Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
NADA DE CONTAR EL FINAL!!!! [+furioso]

Cerrando!
maniatico escribió:Espero que no me pase como al de "El Maquinista", primero por su deterio fisico, joder q estoy buenisimo.

Y segundo por el final :-p

bueno si se tira a la Aitana, no me importaria xDDD

beuno cerrando :-p

Si buenisimo de la muerte... tu eres mas estilo el del makinista que obelix asi que a engordar se ha dixo

Ya estas pensando en tirarte a otras? [reves]
El rollito que os lleváis maniático y tu no es muy normal, ¿eh, roberta? XD

EDITO: Cerrando!
2035
eraser escribió:EDITO: Cerrando!

¿Decias? XD

Sonando: U2 - How to dismantle an Atomic bomb - Vertigo

2038
EDITO: Mira que haber puesto mal la hora [buenazo]
Por cierto, he encontrado una bolsa de aceitunas negras que estan de pelos [amor]
Sonando: Franz Ferdinand - Franz Ferdinand - The dark of the Matinée
Mujer que pienso en tirarme a otras pq esta es famosa y bueno es bastante complicado encontramela por la calle.

No he visto la pelicula, pero buscando mas o menos de que iba dicen algo, no se si sera el final, peroooo aunque lo fuera no te lo iba a decir.

me mola mas el rollo de q se tire a la aitana xD

Bueno que ya cierro yo

XD
Y una mierda, cierro yo X-D
2103
Roberta escribió:Y una mierda, cierro yo X-D

Insisto, ¡CIERRO YO! (Para algo que juegue con ventaja :P)

Sonando: Fatboy Slim - Palookaville - Wonderful Night
No, yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Ya esta lo suelta el eraser y nos peleamos por ver quien cierra

Pues nada ya cierro yo y

Gaki vamos a jugar que asi desbancamos al manzano y al f5 del top 3

XD
2116
Roberta escribió:No, yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

Lo siento, no podrás ganar esta batalla ratataaaa [uzi] [boma]

Tengo muchas armas, y se como usarlas [ginyo]

Sonando: Green Day - American Idiot - Homecoming

2117
EDITO
Maniatic@: ya, juguemos a desbancarlos (Y de paso, me invitas a unas [beer], pero que sean piensaenverde)
Gaki es malo [triston] [triston] [triston]

PD: [SIZE=0,5]cerrando[/SIZE] a ver si cuela [reojillo] :Ð
2130
Roberta escribió:Gaki es malo [triston] [triston] [triston]

PD: [SIZE=0,5]cerrando[/SIZE] a ver si cuela [reojillo] :Ð

No, no soy malo.. solo se donde aprovechar las circunstancias

Y, por cierto.. no cuela XDXD
Bueno niños me voy a la camita y mañana dios diá... ya os contaré.

Intento de cierre 4567

Agur
2133
Sospe escribió:Bueno niños me voy a la camita y mañana dios diá... ya os contaré.

Intento de cierre 4567

Agur

Aproveche de descansar niña, y diga lo que piensa de su jefe en su cara

P.D: Usa tu cuenta, que ya nos confundes :P
Imagen

Eso esta hehco una estrella.

Que hem de fer pais

XD
2139
maniatico escribió:Imagen

Eso esta hehco una estrella.

Que hem de fer pais

XD

Ahora que mencionas las estrellas.. ¿Donde están los votos del hilo?
Las estrellas se han perdido por el camino

y es que tanto petar el sistema antispam es lo q tiene, q al menos yo ni acordarme de votar
Yo he votao!

Venga iros a dormir y dejadme cerrar xDDDDDDDDDDD [+risas]
ya sabes aqui todos lo dias peleas por cerrar, pero si me lo pides a mi te dejo el placer de cerrar

CERR

y te lo dejo en bandeja

XD
2155
maniatico escribió:ya sabes aqui todos lo dias peleas por cerrar, pero si me lo pides a mi te dejo el placer de cerrar

CERR

y te lo dejo en bandeja

XD

ANDO

Gracias por la bandeja, me sirve para asaltar la alacena y llevarme las galletas XD
Pues como quieras venir aqui a por las galletas lo llevas claro

Este mes a pan y agua

XD

ya me aproveche de los polvorones en casa de mis padres

:D
2211
maniatico escribió:Pues como quieras venir aqui a por las galletas lo llevas claro

Este mes a pan y agua

XD

ya me aproveche de los polvorones en casa de mis padres

:D

¿Y quien dijo que iba a ser tu alacena? [toctoc]
Mmmm... polvorones... [babas] [babas]
2331
Roberta escribió:Cerrando? .....

