [tomaaa]

Pero se supone que problemas que compensan... :P

No entro a discutir si compensan o no.

Pero problemas dan... Eso no se puede negar [qmparto]

Que a ver, que yo seré el primero que cuando pueda iré a por ese problema de cabeza [Ooooo]
Yo creo que es un problema que no me importaria evitar....

Ni lo deseo ni lo rechazo... Pero ufff... Da un palo.... jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Yo creo que es un problema que no me importaria evitar....

Ni lo deseo ni lo rechazo... Pero ufff... Da un palo.... jejeje

Yo lo quiero... no quiero irme de este mundo sin saber lo que es ser padre.

Seguramente, cuando sea un abuelo dire: "Ni en pintura!!" Y entonces será cuando mi hij@ tendrá su propio/s retoños y tocará a los abuelos (es decir, yo) cuidar de el...

Si es que la vida ta llena de paradojas... [+risas]
A ver, to lo que me gustaria es poder vivir mas años, para poder de disfrutar de todo como se merece, porque ser padre tiene que ser genial, pero no se...

Si, es un poco egoista, pero demasiada complicada es la vida para complicarsela uno mismo mas aun, y traer alguien a este mundo para que sufra esas complicaciones...
a) aste, digo que mi mujer es la excepción a la regla mujeres=problemas XD

b) un hijo no son problemas, son oportunidades de superarse XD
eraser escribió:a) aste, digo que mi mujer es la excepción a la regla mujeres=problemas XD

b) un hijo no son problemas, son oportunidades de superarse XD

a) ahmmm es que no tenia ganas de leer XDXD

b) sip, dicen que son más las alegrias que otras cosas :P
Hola creo que os visitaré a menudo por las mañanas :D
eso quiere decir que eres nuevo por el CEV??
evoluzzioNANDO escribió:eso quiere decir que eres nuevo por el CEV??

ale, mándale sus tareas XD
eraser escribió:
ale, mándale sus tareas XD

Si?? Puedo puedo??

Que me hace ilu!!
jejeje
evoluzzioNANDO escribió:
Si?? Puedo puedo??

Que me hace ilu!!
jejeje

enga q te dejo hacerlo XDXDXD
asterixa escribió:

enga q te dejo hacerlo XDXDXD

ala no se valeee!! y yo que??? tb quiero!!!

joder me estan haciendo currar de lo lindo hoy!!

todo de ya para ayer!!!

pd: aste es un chico!!! nos vamos a poner las botas!!!!
Afrodita escribió:

ala no se valeee!! y yo que??? tb quiero!!!

joder me estan haciendo currar de lo lindo hoy!!

todo de ya para ayer!!!

es q no las pedido [risita]

ale, al próxim@ lo dejamos en tus manos [666]
no curres mucho q es malo, yo ahora en casita [sonrisa]
Alla voy!!

ATENCIÓN junchan:

Tus tareas por ser el nuevo por aqui son las siguientes!

Un resumen a doble espacio del CEV.
Y una ronda de piensaenverde, jamon, y tapas varias para los miembros del CEV.

Saludos!!

Chic@s lo he echo bien??
evoluzzioNANDO escribió:Alla voy!!

ATENCIÓN junchan:

Tus tareas por ser el nuevo por aqui son las siguientes!

Un resumen a doble espacio del CEV.
Y una ronda de piensaenverde, jamon, y tapas varias para los miembros del CEV.

Saludos!!

Chic@s lo he echo bien??

muy bien hecho [burla2]
bueno es verdad!! además como decirle a un chico que se tiene que dejar que lo probemos las chicas!!!

jajajjaja porque esa es la prueba, no EVOOOO

JAJAJAJAJAJAJJAJA [looco]

EDITO: evo y mi sandy????
Afrodita escribió:bueno es verdad!! además como decirle a un chico que se tiene que dejar que lo probemos las chicas!!!

[qmparto]

afro q luego se entera tu novio y........
Oye que yo cuando mandaba las tareas me regañabais...
Afrodita escribió:bueno es verdad!! además como decirle a un chico que se tiene que dejar que lo probemos las chicas!!!

Por eso no creo que tenga problemas...

Lo has oido junchan te tienen que catar las miembras del CEV, y los miembros, tenemos que catar a tu novia, mujer, hermana prima (de todas ellas, la que este mejor) jejeje

Se me olvido ese detalle... jejeje
KirbyGM escribió:Oye que yo cuando mandaba las tareas me regañabais...

a que no es justo Kirby!!!!!

aste hoy mi novio curra, asi que hoy no me tendrá tiempo a espiarme, no ves que como posteo tanto se cansaaa!!! :Ð
KirbyGM escribió:Oye que yo cuando mandaba las tareas me regañabais...

las cosas cambian chiquitin XD

como va tu papa?? espero q mejore :)
asterixa escribió:

Mejorar no va a mejorar, la única posible mejora es que le hagan un transplante y que salga bien. El problema es que hacerle un transplante de corazón a mi padre es muy jodido, porque tiene ahí un lío impresionante...

Además llevamos dos meses a la espera de que lo llamen de Córdoba para hacerle una última prueba para saber si se le va a hacer transplante, y ayer llamamos a ver qué pasaba y nos dijeron que no tenían a nadie en lista de espera para esa prueba, que se habría transpapelado y mi padre empeorando por días...
Quien quiera una piensaenverde, sandy o lo que sea, que se pase este viernes por mi city, y le invito!! Que este viernes soy soltero!!
asterixa escribió:

Eso, que yo tb pregunté...

