Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#89)

17, 8, 9, 10, 11
Xar escribió:seguro que tan PER-VER-TI-DO y SA-LI-DO como siempre [poraki]

Ahí te sobra un adjetivo: "que tan"

¬¬
KirbyGM escribió:
Ahí te sobra un adjetivo: "que tan"

¬¬

are you sure?

Diooos, eres una bola china rosa?????

Por eso le gusta a tu novia meterte por ahi? [burla2]
Xar escribió:are you sure?

Diooos, eres una bola china rosa?????

Por eso le gusta a tu novia meterte por ahi? [burla2]

...... pervertido [snif]
KirbyGM escribió:
...... pervertido [snif]

Sabes que no cuela cuando te lo dice alguien más pervertido? [jaja]
xAR escribió:Sabes que no cuela cuando te lo dice alguien más pervertido?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qmparto

Pd: el ultimo "emoticon" dedicado a Xar
ascoli_arzela escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qmparto

Pd: el ultimo "emoticon" dedicado a Xar

ein?
Memoria justa para pasar el rato eh? No te acuerdas ayer, que los puse así todos y me dijiste que no sabía ni poner emoiconos...
Ains... de verdad, porque es viernes que si no...
ascoli_arzela escribió:Memoria justa para pasar el rato eh? No te acuerdas ayer, que los puse así todos y me dijiste que no sabía ni poner emoiconos...
Ains... de verdad, porque es viernes que si no...

precisamente por eso... no me pidas que me acuerde de ayer... solo pienso en irme [looco]

Y en mi jugador magnifico de hattrick :D:D:D
jajajaja.

Jugador maginifico? joer, yo no sé si tengo alguno en excelente... [+risas] [+risas] [+risas]
ascoli_arzela escribió:jajajaja.

Jugador maginifico? joer, yo no sé si tengo alguno en excelente... [+risas] [+risas] [+risas]

jojojo, pues si.

Cual es tu equipo? El mio es dristing :D

Edito: ya le llevo 61 posts al segundo... ya soy el virtual campeón de esta edición...

que me ibais a ganar? [qmparto]
Pero como le puedes llevar 61 posts al segundo!!!! madre mía, esto no es normal, haztelo mirar!!!!!!!

Tengo dos equipos (con uno me aburro un poco): Los Mengues y Magga Camara (en X y XI...) Se admiten consejos para hattrick, jejejeje.

Pd: cómo se pueden ver los post que lleva cada uno en el hilo? los contais?
Abre "El rincón" y busca el hilo del CEV. Una vez localizado verás que hay un número que indica la cantidad de mensajes escritos en total. Clickas sobre el y se te abrira un pop up mu gonito :)

Este es mi jugador:

Marcin Sekiełko (89867176) [Añadir este jugador a tus favoritos]
21 años, aceptable forma, saludable
Un tipo antipático que es estable y deshonesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: flag Polska
Total Skill Index (TSI): 13 700
Salario: 4 200 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Dristing
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: magnífico Balón parado: aceptable

Goles en su carrera: 27
Hattricks en su carrera: 1
Goles en esta liga: 9
Goles en esta copa: 0

Sobretodo no se te ocurra relacionar ambos equipos con fichajes o amistosos, si no te pillarán con facilidad y te quitarán los dos equipos...
Gracias tío.
En cuanto a hattrick, sólo he organizado un par de amistosos entre ellos, pero na mas (también lo hacía antes con el equipo de un colega y no creo que pase na). Sí pasaría si empiezo con lo de los fichajes, cosa que no haré claro...
Algún consejillo sobre entrenamientos, tácticas... gracias!!!
ascoli_arzela escribió:Gracias tío.
En cuanto a hattrick, sólo he organizado un par de amistosos entre ellos, pero na mas (también lo hacía antes con el equipo de un colega y no creo que pase na). Sí pasaría si empiezo con lo de los fichajes, cosa que no haré claro...
Algún consejillo sobre entrenamientos, tácticas... gracias!!!

