› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
asterixa escribió:que necesito yaaaaaaaaa el coche, aun me veo q no curro esta tarde
Xar escribió:y eso te preocupa?
manolillolo+ escribió:nos dias.hoy hasta los webos de los jefes y el trabajo.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm&%$%·$/))=&/·%%
asterixa escribió:home es q tengo cosas q aclarar con el jefe q se larga de viaje y hasta final de mes no viene...
Xar escribió:al menos no te hará como el mio que no avisa cuando no va a venir y s va a otro lao...Una vez nos enteramos que no venia pq llamo pa decir una cosa y oímos el aeropuerto de fondo
asterixa escribió:pues que se vayan bajando
Xar escribió:pa darles bien de capones, que tan alto es dificil de llegar
asterixa escribió:ya te digo, mi jefe alto y encima mu grande
Xar escribió:asi es dificil dar capones
asterixa escribió:ya te digo mira XAr :[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706493504#post1706493504[/url]
Xar escribió:xDDDDDDDDDDDDdque grande aste!
asterixa escribió:pseee nunca se sabe
Xar escribió:La respuesta no ha sido muy clarificadora, por eso -.-
asterixa escribió:ya he visto ya si es q no nos quieren ayudar
Xar escribió:no comprenden el buen hacer del spam
asterixa escribió:eso , q conlleva alguna contractura de vez en cuando
Xar escribió:no comprenden nuestros sacrificos...y poca broma, que hasta ayer tenia una contractura por las cervicales que no podia girar el cuello... que mal lo pasé para conducir!!
asterixa escribió:+1aun no se como llegue yo ayer a casa , pero una pastillita, calor y un milagrito han hecho q pueda estar mejor
asterixa escribió:yo ya comí aun no tengo el coche , me deja el suyo mi primo, le he dicho q le pondré gasolina ta luego
evoluzzioNANDO escribió:Que minimo que la gasolina no??Buenas tardes!!
asterixa escribió:home claro, pensaba hacerlo sin decirle nada, por cierto... ya he llegado sana y salva XD
evoluzzioNANDO escribió:Y has sabido conducir un coche que no es tuyo?? Eres mi idola!! jejeje
asterixa escribió:oye ni q fuera una torpe hola manu, más tranquilo
evoluzzioNANDO escribió:Pos yo seguiré con lo mio...Menos mal que por las tardes no viene el jefe...
asterixa escribió:abriendo buenos dias
Xar escribió:q madrugadora aste
asterixa escribió:sip , mientras te has ido al ciruelo....
Xar escribió:y mirando el correo del curro...que parece q no, pero curro eh?
asterixa escribió:yo tb ehh ale me voy a por el coche y al curro, todo el día luego me paso a veros