Recien vuelto de desayunar... XD
evoluzzioNANDO escribió:
Se me olvido ese detalle... jejeje

coñe el más plus!! a mi lo que se me había olvidado lo de la novia!! jajajajaajajaj

[qmparto] [qmparto]

va si ya ni entraaaaaa!!!

LE HEMOS ASUSTADOOOOO!!!1 [decaio]
evoluzzioNANDO escribió:Quien quiera una piensaenverde, sandy o lo que sea, que se pase este viernes por mi city, y le invito!! Que este viernes soy soltero!!

Y como ya estás acostumbrado a tirar el dinero, soltero también quieres invitar, sea a quien sea xD
KirbyGM escribió:
Y como ya estás acostumbrado a tirar el dinero, soltero también quieres invitar, sea a quien sea xD

Que se venga el! Nos va a hacer desplazarnos... [uzi]
KirbyGM escribió:
Mejorar no va a mejorar, la única posible mejora es que le hagan un transplante y que salga bien. El problema es que hacerle un transplante de corazón a mi padre es muy jodido, porque tiene ahí un lío impresionante...

Además llevamos dos meses a la espera de que lo llamen de Córdoba para hacerle una última prueba para saber si se le va a hacer transplante, y ayer llamamos a ver qué pasaba y nos dijeron que no tenían a nadie en lista de espera para esa prueba, que se habría transpapelado y mi padre empeorando por días...

asi funciona esto :(, espero que lo solucionen
KirbyGM escribió:

Si tio... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto, no lo he dicho, Ojala lo de tu padre se solucione pronto. Animos, y no te preocupes.
asterixa escribió:
asi funciona esto :(, espero que lo solucionen

Joder, mierda de papeles.

Vamos a quemar la sede esa de Cordoba ratataaaa

Ya sabes que tienes el apoyo del CEV para misiones ocultas y oscuras [+furioso]
ANIMO KIRBY!!!! No se que decir en estos momentos!!! solo que vamos a intentar que sonrias!!!

un abrazo de tus colegas de CEV...

Imagen
Xar escribió:
Joder, mierda de papeles.

Yo y el ocultismo somos amigos, un poco de magia negra y un par de amuletos y listo!
evoluzzioNANDO escribió:

Yo y el ocultismo somos amigos, un poco de magia negra y un par de amuletos y listo!

Bueno, en realidad me refería a ponernos pasamontañas y dar una paliza al que corresponda... amenazas nocturas... escuchas telefonicas... imitaciones de leticia sabater... cosas así [sonrisa]
Xar escribió:Joder, mierda de papeles.

Como la misión del scout corrupto?
KirbyGM escribió:

Como la misión del scout corrupto?

Jajajaja!! Más macarras aún [uzi]

Rollo mafia. xD

Comitiva del CEV todos trajeados (incluidas mujeres), gafas de sol... rollo men in black :D
Xar escribió:
Bueno, en realidad me refería a ponernos pasamontañas y dar una paliza al que corresponda... amenazas nocturas... escuchas telefonicas... imitaciones de leticia sabater... cosas así [sonrisa]

Eso mola!!! (imaginaba que te referias a eso, pero necesitareis un mago, no?) jejeje
kirby... recuerda que tú siempre serás el nuevo... y los nuevos no pueden mandar a los ... a los... a nadie, vamos XD

Por cierto, ¿te molaría saber que voy el jueves a la presentación de la wii? [poraki]
evoluzzioNANDO escribió:
Eso mola!!! (imaginaba que te referias a eso, pero necesitareis un mago, no?) jejeje

Solamente si eres como Rincewind
Hey, que hacéis xDD me voy a hacer unas tareas un instante y 3 páginas? Pero vosotros trabajáis o algo? xD

PD: Ahora me leo las páginas xD
eraser escribió:kirby... recuerda que tú siempre serás el nuevo... y los nuevos no pueden mandar a los ... a los... a nadie, vamos XD

Por cierto, ¿te molaría saber que voy el jueves a la presentación de la wii? [poraki]

qué valor tienes.... por lo menos llevate a la señora [reojillo]
eraser escribió:kirby... recuerda que tú siempre serás el nuevo... y los nuevos no pueden mandar a los ... a los... a nadie, vamos XD

QUEEERO [mamaaaaa]

Llévame contigo!!! Joder! Todavía no sé si va a haber Wii para mí, por mucho que la reserve T_T
eraser escribió:Por cierto, ¿te molaría saber que voy el jueves a la presentación de la wii? [poraki]

Mucha envidia me corroe....
Xar escribió:
Solamente si eres como Rincewind

Nu se quien es, pero seguro que soy mejor...
yo envez de traje me pido más rollo Triniti de MATRIX!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
evoluzzioNANDO escribió:Mucha envidia me corroe....

Nu se quien es, pero seguro que soy mejor...

Necesitas ser un mago-ninja, como en el GIF ese de ESDLA
asterixa escribió:
qué valor tienes.... por lo menos llevate a la señora [reojillo]

Curra por la tarde... y la invitación es sólo para una persona. A parte de que no le molan los videojuegos XD

Xar escribió:
QUEEERO [mamaaaaa]

[poraki]

KirbyGM escribió:
Llévame contigo!!! Joder! Todavía no sé si va a haber Wii para mí, por mucho que la reserve T_T

Se siente, sólo una persona por invitación... pondré fotos [666]

¿has probado a reservarla en carrefour, alcampo, ECI, pc city, mediamarkt, etc?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911