Lo siento...
¡CERRANDO!

Por cierto.. voy a buscar algo de comer
Bueno ya cierro yo , a ver si no llega el manzano

XD

Hoy me he dormido, pero cuando esta consciente de ello, ha sonado el despertador [buuuaaaa]
ABRIENDO! jejej

Buenos dias a todos!

Ya empieza otra puta semana! :'(

Que tiempos aquellos cuando ibamos al colegio, que entrabas a las 9 y no tenias más preocupación que decidir si ver Dragon Ball Z o Doraemon. XD

eXteR
Casi me da pena chafaros el entretenimiento de 3 horas... pero nooooo XD
No se para qué os molestais si sabéis de sobra que cierro yo [666]
eraser escribió:Casi me da pena chafaros el entretenimiento de 3 horas... pero nooooo XD
No se para qué os molestais si sabéis de sobra que cierro yo [666]

Buenos días, feliz lunes XD

Esto estaba ya abierto Erasín, incorrecto tu cierre
superbas escribió:
Buenos días, feliz lunes XD

Esto estaba ya abierto Erasín, incorrecto tu cierre

Mira dos posts por arriba del que has citado [fumando]
buenos dias por la mañana del lunes maldito

llevo una hora intentando despertarme...y nada (y ya llevo un par de cafes).

odio los lunes
Bienvenido al club... de hecho hay una firma y todo XD

Por cierto fosti... aún no me has aclarado si decías en serio que la foto de la gaviota era un montaje [burla3] [snif]
eraser escribió:Bienvenido al club... de hecho hay una firma y todo XD

Por cierto fosti... aún no me has aclarado si decías en serio que la foto de la gaviota era un montaje [burla3] [snif]

era un montaje [poraki]

por aqui tenemos un par de nikons (de las mejores que hay ahora mismo) ,yo no soy experto en fotografia ni mucho menos,pero los fotógrafos que tenemos aquí son muy buenos y fueron ellos los que aconsejaron tirar las olympus y comprar las nikon (y los resultados son espectaculares)
No me entretegáis más que tengo que de hacer muchas cosas.

Estoy muy cansado para mirar tan arriba Eraser ;)
fostiator escribió:
era un montaje [poraki]

por aqui tenemos un par de nikons (de las mejores que hay ahora mismo) ,yo no soy experto en fotografia ni mucho menos,pero los fotógrafos que tenemos aquí son muy buenos y fueron ellos los que aconsejaron tirar las olympus y comprar las nikon (y los resultados son espectaculares)

[decaio] no es un montaje [decaio]

Las nikon son muy buenas, pero las canon también. Y a nivel profesional, en cuanto a digital, las canon son mejores que las nikon. Sus sensores son la leche (tecnología propia... tiraron por donde nadie quería tirar y ahí tienes la mark II)
Y la mejor cámara analógica que existe (sin chorradas de autofocus y esas cosas) la canon A1

Imagen
Yo soy nikonista, con mi coolpix y mi F75 no se me escapa nada. [alien]

Pero tampoco hay que despreciar las canon en reflex. Eso sí, en digital como las Sony no he visto cagada igual.
Qué mamón eres superbas :Ð

Las sony en digital son una maravilla (las de gama alta... y por gama alta me refiero a los modelos "chachi" de cada segmento).
No comparemos una p72 con una p7.
Y la V1 es genial, y si no pregúntale al ra :D
Muyyy buenos dias a todos,

ME empeño en cerrar, pq ya que no duermo al menos los pico para aumentar mi numero de mensajes

XD

Aun asi, nos ha jodio q cierres tu, cuando cierro yo salgo de casa, no voy con las legañas buscando el ordenador [poraki]

