› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
evoluzzioNANDO escribió:¿?¿?
ascoli_arzela escribió:Me has convencido, nunca dejare esto!!!!! Y si lo dejo... ains que será de mi... escribire frases asi?
Xar escribió:joer ra, apareces poco y encima religioso...que te dan?
raulicia escribió:¡¡¡polculo*!!! XDXDEs que estaba pensando en liarme a tiros con el jefe, y me he acordado de la cita de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction, ¿no os acordais? Enfins... vuelvo a la mazmorra Ya veo que estais todos bien, perracos, cevead por mí que el yugo del amo no me permite ni levantar la cabeza :|
ascoli_arzela escribió:Sí, sí que me acuerdo de la frase, bueniiiiiiiisima.Que te sea leve en la mazmorra!!!!! y que el yugo ese, pues que no te haga mucho daño!!!!!!
manolillolo+ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias
manolillolo+ escribió:Descuadré? no me di cuenta.
Xar escribió:ra es uno de los clasicos desaparecios del cev...Así se queda uno por el mono del cev...así q nunca dejeis de cevear
manolillolo+ escribió:De quien hablais?donde esta SuperB?jode escribir con esto descuadrao.¿que hay al otro lado?
manolillolo+ escribió:a sido culpa de kirby¡¡¡¡
evoluzzioNANDO escribió:Acusica!!
KirbyGM escribió:Eso que acabas de hacer es ser acusica también! Pero yo no voy a ser un acusica y a decirlo...
manolillolo+ escribió:ya esta arreglao.que fue primero el huevo o la gallina?un espermatozoide o una gayufla?
manolillolo+ escribió:Una gallina con forma de espermatozoide?un spermatozoide gallina?
evoluzzioNANDO escribió:Es una gallina que escupe espermatozoides....
evoluzzioNANDO escribió:la camiseta de juan palomez es la polla!!
ascoli_arzela escribió:Ey, que os dejo solos un rato y la de cosas que escribiiiiiiiiiisVaya pedazo de desayuno me acabo de marcar!!!! Xar, si quieres te lo describo!!!!!
evoluzzioNANDO escribió:afortunados vosotros que coméis a media mañana!!
manolillolo+ escribió:Almorzais?comeis?como lo decis?
evoluzzioNANDO escribió:para mi todo son comidas!!
evoluzzioNANDO escribió:Esas depende como las hagan son comidas, mamadas, chupadas...
Xar escribió:joder, yo pensaba en verduleria, que a la gente no nos suele gustar... mira que eres malpensando
evoluzzioNANDO escribió:Si claro.....Pos los nabos, como no los como, no hay peligro que pasen por el culo...
Xar escribió:alomejor no los comes pq sabes que pasan por el culo y te da cosa