Eso sí... y hablando de currar, buena me han tenido preparadapara el último rato. Pero, como todo lo bueno llega... me piro a casita!!!! Luego os leo gente.l
Xar escribió: decían que era una gorda fea y no como te la piintan en las pelis, eh?
Pues que me envíen a una actriz actual, de entre 20 y 30 años capaz de interpretar el papel de una bella cleopatra, que tenemos que llenar la bañera de leche...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
evoluzzioNANDO escribió: Pues que me envíen a una actriz actual, de entre 20 y 30 años capaz de interpretar el papel de una bella cleopatra, que tenemos que llenar la bañera de leche...
hola!!! yo en cuanto termine el capitulo de sexo en new york... que tal te van las cosas??
bueno, despues de un día de bajón y haciendo balance... no deberia quejarme... el trabajo bien, mañana tengo una entrevista para un nuevo trabajo con más responsabilidad, ceveo cuando puedo .... por lo demás él se lo pierde.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
bueno, despues de un día de bajón y haciendo balance... no deberia quejarme... el trabajo bien, mañana tengo una entrevista para un nuevo trabajo con más responsabilidad, ceveo cuando puedo .... por lo demás él se lo pierde.
anda cambias de trabajo??? jope que suerte yo aun sigo igual!!!
Suerte en la entrevista!!!
que ha pasado con el argentino??? quieres que le hagamos una visita???