No se pq ultimamente los lunes son de lo peor, quien me odia, no contestes manzano [poraki] y que co*o le he hecho
eraser escribió:

[decaio] no es un montaje [decaio]

jejejeje [toctoc]

eraser escribió:
Las nikon son muy buenas, pero las canon también. Y a nivel profesional, en cuanto a digital, las canon son mejores que las nikon. Sus sensores son la leche (tecnología propia... tiraron por donde nadie quería tirar y ahí tienes la mark II)
Y la mejor cámara analógica que existe (sin chorradas de autofocus y esas cosas) la canon A1

ni idea,ya te digo que no entiendo de cámaras (bastante tengo ya)pero a los fotógrafos de aquí les dijeron que fueran ellos los que eligieran las cámaras acorde a su experiencia/conocimientos y sin reparar en gastos y todos (por unanimidad) eligieron las nikon (cuando vengan te pongo el modelo que usan)
maniatico escribió:Muyyy buenos dias a todos,

ME empeño en cerrar, pq ya que no duermo al menos los pico para aumentar mi numero de mensajes

XD

Aun asi, nos ha jodio q cierres tu, cuando cierro yo salgo de casa, no voy con las legañas buscando el ordenador [poraki]

No se pq ultimamente los lunes son de lo peor, quien me odia, no contestes manzano [poraki] y que co*o le he hecho

Vale, no contesto [666]

Ah! yo me levanto de un salto y fresco como una rosa XD
Si tu sueñas con el despertador, yo oigo perfectamente el click de antes de que empiece a sonar :(
De hecho, lo normal es que me despierte 5 minutos antes de que suene [noop]
Maniatico te veo un poco obsesionado con el CEV, mira que si al final te haces ceviano [burla2]

Yo hablo Eraser de la gama media corriente, la que tiene cualquier persona normal ;-)
eraser escribió:Ah! yo me levanto de un salto y fresco como una rosa XD

pedante :Ð
Y yo bas, y yo. Lo que pasa es que las gamas px2 y px3 de sony son basura. La P10 es una gran cámara sin ser cara.

fosti escribió:corde a su experiencia/conocimientos y sin reparar en gastos y todos (por unanimidad) eligieron las nikon (cuando vengan te pongo el modelo que usan)

En niveles semi-profesionales, profesionales las nikon digitales están muy bien sin tener precios prohibitivos. Lylmik tiene una nikon d70 que está en torno a los 800 euros y es una gran cámara.
La canon eos 10d II está por unos 4000...

fosti escribió:pedante

Es por lo que he comentado, que me despierto antes de que suene el despertador :(

Respecto a cámaras, si me tuviera que comprar una ahora, iría a por la V3 de sony o a por la d70 de nikon. La Canon 300d que es la equivalente en precio y formato a la nikon es bastante inferior en características :P
sip la P10 tengo yo y es una gran camara..... aunque el nuevo modelo mola mas.. pero weno... es la jodienda tecnologica.

Y con una memory stick de 128 la verdad es que vas sobrao.
Sospe, yo sigo con una P7 de 3 mpix y sobrado :D

Cuando esto se "estabilice" un poco ya me pillaré una reflex ;)

Bueno, ya que estoy en mi puesto natural, el #1 del top spam, me voy tranquilo a almorzar [poraki] [sonrisa]
Eso, vete tranquilo que nosotros postearemos por tí [666]
Y para los dormilones.... cafe de costa rica... especificamente "Fortaleza grandes origenes Costa Rica" es el unico que a mi me mantiene completamente despierto.

PD: Hecho en casa por supuesto... junto con un tazon de chocos con leche. :p
mientras no sea el café ese que son excrementos de mono [mad]
(un café que hacen comer a unos monos y que se muele después de que lo excrementen... encima es el más caro del mundo) [mad]
Como no tomo café no comentaré nada del tema.

Aunque bien pensado podría abrir un hilo sobre colacao o nesquik [sonrisa] [qmparto]
Hay gente pa to.

Si la gente con pasta quiere comer mierda de mono, pues que se la coman, si enciman la pagan bien igual me compro un par de monos de esos

XD

Llevo un dia, que no se si estan todos contra mi o que.

Bas pensava que ya era Ceviano

[comor?]
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11