Assamit@ escribió:Buenos dias a todas, aqui ando de trasteo
Como me lo paso con mis leños.
Eraser, maquina minima para mover las X con cualquier linux y poder ver videos?
Saludos
Mira, yo te digo que con un PIII 450 ves divx d puta madre sin ralentizaciones.
Dp lo q importa esq escritorio uses... KDE no te funcionara con todas las maquinas q pruebes pq es un escritorio bastante pesado. Sobre que maquina qrrias ponerlo?
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
eraser escribió: y lo mismo que dice Xar, no le metas kde que es demasiado pesado
Almenos, que le meta las librerias aq ejecute otro entorno... que almenos pueda usar programas o front-ends basados en KDE... aq sea desde gnome, por ejemplo.
A ver, a mi me la trae al pairo la marca. Yo busco calidad. En su momento minidisk me daba la calidad que buscaba. Ahora es ipod.
Tengo PS2, pero también tengo GameCube.
Y la cámara es Sony, pero no he descartado otras marcas. Lo que pasa es que esa era la que me convenía en su momento.
O sea, que de sectario nada.
Eraser tienes un problema voy a tener que llamar a tu novia para que te kite el pc y demás juguetes. Cuando los confisque le diré que me los preste para yo guardarlos a buen recaudo
Kanelo escribió:Buuuu si sólo te odio un poco.....pero es que casi no tengo tiempo de nada. En 2-3 semanas estaré más liberado y preparamos pitxon o nline
Claaaaaro. Tú lo que quieres es enviarme fotos de tu imac mini y tú en la playa, en el monte, de compras... buuuuu
Bueno, para aliviar el sufrimiento, este es mi escritorio del mac:
Kanelo
Chirimoyo
708 mensajes desde sep 2002 en Calle de la piruleta nº 4
Esta semana hay caido nueve temporadas d star trek!! (si ya me dijo mi novia que era sabio esperarse a las ofertas 3x2 dl corte ingles y ahorrar para tal momento...)
Star Trek Voyager - T3-4
Star Trek TOS - T1,T3
Star Trek DS9 - T1-T5
La espera y el ahorro han valido la pena 3 Temporadas por la jeta
maniatico escribió:El margarito ni agua hace mucho q no sabemos de el
y eso me alegra,
bueno q ya quewda menos para cerrar y apra ir a comer
ya era hora, q mañana mas corta
efesinco tu a currar mamon
Ra te recuerdo q tenemos pendiente una conv
jajajajaja los lunes no curro, nueva orden del sas, ademas nos han enviao a casa pq el material no ha llegado, no se si empiezo mañana tarde o el miercoles muahahahahhaa
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
p cierto eraser, seras weno y cuando sea un sectario mas me diras programitas pa bajar verdad??? o mejor me los dices y los voy bajando pa tenerlos cuando sea sectario.