ascoli_arzela escribió:Gracias tío.
En cuanto a hattrick, sólo he organizado un par de amistosos entre ellos, pero na mas (también lo hacía antes con el equipo de un colega y no creo que pase na). Sí pasaría si empiezo con lo de los fichajes, cosa que no haré claro...
Algún consejillo sobre entrenamientos, tácticas... gracias!!!
Depende...
Sobretodo, tienes que orientar la tactica de tu equipo al entrenamiento.
Si quieres entrenar jugadas, a comprar xavalillos de 18 años (si acabas de empezar) aceptable jugadas y con unp okillo en las secundarias como pase (insuficiente). Te costarán poca pasta, y en 3 temporadas los tienes en formidables y te puede sacar (actualmente) unos 300k-400k.
La base de la economia hattrickera es entrenar especificamente, y luego revender para sacar pasta y fichar mejores jugadores.
Por lo tanto, tienes que decidir que quieres entrenar. Deduzco que llevas poco tiemop en ht, así que te aconsejaré pensando que llevas poco.
Porteria: A corto plazo da buenos frutos y te permite libertad táctica. La pega es que solo puedes entrenar a dos jugadores.
Defensa: Resultados poco abultados y dependes de un contraataque poderoso. Tus defensas necesitan habilidad de pase alta para permitir unos buenos contragolpes. Jugadores de 18 años con pases, y que la habilidad de defensa sea aceptable.
Medios: Ya los he comentado antes
Delanteros: Lo que yo entreno. Jugadores de 18 años con aceptable en anotación. Las secundarias importantes son lateral o pase.
Hay otro tipo de entrenos, pero que para una persona con poco tiempo no recomiendo (yo llevo año y medio y la verdad es que son algo complejos...)
La tactica viene condicionada por el entreno que hagas. Es logico que si entrenas delanteros juegues una 3-4-3 en lugar de una 3-5-2 porque te permite entrenar dos delanteros más (el entreno solo loreciben aquellos jugadores que juegan algún partido entre semana, sea el de liga o el de amistoso/copa).
En fin... más dudas? Que entrenas?