Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#90)

1, 2, 3, 4, 511
manolillolo+ escribió:
Aste, hay que defragmentar de vez en cuando, pasarle el antivirus, desinstalar programas que no uses y esas cosas.

Al final las mujeres hacen con los ordenadores lo mismo que con los coches, no se preocupan hasta que las dejan tiradas. X-D

q te crees q no lo he hecho???

tiene casi cuatro años y ya he desinstalado todo lo q no uso, me bajo cosas de uvas a peras... y aun asi no hay manera :(

la semana pasada tuve q empezar tres veces el mismo trabajo por su culpa, ni tiempo y eso q iba guardando casi al instante [toctoc]
Xar tío, como se puede mandar un equipo a la mierda y que te den uno nuevo para empezar!!!!!!!!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:Xar tío, como se puede mandar un equipo a la mierda y que te den uno nuevo para empezar!!!!!!!!!!!!!!

Deja de usarlo... en 7 semanas ya no será tuyo. Dejar de usarlo significa que no te puedes logar en ese tiempo y que perderás tu cuenta. (simplemente te registras again y ya).

Lo que puedes hacer es empezar a malgastar pasta para que tu equipo quiebre y te den otro XD

pero tu situación no es para llegar a hacer eso... puedes sobrevivir perfectamente.
Xar escribió:
Nosotros te explicamos (principalmente yo, pq veo que soy el quemas domina aqui de ht :D)

Vamos a ver, la gracia es que llevas un equipillo de furbo, desde donde te lo dan (las divisiones más bajas) a lo mejor que puedas/sepas.

Controlas los juveniles (a partir de lap roxima temporada, ahora es una loteria XD), las finanzas, el entrenamiento, las tacticas, todo :)

Yo te guío al principio si quieres... a mi novia no le mola el futbol, y se ha enganchado cosa mala al juego... y bajo mi tutela, en tres temporadas (empezó en la X división) las dos primeras quedó campeona arrasando (X y IX) y en su primera temporada en VIII va a quedar 2a a 5 puntos del lider :) De tal forma que no perdió ningún partido oficial hasta llegar a VIII.

Como se nota que ahora domino más del juego que de cuando empezé yo XD

Hattrick

en casa le echo un vistazo esta tarde cuando llegue :), asias [oki]

yo ya hacia mis ligas de marca una jornada quedé entre las 20 primeras [angelito]
Gracias por tus animos!!!! seguiré pues con él y seguiré, sin ninguna duda, tus consejos. Eres mi guía espiritual de hattrick
la gracia del hattrick es que juegas con otra gente, a diferencia de la liga marca que sí, competías pero no directamente, dependía de los puntos que conseguían los jugadores. Aquí eres el MANAGER completamente :)

Muchisimo más divertido :)

Ya me dirás si te aputnas :)
Estoy con Xar, yo me apunté sin tener ni idea de como funciona, he estado jugando sin saber como funciona y sin dedicarle mucho tiempo y la verdad que me ha enganchado.
ascoli_arzela escribió:Estoy con Xar, yo me apunté sin tener ni idea de como funciona, he estado jugando sin saber como funciona y sin dedicarle mucho tiempo y la verdad que me ha enganchado.

como puedes decir que te ha enganchado si dices que no le has dedicado mucho tiempo? [qmparto]
a ver!!!!! que siempre estamos con peguitas!!!!!! me refiero a que no es necesario dedicarle mucho tiempo!!!!!! que no estoy ahí todo el día enganchado porque no es necesario!!!!!. Si es que... hay que explicarlo todo ains... ;-)
ascoli_arzela escribió:a ver!!!!! que siempre estamos con peguitas!!!!!! me refiero a que no es necesario dedicarle mucho tiempo!!!!!! que no estoy ahí todo el día enganchado porque no es necesario!!!!!. Si es que... hay que explicarlo todo ains... ;-)

No, no quedaba claro [plas] [qmparto]
Xar escribió:No, no quedaba claro

Que paciencia madre, que paciencia [angelito] [angelito]

ya he elegido tatuaje!!!! bueno, ya tengo la idea!!!!! Va a ser un dios egipcio de perfil. Que feliz estoy.
ascoli_arzela escribió:

Que paciencia madre, que paciencia [angelito] [angelito]

ya he elegido tatuaje!!!! bueno, ya tengo la idea!!!!! Va a ser un dios egipcio de perfil. Que feliz estoy.

tu has visto stargate? [qmparto]
ascoli_arzela escribió:no, por?

Los dioses egipcios en realidad eran larvas parasitarias que poseian seres humanos y se hacíanp asar por dios por la teconología que poseian [jaja]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Me has jodido el tatuaje!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto]
ascoli_arzela escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Me has jodido el tatuaje!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

te recomiendo que te veas las 3 primeras temporadas de stargate... son jodidamente buenas...
lástima que luego decae...
ooooooook, apuntado queda!!!!