Depende...

Sobretodo, tienes que orientar la tactica de tu equipo al entrenamiento.

Si quieres entrenar jugadas, a comprar xavalillos de 18 años (si acabas de empezar) aceptable jugadas y con unp okillo en las secundarias como pase (insuficiente). Te costarán poca pasta, y en 3 temporadas los tienes en formidables y te puede sacar (actualmente) unos 300k-400k.

La base de la economia hattrickera es entrenar especificamente, y luego revender para sacar pasta y fichar mejores jugadores.

Por lo tanto, tienes que decidir que quieres entrenar. Deduzco que llevas poco tiemop en ht, así que te aconsejaré pensando que llevas poco.

Porteria: A corto plazo da buenos frutos y te permite libertad táctica. La pega es que solo puedes entrenar a dos jugadores.

Defensa: Resultados poco abultados y dependes de un contraataque poderoso. Tus defensas necesitan habilidad de pase alta para permitir unos buenos contragolpes. Jugadores de 18 años con pases, y que la habilidad de defensa sea aceptable.

Medios: Ya los he comentado antes

Delanteros: Lo que yo entreno. Jugadores de 18 años con aceptable en anotación. Las secundarias importantes son lateral o pase.

Hay otro tipo de entrenos, pero que para una persona con poco tiempo no recomiendo (yo llevo año y medio y la verdad es que son algo complejos...)

La tactica viene condicionada por el entreno que hagas. Es logico que si entrenas delanteros juegues una 3-4-3 en lugar de una 3-5-2 porque te permite entrenar dos delanteros más (el entreno solo loreciben aquellos jugadores que juegan algún partido entre semana, sea el de liga o el de amistoso/copa).

En fin... más dudas? Que entrenas?
Madre mía, cuanta información, PUes llevo casi un año en hattrick, pero tampoco me he informado mucho para ver cómo jugar mejor... El caso es que entreno un poco de defensa (2 semanas) leugo cambio a jugadas (unas 2 semanas también) y luego anotación...
Por lo que me dices, tengo que dejar una única cosa puesta no? Mi táctica es 3-5-2 es la que uso.

Gracias!!!!!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:Madre mía, cuanta información, PUes llevo casi un año en hattrick, pero tampoco me he informado mucho para ver cómo jugar mejor... El caso es que entreno un poco de defensa (2 semanas) leugo cambio a jugadas (unas 2 semanas también) y luego anotación...
Por lo que me dices, tengo que dejar una única cosa puesta no? Mi táctica es 3-5-2 es la que uso.

Gracias!!!!!!!!!!!

Es que con eso no llegarás nunca a nada. Porque las habilidades de tus jugadores no mejorarán nunca.

Has de plantearte un entreno fijo para mejorar mucho ese. Gracias a eso tengo el delantero magnifico (lo compré con 18 años en aceptable anotación y ahora con 21 ya está en magnifico)

Otro echo importante es poner el entrenamiento al 100% y tener tantos auxiliares como te puedas permitir, hasta un maximo de 10 (incluidos los entrenadores de porteros, normalmente la cantidad normal es 9 auxiliares tecnicos y 1 entrenador de porteros (a la inversa si entrenas porteria))

Me voy pa casa... ya seguiremos hablando deltema :)
ok tío, muchiiiiiiiiiisimas gracias y que te eches buena siesta. Date un cabezadita por mí, que si no me voy a estampar la frente contra el teclado!!!!!!!!!
ale ya os lei, si es q..... no teneis arreglo XD

pues yo ya en casita, con toooooooooooda la tarde libre y luego a tomar algo con unas amigas [fumando]
que bien te lo montas!!! yo ahora a comer y luego a "trabajar" otro ratito...
Pasalo bien si ya no te leo!!!!!! [oki] [oki] [oki]
bueno..... es un plan normalito :)... pero por lo menos me reiré y desconectaré de toda la semana [fumando]

q lo pase usted bien :P
Aqui esta evo...
nando...
evoluzzioNANDO...

