› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manolillolo+ escribió:Xar ayer estuve tentado de comprarme la Wii, pero en cuanto mi mujer me vio las intenciones me amenazo de muerte y tuve que desistir
evoluzzioNANDO escribió:Lo chungo es que la vio a la venta, y le dio tiempo a pensarlo y todo!! jejeje
Xar escribió:corre antes de que te pille tu novia
evoluzzioNANDO escribió:Si te la corta, mas excusa para jugar, ya que no podrás....
manolillolo+ escribió:es verdad, bolarosa tampoco aparece.lo tendra la parienta sodomizado??
manolillolo+ escribió:Aste, desde Enero a Diciembre..... jooooooerrrrrrrrrrr.
asterixa escribió:mande eraser si es papa, con ver su firma se sabe , yo ya lo felicité, creo que nació el 27y vosotros que... hablando siempre de lo mismo ?
maximo_exponent escribió:Dia 27 de diciembre como una ex mia xDDDEsta cambiandole los pañales o algo asi me ha dicho por MP osea que el pobre andara liado...Lo de la Wii.. Yo la compraba y vendia despues por mas dinero... es un buen negocio
Os imagináis que los niños nacidos en el 28 lleven el muñequito colgado? jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Si después de 9 meses de espera le sale un niño de broma que putada!!Os imagináis que los niños nacidos en el 28 lleven el muñequito colgado? jejeje
manolillolo+ escribió:Ya te digo ojala me hubiera venido a mi asi , mira que me e acordao estas navidades.bueno las del año que viene seran mejor.
manolillolo+ escribió:que no picha no pasa na.ya ta superao.e estao hablando con mi mujer y pa abril-mayo lo intentamos otra vez.
asterixa escribió:VICIOSILLOS!!!ale que paseis una buena noche, me marcho q me esperan
asterixa escribió:Bueno... eso tú y por causa mayor
Xar escribió:por hacer el vago todas las navidades
asterixa escribió: tienes delito
asterixa escribió:Buenooooooooooo, la dejaremos pasar XD
Xar escribió:acabé ese dia hasta los webos...y claro... en zgz...Wii... tetas... Wii...
asterixa escribió:vamos... lo único
Xar escribió:como buen ciruelo y vicioso
asterixa escribió:eso q te llevaste Xdesto... q no estamos en el ciruelo