No, pues en serio, creo que me voy a hacer ese tatuaje (si soy muy pesado, pues a joerse, que estoy to emocionado...), sólo me falta elegir el dios que me voy a hacer
ascoli_arzela escribió:ooooooook, apuntado queda!!!!

No, pues en serio, creo que me voy a hacer ese tatuaje (si soy muy pesado, pues a joerse, que estoy to emocionado...), sólo me falta elegir el dios que me voy a hacer

Apofis [qmparto]

Voy a haserme un tatuaje en el braso dereshouuu
como se te pira!!!! [qmparto]

Te vas a hacer un tatuaje de que????
ascoli_arzela escribió:como se te pira!!!! [qmparto]

Te vas a hacer un tatuaje de que????

me vi a pone un aguilusho, iguá quer cantante de lo juga prié,
voy a ponerme una calavera, debajo del ombligo
y por supuesto voy aponermeeeeeeeeeieieieieie
camarón etá vivoooooooooooooooooo
en serio??????

Luego te leo, que me piro a comer, ciauuuuuuuuuu
ascoli_arzela escribió:en serio??????

Luego te leo, que me piro a comer, ciauuuuuuuuuu

no, es una canción de los mojinos [666]
ya comí

me vuelvo a mi redil a currar

Xar ya te diré algo del juego :-P

la vida es una mierda [noop] [noop]
asterixa escribió:ya comí

me vuelvo a mi redil a currar

Xar ya te diré algo del juego :-P
[oki]
la vida es una mierda [noop] [noop]

no, es una tombola :P
Xar escribió:[oki]

no, es una tombola :P

dejemoslo en q hay gente q la jode
asterixa escribió:

dejemoslo en q hay gente q la jode

siempre hay gente que amaña la tombola :P
Xar escribió:
siempre hay gente que amaña la tombola :P

pues será con ellos porq a mi me va de culo
asterixa escribió:

pues será con ellos porq a mi me va de culo

amos amos, desfogate!! insulta!!! :D
Xar escribió:
amos amos, desfogate!! insulta!!! :D

no tengo ni ganas de eso [decaio]
no dicen q el tiempo pone a cada uno en su lugar... pues esperare :(
asterixa escribió:

no tengo ni ganas de eso [decaio]
no dicen q el tiempo pone a cada uno en su lugar... pues esperare :(

pero de mientras, desfogate [sati]

Vams vamos, a quien el clan cev tiene que hacer una visita? [666]
Xar escribió:
pero de mientras, desfogate [sati]

Vams vamos, a quien el clan cev tiene que hacer una visita? [666]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

con eso... ya es suficiente

ni visitas se merece
asterixa escribió:ni visitas se merece

Piensa que podemos ser muuuuuuuuuuuuuy crueles [fumeta]
Xar escribió:
Piensa que podemos ser muuuuuuuuuuuuuy crueles [fumeta]

lo tendré en cuenta.... ahora si, ya me retiro

hasta pronto
que sea leve...

y piensa en WPWP [sati]
Xar escribió:que sea leve...

y piensa en WPWP [sati]

ni ganas de pensar [burla3]
asterixa escribió:
ni ganas de pensar [burla3]

pues sueña con ello :P
ya toy aqui.

Aste que pasa?????
ascoli_arzela escribió:ya toy aqui.

Aste que pasa?????

que hay que hacer una visita a alguien [sonrisa]
Pues que empiece a dar datos ya!!!!! que vamos a donde sea necesario!!!!!
ascoli_arzela escribió:Pues que empiece a dar datos ya!!!!! que vamos a donde sea necesario!!!!!

that's the spirit [sati]
claro que si!!!! a por quien sea!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
ascoli_arzela escribió:claro que si!!!! a por quien sea!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

me voy a comerrrr. talueeee
que aproveche!!!!!!!!!!!!!
Ey Aste, que tal? como estas? que te ha pasado?
cosillas mias

tdo tiene solución , pero jode :-(
bah, venga, tu misma lo has dicho, todo tiene solución. Y como dice el bueno de Xar, si hay que ir a algun sitio... no tienes mas que decirlo [oki] [oki] [oki] [oki]
Xar escribió:
me vi a pone un aguilusho, iguá quer cantante de lo juga prié,
voy a ponerme una calavera, debajo del ombligo
y por supuesto voy aponermeeeeeeeeeieieieieie
camarón etá vivoooooooooooooooooo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios!! que buena!!

Aste ánimos!!

Quien dijo no hace mucho que no se rallaría? eh! eh!
lo se.... pero hay momentos q se repiten y es inevitable

mañna como nueva
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511