Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#7)

pero eso es facil, los amenazamos de q o nos cogen como religion oficial o le examos al marga p detras
ff7-cloud escribió:pero eso es facil, los amenazamos de q o nos cogen como religion oficial o le examos al marga p detras

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno yo creo q voy a ir chapando p hoy

ta lueeeeeeeeeeeee
cagüenlaaa ... [+furioso] estoy mosqueado, iba a esquiar mañana un poquito y resulta que está media estación cerrada... mecagüenlaleshejodíadelcampo ... grrrrrrrrrr...

En fins... me iré al Rastro, a buscar cuadros; y como no tengo que madrugar voy a verme una peli, por aquí andaré ;)

Voy a ver "Club Desmadre", a ver si no es demasiado mala, jeje.

Edito hora y media después, para decir:
vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de pinícula.
raulicia escribió:cagüenlaaa ... [+furioso] estoy mosqueado, iba a esquiar mañana un poquito y resulta que está media estación cerrada... mecagüenlaleshejodíadelcampo ... grrrrrrrrrr...

En fins... me iré al Rastro, a buscar cuadros; y como no tengo que madrugar voy a verme una peli, por aquí andaré ;)

Voy a ver "Club Desmadre", a ver si no es demasiado mala, jeje.

Edito hora y media después, para decir:
vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de pinícula.

q putadon lo de la estacion de esqui

yo acabo de terminar de ver el espantatiburones, me he partio el culo viendola, juas la voz del portero de aqui no hay quien viva lo mejor "vamos un poquito de por favor" [qmparto]

me piro a dormir a ver si baja la fiebre

cerrando...........................
WEnas, ya he vuelto de cenar por ahi y jugar un par de horitas al PES.

Ahora voy a navegar un poco, postear un poco, y luego vere un par de pelis, me parece que voy a tardar en irme a la cama :)

Saludos
ey no quiero irme a dormir pero sabeis que?

Mañana entro a las 9.00! si a las 9.00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos eso qeu no quiero madruga, ni trabaja...

Ale wenas noches [reojillo]
Ánimo gad! que te sea leve!

Maniático, no entiendo qué quieres decir con el enlace y mucho menos por qué a continuación me llamas sectario... ¿puedes poner algo con sentido?

XD

En fin, por mi que cada uno haga lo que quiera.
Yo ya he tomado una determinación: ¿tienes un problema con windows? a ver la licencia.
Y si me encuentro de buen humor: no, lo siento, yo no entiendo de virus porque no hay virus para mac
[666]

Ale, que sus den panda de espamers
Beuno que cada uno haga lo que quiera, pero vamos a ver pequeño saltamontes, no te digo que tu seas un sectario, si no que el resumenn del hilo que te pongo es ese:

SECTARIO y viva el PC, son las conclusiones que yo saco.por uno que defiende a APPLE.

Por una vez q no te llamo sectario

XD

y que quiero decir con el enlace, pues que veas como hay gente que defiende a muerte el PC con las mayores chorradas del mundo.

Y yo hace mil años que no arreglo un PC que no sea el mio o el de mis padres, y este por obligacion.

y ala CERRANDO
maniático, te explicas como un libro cerrado XD

yo con lo que más he flipado es con un tipo que suelta en los comentarios de un blog de pcactual que windows no se le ha colgado NUNCA y que el MacOS X se le cuelga cada dos por tres [qmparto]

CERRANDO
Dios mirad que hora es!

Yyo aqui vestida para ir a currar, esto es horrible!

una mierda de saludo llneo de legañas,

Gad
sospe tu vestida ??????? xDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaja se nos ha infiltrao gad jajajajajaajaja gad currar en domingo es malo t lo digo p experiencia
Buenos dias...

tengo sueño :(
eraser escribió:Buenos dias...

tengo sueño :(

duerme un rato mas ;)
no puedo, tengo cosas que hacer :(
eraser escribió:no puedo, tengo cosas que hacer :(

cierto cierto me tienes q ayudar a llegar a los 100 mensajes hoy q a partir de mañana no voy a poder jajajaja
Pa que efesinco, si al fin y al cabo vas a quedar segundo XD
Buenos dias a todos,

Si me explico como un libro cerrado, pero se me ha entendido la esencia de lo que queria decir?

Pues eso.

¬_¬

Ahora que lo leo no lo entiendo ni yo, ¿Será el cafe? [qmparto]

Ala disfrutad del Domingo,

Gad lo siento :-(
maniatico escribió:Buenos dias a todos,

Si me explico como un libro cerrado, pero se me ha entendido la esencia de lo que queria decir?

Pues eso.

¬_¬

Ahora que lo leo no lo entiendo ni yo, ¿Será el cafe? [qmparto]

Ala disfrutad del Domingo,

Gad lo siento :-(

[qmparto] Será el cerebro... cámbiatelo [666]
Llamalo X

pero al menos me la cambiare por uno mejor que el tuyo [poraki]

Si no estoy inspirida q le vamos a hacer :-p
maniatico escribió:
Si no estoy inspirida q le vamos a hacer :-p

Inspirada? :-O ¬_¬
Ya ves que su dominio del lenguaje es impresionante [jaja]
1034
***REPORTE CEREBRAL 2.0
***ESTATUS DE SER: GAKITO 1
***FECHA DE EMISION: ENERO 16, 2005
***ESTATUS: A las 02:34 AM del día Enero 16, 2005 (Fecha terrestre),
***el cerebro del ser Gakito 1 ha dejado de funcionar por razones inexplicables.
***Por favor, mandar refuerzos para revivirlo (De preferencia en forma de manzana
***o de liquido alcoholico en botella verde de 3 litros)
Gaki!!!

