Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#90)

1, 2, 3, 4, 511
Piénsalo fríamente!!

Porque puede ser el mejor día?

Porque es el día de ser zombies!! Tamos zombies, y el día laboral, suele ser como si no existiera!!
puffffffff, que va que va. Estoy zombie, pero estoy cansado y me cuesta mucho levantarme y trabajar!!!! los lunes son dias muy malos!!!! además, colaboran a que uno el domingo por la tarde no esté tan a gusto como quisiera...
ascoli_arzela escribió:puffffffff, que va que va. Estoy zombie, pero estoy cansado y me cuesta mucho levantarme y trabajar!!!! los lunes son dias muy malos!!!! además, colaboran a que uno el domingo por la tarde no esté tan a gusto como quisiera...

+1
Xar escribió:+1

+9999999999999999999999
Yo el domingo, lo ultimo que hago es pensar en el lunes!!

Y el lunes, pos trabajo menos de lo normal, hasta las 19h que salgo del curro, no soy persona... jejeje.
ascoli_arzela escribió:
+9999999999999999999999

+infinito :P
joe no parais :(

ya me han dejado solita [sonrisa]
asterixa escribió:joe no parais :(

ya me han dejado solita [sonrisa]

mejor que jefe-acompañada [sonrisa]
Pues ahora que tas sola, a ver si te vamos a atacar!! :P
Buenas aste, tu que opinas de los lunes?

Xar escribió:+infinito

alguien da mas? :-p :-p :-p
evoluzzioNANDO escribió:Pues ahora que tas sola, a ver si te vamos a atacar!! :P

a mi??? q os he hecho :(

los lunes me dan lo mismo, hoy es q estoy apática [careto?]
ascoli_arzela escribió:Buenas aste, tu que opinas de los lunes?

alguien da mas? :-p :-p :-p

Había leído...

ascoli_arzela escribió:Buenas aste, tu que opinas de los lunis?
Xar escribió:Había leído... cita de ascoli_arzela:
Buenas aste, tu que opinas de los lunis?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ascoli_arzela escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

los lunes son malos...

los lunes al sol... de la playa :P
Xar escribió:
Había leído...

home... los lunnis me caen fatal no los aguanto [alien] [alien] pero cuando está la peque en casa por narices toca ponerselos, para más inri... le pongo la página web [fumando] [fumando]
[Ironic mode=ON]Los lunes son el comienzo de una nueva semana llena de trabajo, sumision laboral y rutina!! Son lo mejor!! [Ironic mode=OFF]
NANDO escribió:[Ironic mode=ON]Los lunes son el comienzo de una nueva semana llena de trabajo, sumision laboral y rutina!! Son lo mejor!! [Ironic mode=OFF]

Lo siento Xar, después de esto me ha convencido, adoro los lunes!!!!! Y a los lunis... no, tampoco hay que pasarse
evoluzzioNANDO escribió:[Ironic mode=ON]Los lunes son el comienzo de una nueva semana llena de trabajo, sumision laboral y rutina!! Son lo mejor!! [Ironic mode=OFF]

nando, necesitas un psicologo urgentemente...

Y si es psicologa con WTWT mejor [666]
Xar escribió:[nando, necesitas un psicologo urgentemente...

Y si es psicologa con WTWT mejor

Para él, a pesar de lo que diga, también es lunes [poraki] [poraki] [poraki]
Si, una buena psicóloga... WTWT.... Conoces alguna?

Servicio completo? jejeje
io quiero un doctor.... [sati]
evoluzzioNANDO escribió:Si, una buena psicóloga... WTWT.... Conoces alguna?

Servicio completo? jejeje

Si... pero está ocupada :P

Está en recursos humanos de una empresa, en la que tiene que ahcer entrevistas a informaticos... pobre... [qmparto]
pero que pillines, como pedís eh? [jaja] [jaja] [jaja]
Xar escribió:
Si... pero está ocupada :P

Está en recursos humanos de una empresa, en la que tiene que ahcer entrevistas a informaticos... pobre... [qmparto]

Yo la ocuparía mas!! :P
Estarías todo el rato yendote de la empresa para que te volvieran a entrevistar!!!! [qmparto]
ascoli_arzela escribió:Estarías todo el rato yendote de la empresa para que te volvieran a entrevistar!!!! [qmparto]

Me veo la enésima entrevista:

Entrevistadora: Tu telefono?

