Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#89)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas, hay alguien por aqui? Madre mía que conversaciones más subrealistas? abstractas? dalilianas? picasas?????
Aghhhhh, por fin llegué a casa!!!!!!
Desde las 5 que sali, madre mía: que si compra un regalito, compra no se que mas, pasate por aqui y por alla.
Estoy hasta.... pero es viernes, fin de semana, por fin!!!!!!
buenas noches cevianos...

muriendome de sueño -.-

Pero por fin tengo la temporada que me faltaba de Enterprise...

Ahora que saquen la 4a y tendré TODO star trek completo :D
Buenas noches CEV!!

Ya he vuelto de capoeira!! Toy muerto...
evoluzzioNANDO escribió:Buenas noches CEV!!

Ya he vuelto de capoeira!! Toy muerto...

que tu novia te reanime :P

yo toy medio muerto de sueño y toy ayudando a la bola rosa con la ubuntu -.- (o almenos lo intento [jaja] )
Yo deberia ponerme con ubuntu... pero me da pereza...

No supe ver discos NTFS, me ralle y lo quite... (no supe "instalar" lo que hacia falta para verlos)

Poca paciencia
ntfs caca...

en fn, me voy a sobarla...
Bona nit!!

Ya se que caca... pero windows...
evoluzzioNANDO escribió:Bona nit!!

Ya se que caca... pero windows...

tb caca [jaja]
Abriendo!

Buenos días niñ@s :)
bon dia...

dios, q bien he dormido dp de varios dias durmiendo poco [jaja]
bueno dias!!!! por fin sábado!!!! hoy que podria dormir, pos no ale a levantarse se me acabo el sueño!!! [bye]
esa afro powerosa!!

a ver si spammeamos mas! :P
q va, hoy me levanté tarde...

y tu que? Que has abierto! [burla2]
Xar escribió:q va, hoy me levanté tarde...

y tu que? Que has abierto! [burla2]

chii :P y me acosté sobre la una.... pero he dormido de bien :)
asterixa escribió:

chii :P y me acosté sobre la una.... pero he dormido de bien :)

yo a las 23:30, pero estaba molío -.-
wooooooooooooo

que tarde, ya es hora de chapar.

talueguinessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Xar escribió:no corras tanto XD

si esq es un dsesperao XD
veo poco spameo!! como se nota que hoy no curramos!!!! ajjajajajaja
CAMPEOOON!! OE OE OEEE!!!

mi primer titulo en hattrick!! [buuuaaaa]
Manu escribió:Hattrick? que es eso?

juego on line de futbol!!!! tu montas un equipillo y lo diriges, haces fichajes... pero no juegas tu los partidos, que conste
http://www.hattrick.org

Que tal gentecilla? Yo todo el día por ahí, que me he ido a un pueblecito de Ávila y hoy al final en casita, que mi novia está con dolorcito de cabeza y el plan que había no era muy allá.

Edito: y no se por que me da, que no hay nadie por aqui, ni que fuera sabado por la noche, jajajajaja, me voy a perrear por aqui!!!! Ciaoooo
hola asco XD

me voy a seguir usando el sofá [risita]

EDIT: ABRIENDO!!!

Buenos dias niñ@s :)
wenassssssssssssssssssssssss hoy me toca pista de hielo :D
Hola niños, el barca ha ganado, que asco :p
Abriendo :D

Assamit@ escribió:Hola niños, el barca ha ganado, que asco :p

Joer, contra el bilbao... no los ganas y es pa darles de capones [toctoc]

Ya veremos como nos dá por culo el zgz :P
habrá que cerrar esto, aste :P
Buenos días a todos!!!! que tal gente? esto lo cerramos en nada.
ascoli_arzela escribió:Buenos días a todos!!!! que tal gente? esto lo cerramos en nada.

que tal los partidos asco? :P
Pues he ganado con uno y perdido con otro, pero bueno... bien. Sigo lider en el de décima división y 4º en el de XI... tu? has conseguido un titulo no?
ha falta de 2 jornadas... le llevo 8 puntos al segudno, así que la temporada que viene a VII!! :D
yo le llevo, creo, que 3 puntos al segundo y encima el ultimo partido es contra él en mi casa... Vaya final de temporada!!!!!
ascoli_arzela escribió:yo le llevo, creo, que 3 puntos al segundo y encima el ultimo partido es contra él en mi casa... Vaya final de temporada!!!!!

