› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
evoluzzioNANDO escribió:Pues nada, vengo a comunicarme con vosotros un rato... jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Ayer dijeron que quedan 87 (hoy 86) días de curro hasta la próxima fiesta...Como pa no stresarse...
asterixa escribió:aqui el próximo festivo es San Jose, el 19 de marzo y q cae lunes
evoluzzioNANDO escribió:Que suerte tenéis por San Jose!!!Yo a sufrir aquí 5 días a la semana durante tanto tiempo...
evoluzzioNANDO escribió:Hemos de ser fuertes!!tenemos que aguantar!!O bueno, también podemos coger la baja de vez en cuando....
asterixa escribió:si semana santa llegará sin darnos cuenta! hay que ver el lado positivo siempre
asterixa escribió:ves poniendote el traje de penitente
evoluzzioNANDO escribió:
evoluzzioNANDO escribió:po zi!! que pasa!! jejeje
asterixa escribió:es bueno llorar yo lo hice ayer
Xar escribió:yo lo hice viendo una serie de anime que vi de pequeño... que recuerdos...
evoluzzioNANDO escribió:Yo a veces con One Piece, me afloran algunos sentimientos... Me encanta esa serie...Pero llorar con dibujos no y de pequeño no lo recuerdo...
Xar escribió:Estoy hablando de "Cinturó Negre"
evoluzzioNANDO escribió:Cual era? no la recuerdo... la de Judo de la "ginger"??
evoluzzioNANDO escribió:juas juas juas!!Hace poco la repusieron!!
evoluzzioNANDO escribió:No ves One Piece?Me parece genial....
evoluzzioNANDO escribió:jejeje. Yo hago lo mismo con el pocket pc...
Xar escribió:yo el pocket pc lo tengo pa los comicscans...viva el manga scaneao en inglés!
Xar escribió:un programa de visor de imagenes q va mu bien...cuando llegue a casa si quieres te lo busco y ya acordamos como te lo paso...
evoluzzioNANDO escribió:Tampoco quiero causar molestias, sabiendo el nombre me sirve (supongo....) Tienes pantalla VGA? es para wm5? aix...Yo es que pensaba que tendrías algún software pa ver cómics (similar a lo que hay en la DS, porque había un programa pa DS, no?)
Xar escribió:Software de ese tipo no hay, pero como puedes mover la imagen con el lapiz, pues ya va bien es una ipaq rzNa, no causa molestias, mas que nada, pq no me acuerdo dl nombre D
evoluzzioNANDO escribió:Ok!!Pos tienes un privado... jejeje.Voy a empezar a bajarme cómics.... jejeje
evoluzzioNANDO escribió:gracias!!ya mirare, que yo y el irc, nunca nos hemos relacionado..
Xar escribió:es mu facilito...ahora no te puedo enseñar, pq instalarme el mirc aquí en el curro ya sería demasiado descarao
evoluzzioNANDO escribió:tranqui, lo he usado alguna vez sin problemas, pero es que no me gusta... jejejeje.Pero si dices que hay info, habra que ponerse...
evoluzzioNANDO escribió:Joer...Pos vaya...Y pa los vagos usuarios de mula o que prefieren la descarga directa, no sabemos nada no? ejejje Hoy abuso de tus conocimientos...
asterixa escribió:hay q atender también el teléfono
Xar escribió:ni que fuera una llamada erótica!!
KirbyGM escribió:me estabas escuchando?