Nando: Y el tuyo?
Xar escribió:
Me veo la enésima entrevista:

Si, seria así, sin duda! [chiu]
Piro a comer!!
Xar escribió:Me veo la enésima entrevista:

Esas cosas ponlas en Spoiler y avisa, que hay momentos en los que uno se puede reír en el trabajo!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ascoli_arzela escribió:

Esas cosas ponlas en Spoiler y avisa, que hay momentos en los que uno se puede reír en el trabajo!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

si cuando lo leyeras te reirias igual...
Ya, pero me avisas antes. Por ejemplo: ojo spoiler que puede causar risa... Y ya lo leo en cuanto pueda [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ascoli_arzela escribió:Ya, pero me avisas antes. Por ejemplo: ojo spoiler que puede causar risa... Y ya lo leo en cuanto pueda [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

oook, se intentará XD
Xar escribió:
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

si cuando lo leyeras te reirias igual...

si, lo malo es que el jefe este al lao y tu descojonandote cuando se supone que estas trtabajando, y el mirandote con cara rara pensando, que le habra dao al chiflao este.

o que entre un cliente y tu sin poder parar de reir, es incomodo.
manolillolo+ escribió:
si, lo malo es que el jefe este al lao y tu descojonandote cuando se supone que estas trtabajando, y el mirandote con cara rara pensando, que le habra dao al chiflao este.

por eso mejor estar sola :)
manolillolo+ escribió:

detalles sin importancia...

que manolete... te apuntas? :P
Aste escribió:por eso mejor estar sola

Ahí le has dado Aste, que suerte tienes...
ascoli_arzela escribió:
Ahí le has dado Aste, que suerte tienes...

deeeeeetalles :P
Xar escribió:
deeeeeetalles :P

de quéeeeeeeeeeeeeeee
asterixa escribió:

de quéeeeeeeeeeeeeeee

no se, nunca me fijo en los detalles XD
de que Xar ponga las cosas que causen risa en un spoiler y avisando, para que los que estemos cerca de los jefes no nos pillen descojonaos de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ascoli_arzela escribió:de que Xar ponga las cosas que causen risa en un spoiler y avisando, para que los que estemos cerca de los jefes no nos pillen descojonaos de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si ejq quien te mandaba juntarte con el jefe... eso es de pelota!! [jaja]
Xar escribió:
si ejq quien te mandaba juntarte con el jefe... eso es de pelota!! [jaja]

+1.

mejor ir por libre :P
ajajaja, a mí donde me ponen, si pudiera yo elegir el sitio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ascoli_arzela escribió:ajajaja, a mí donde me ponen, si pudiera yo elegir el sitio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

elegirias el del jefe [sati]
Xar, no me voy a apuntar porque soy mu flojo para ponerme ahora a gestionar un equipo X-D
manolete, flojo?

Aste! apuntate a ti que te mola el furbo! [qmparto]

ascoli_arzela escribió:mmm, va a ser que no [toctoc] [toctoc] [toctoc]

no quieres cobrar lo q cobra un jefe? [boing]

dios, 820k que ya van pujados por mi delantero magnifico T_T
yo sí que quiero cobrar lo que cobra un jefe, nos ha jodio, pero de ahí a quererme poner a su lado...

Apuntaros todos a hattrick!!!!!!!!!
Xar escribió:manolete, flojo?

Aste! apuntate a ti que te mola el furbo! [qmparto]

no quieres cobrar lo q cobra un jefe? [boing]

dios, 820k que ya van pujados por mi delantero magnifico T_T

si pero no se q hay q hacer... y en casa el ordenador me va como el culo... en breve portatil
asterixa escribió:
si pero no se q hay q hacer... y en casa el ordenador me va como el culo... en breve portatil

Aste, hay que defragmentar de vez en cuando, pasarle el antivirus, desinstalar programas que no uses y esas cosas.

Al final las mujeres hacen con los ordenadores lo mismo que con los coches, no se preocupan hasta que las dejan tiradas. X-D
asterixa escribió:

Nosotros te explicamos (principalmente yo, pq veo que soy el quemas domina aqui de ht :D)

Vamos a ver, la gracia es que llevas un equipillo de furbo, desde donde te lo dan (las divisiones más bajas) a lo mejor que puedas/sepas.

Controlas los juveniles (a partir de lap roxima temporada, ahora es una loteria XD), las finanzas, el entrenamiento, las tacticas, todo :)

Yo te guío al principio si quieres... a mi novia no le mola el futbol, y se ha enganchado cosa mala al juego... y bajo mi tutela, en tres temporadas (empezó en la X división) las dos primeras quedó campeona arrasando (X y IX) y en su primera temporada en VIII va a quedar 2a a 5 puntos del lider :) De tal forma que no perdió ningún partido oficial hasta llegar a VIII.

Como se nota que ahora domino más del juego que de cuando empezé yo XD

Hattrick
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511