Si es en tu casa... tienes muchas opciones de ganarle :)

A todo esto, te decidiste el entreno que ibas a seguir?
aun no, tengo que ver cuales son los jugadores mas jovenes que tengo y fichar a alguno mas, como me dijiste, de 18 - 19 años. De todas formas imagino que entrenaré jugadas (es mejor que pases no?) porque juego con un 3-5-2 y sería de la manera en que entrenaría a más jugadores... como lo ves?
Pases es un entrenamiento secundario. Te recomiendo que ahora empiezes con un entrenamiento primario. Es el tipo de entrenamiento más sencillo... y cuando domines mas y si te apetece, pasate a algún otro tipo de entrenamiento.

Jugadas te permitirá mejorar el medio campo. 19 años, a no ser que los tenags ya con excelente, no te salen rentables. Si compras a principio de temporada, compra de 18 años con jugadas aceptable-bueno. Si compras ahora, maximo 17 años (para q los tengas con 18 años a principio de la siguiente).

De cuanto dinero dispones?
dinero? jajaja, en el equipo de X divisón estoy en negativo. En el otro creo que unos 50000.
ascoli_arzela escribió:dinero? jajaja, en el equipo de X divisón estoy en negativo. En el otro creo que unos 50000.

ufff, te veo xungo.

Para el de X compra dos porterillos jovenes y entrena porteria. 17 años - porteria: insuficiente-aceptable (mejor insuficiente, mucho más barato que te saldrá.)

Con que los subas tres niveles (1 temporada aprox) te permitirá coger algo de aire:

Compra de un portero de 17 años insuficiente actualmente: Precio medio: 11 950 €

Precio medio de portero Excelente (3 niveles más después de insuficiente): 210 100 €

A partir de ahí decides que quieres seguir entrenando puesto que tendrás ya algo de cojín (vendiendo a los dos porteros en 18 años en excelente te sacas con la tontería 400k).

Para el otro, si quieres medios, con 50k busca esto:

Jugadas = aceptable. Condición <= debil, 17 años (si ya estás en la siguiente temporada, 18 años).

La condición es esencial para un medio, pero si no, te sube mucho el precio. Por unas caracteristicas asi, te pueden valer de precio medio: 3 250 €

Ojo, que no tengan tp ninguna secundaria mucho más alta de debil, porque sino se dispara tb el precio.

Tendrás unos medios mediocrillos, pero de vez en cuando ves entrenando condición para subirsela. Cuando lleguen a formidable (entre 2-3 temporadas más adelante) podrias plantearte seguir entrenandolos o revendiendolos por si quieres empezar otro entreno de 0 o rejuveneces tus entrenables.

En fin, tu dirás :)
ya en el curro para variar....

Xar mientras no venga nadie puedo ver si cerramos :-|
Muchas gracias Xar, seguiré tus consejos. La verdad es que al no tener ni idea, pues he ido haciendo lo que me ha parecido en cada momento, jejejeje, y así me he quedado ahora... En fin, haré lo que pueda.
ale q cierren ustedes bien

chauu
que sea leve aste

ascoli_arzela escribió:Muchas gracias Xar, seguiré tus consejos. La verdad es que al no tener ni idea, pues he ido haciendo lo que me ha parecido en cada momento, jejejeje, y así me he quedado ahora... En fin, haré lo que pueda.

sobretodo que te quede claro.

- No cambies de entreno pq si. Intenta mantenerlo almenos hasta que suban bastante de nivel y saques un rendimiento economico.

- Decide el entreno y ficha en consecuencia.

- Adapta la tactica al entreno (en el caso de porteria, no hace falta, pq siempre juegan la misma cantidad, pero si entrenas jugadas, lo mejor es 3-5-2 (entrenan más medios en total :) ))
Buenos días!!

Que, cerramos que es lunes? :P
Okkkkkkkk. Una cosa, aunque este en numeros rojos, estoy consiguiendo buena caja por partidos de liga. Además, puedo llegar hasta -500000, para lo cual me falta bastante. Tenieno esto en cuenta y ademas que solo tengo 1 entrenador de porteros y 9 auxiliares tecnicos, no me interesa mejor entrenar jugadas con el equipo de X? ficho alguno de 17 años como me has dicho y, aunque me ponga un poco mas en numeros rojos, puede que me interese, no?
Si al final tendre que jugar al hattrick ese... :P
Buenos días evo!!!! La verdad que deberías jugar al hattrick, si!!!!! yo llevo casi un año y ahora me estoy enterando de como se juega bien, jajajaja, pero bueno, esta entretenido!!!!!
Vamos a cerrar no?

pues eso tu mismo, pero no te recomiendo que subas mucho los negativos, luego cuesta salir cosa mala, y se te comerán los intereses (aq creo que los iban a quitar).

yo te lo digo pq el entreno es más rapido de porteria y te permite subir esos 3 niveles en una temporada. ;)
Como coja otra distracción mas para el trabajo, entonces si que trabajare poco... jejee
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11