Asco tio, mira que no pillar la abreviación...
tio, es viernes y estoy dormido!!!!!!!!!! lo raro sería que la hubiera pillado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aste escribió:q lo pase usted bien

seguro que tu lo pasaras mejor :-P :-P
Se aproxima el fin de tu jornada laboral por esta semana no?

Al final has matado o no?
ascoli_arzela escribió:tio, es viernes y estoy dormido!!!!!!!!!! lo raro sería que la hubiera pillado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

seguro que tu lo pasaras mejor :-P :-P

io?

hombre mucha marcha con una embarazada de seis meses no podrá ser.... pero reirme un rato fijo XD; seguro que despues sale otro plan más tentador :-)

hola nando :P
mejor que yo, seguro que te lo pasas. Hoy no saldre, me quedare descansando... Y salir a tomar unas cervecitas siempre es divertido!!!!

Al final no he matado a nadie, no, pero gracias por preguntar [666] [666] [666]
Aste, disfruta con la embarazada!!

Asco, no te canses eh!! jejeje

Yo hoy tengo clase de capoeira y luego a casita seguramente:P
la verdad que no me estoy cansando porque no estoy haciendo nada XDXDXD.

Haces capoeira? que guapo tío...

Nando spammea que hay que recortar distancias a Xarrrrrrrrrrr [poraki] [poraki]
ascoli_arzela escribió:
Nando spammea que hay que recortar distancias a Xarrrrrrrrrrr [poraki] [poraki]

eso está difícil :Ð
Aste escribió:eso está difícil

Matemáticamente es imposible pillarle ya, pero bueno, por lo menos que no ganar por paliza!!!!! jijijijiji
ahi está, más vale tarde q nunva.... AFROOOO :D

hola guapa!!!
asterixa escribió:ahi está, más vale tarde q nunva.... AFROOOO :D

hola guapa!!!

Imagen

hola
Hola afro!

Que tal?!!?
Aqui en casa aburrida!!!! que os contais?? algun cotilleo??? [sati]
yo tb en casa... y cotilleos pocos o ninguno

tb me aburro
asterixa escribió:yo tb en casa... y cotilleos pocos o ninguno

tb me aburro

nos inventamos unos cotilleos!!! jijiji X-D
venga XDXD

pero en media hora me marcho q he quedado
pues a ver sabes que [mad] [mad] no se me ocurre nada.... pierdo facultades.... [borracho]
Pos yo pocos cotilleos desde el curro...
evoluzzioNANDO escribió:Pos yo pocos cotilleos desde el curro...

como acobo lo de la chica del movil?? lo recuerdas?
Jajaja!!

Si lo recuerdo si!!
jajjaja..

Pues por suerte o desgracia, no he vuelto a saber de ella!!

Vaya tarde mas rara tuve!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Jajaja!!

Si lo recuerdo si!!
jajjaja..

Pues por suerte o desgracia, no he vuelto a saber de ella!!

Vaya tarde mas rara tuve!! :P

abstracto!!! :?
Afrodita escribió:

abstracto!!! :?

Abstracto??
evoluzzioNANDO escribió:
Abstracto??

jajajjaaj no se me ocurria otra maner de decirlo... ,mejor día raro, no?
ajajajjaja [rtfm]
Afrodita escribió:

jajajjaaj no se me ocurria otra maner de decirlo... ,mejor día raro, no?
ajajajjaja [rtfm]

Un dia abtracto, seria pintado por dali....??¿?¿? :P se me va....
picasso [sonrisa]

dali Subrealista,, jajajaj eso tb quedaría bien. Dia subrealista como nuestra conversación... jajajjaja
Po zi..

he estado apunto de decir picaso, pero mira... :P
evoluzzioNANDO escribió:Po zi..

he estado apunto de decir picaso, pero mira... :P

oooohhh pos no llanas el bote de programa......
No te entiendo...

Toy espeso...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11