Te recomiendo que te pongas el anuncio del ipod suflé! verás como te reanimas :D

Escuchando: dIRE sTRAITS - alchemy - Once upon a time in the west (by iTMS)
eraser escribió:Ya ves que su dominio del lenguaje es impresionante [jaja]

siii, de aqui a la Real Academia, jejej [666]
asterixa escribió:
siii, de aqui a la Real Academia, jejej [666]

Bueno, o a la Rehal Hacamedia [qmparto]
Me pido la RR

XD

A mi mientras me pagen, paguen (me suenan mal las dos) ????

Joder q espesitO estoy hoy [buuuaaaa]
maniatico escribió:Me pido la RR

XD

¿hoy? [poraki] [jaja]
maniatico escribió:Me pido la RR

XD

Eso es por haber llegado a los 40, bien llevados XD, o por el frio q hace en el poble, jeje
No, no... los 40 son los años que aparenta, que en realidad tiene muchos más XD
eraser escribió:No, no... los 40 son los años que aparenta, que en realidad tiene muchos más XD

Si, compañero de fatigas del señor este de Banyoles, no? [qmparto]
Juas,

Estamos cachondo s hoy y como la venganza es un plato que se sirve frio pues, a meterse con el maniatico.

[buuuaaaa]
Pero si a ti te gusta tonta... digoooo, tonto [666]
maniatico escribió::( :( :( :( :( :(

Vaya dia llevo

Arreglalo, o no :-?
maniatico escribió::( :( :( :( :( :(

Vaya dia llevo

¿y eso?¿acaso estámos hundiéndote en el fango más de lo que ya estás? [mad]

¡que es domingo!¡a disfrutar que son unas horas y mañana a currar! [mad]
Wenas, ya estoy aqui recien comido, en el descanso del partido que estoy viendo, si no salen planes hoy tengo maraton de 4 partidos seguiditos :)

Un saludo
Vosotros, vosotros no teneis moral para hundirme, y no seras tu quien lo haga

XD

Sera que me he levantado con el pie izquierdo y que me jode que queden unas horas para que se acabe el domingo o el no poder dormir por las noches y si por el dia, y que esta noche me toque otra noche de insonmio

[mamaaaaa]
maniatico escribió:Sera que me he levantado con el pie izquierdo y que me jode que queden unas horas para que se acabe el domingo o el no poder dormir por las noches y si por el dia, y que esta noche me toque otra noche de insonmio

[mamaaaaa]

Pastillitas, pastillitas....... [maszz]
fichando la tardeeeeeeeeeee
1311
Despues de una dosis de U2 (1... 2... 3... 14!) y de Franz Ferdinand, mi cerebro ha vuelto a un estado relativamente operacional.
Todavia hace sueño y no quiero hacer nada
¿Alguna sugerencia?

P.D: Maniatico, no te conocía esa arista ;)
maniatico fumate un cigarrito y comprate un mac
Llevamos todo el día haciendo inventario de la tienda, y 15 min antes de rinos llega mi encargao para sacarnos faltas y criticar nuestro trabajo, supuestamente está malito... cabrón! He tenido a Unai 20 min esperándome abajo y llamándome preocupao que todavía va el gilipollas este y dice... no se pueden tener los móviles encendidos en horas de trabajo, me han dao ganas de... es un toca huevos y mañana es mi último día, me gustaría decirle muchas cosas pero... creo que al final no le diré nada y me jode... [enfado1]
que va, si me la toca... no es que esté depre ni nada de eso, es que me gustaría decirle un par de verdades a la cara y no me veo capaz, no sé como hacerlo... [+furioso] es más impotencia que otra cosa...
1420
Galeyla escribió:(...) es un toca huevos y mañana es mi último día, me gustaría decirle muchas cosas pero... creo que al final no le diré nada y me jode... [enfado1]

Niña, si mañana es tu ultimo día, aprovechalo en decirle todas las cosas en su cara, para que aprenda de una vez por todas que con el CEV no se juega (Y esto no es broma)

A ser posible, hazlo en frente a una tropa de clientes y/o un supervisor
Galeyla escribió:que va, si me la toca... no es que esté depre ni nada de eso, es que me gustaría decirle un par de verdades a la cara y no me veo capaz, no sé como hacerlo... [+furioso] es más impotencia que otra cosa...

gad si es tu ultimo dia y no piensas volver a currar mas allí, dicelo, y te qdas agusto ;)
Wenas noches, mañana tengo un par de marrones esperandome nada mas llegar al curro, mola eh!, pero bueno, mañana es mañana y hoy es domindo, asi que echare algun pes4 y a sobar prontito.

Saludos
Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad XD

Maniático, a ver si te va a pasar como al tipo de "El maquinista" (estoy en proceso de visionado a cachos XD... vaya peli más inquietante)

Gad, desde aquí te mando fuerzas para decirle al impresentable ese todo lo que tienes que decirle. Ánimo, no pierdes nada, ganas salud conciencil ;)

Sonando: Black Eyed Peas - Elephunk - Let's get retarded
Espero que no me pase como al de "El Maquinista", primero por su deterio fisico, joder q estoy buenisimo.

Y segundo por el final :-p

bueno si se tira a la Aitana, no me importaria xDDD

beuno cerrando :-p
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911