Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#90)

Pues que suerte teneis!!!! yo quiero fiesta ya!!!!!!!!
Xar escribió: mamona

Si es que tenia que ser bolarosa!!!!!!
ascoli_arzela escribió:
Si es que tenia que ser bolarosa!!!!!!

si, lo succiona todo [plas]
Xar escribió:si, lo succiona todo

jajajaja, como le gusta!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
ascoli_arzela escribió:
jajajaja, como le gusta!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

es una viciosa :P
Xar escribió:es una viciosa

PER-VER-TI-DA bola rosa [plas]
KirbyGM escribió:
ratataaaa ratataaaa ratataaaa 27 de Febrero

Por cierto, mañana es fiesta en Andalucía [poraki]

que suerte!!
ascoli_arzela escribió:
PER-VER-TI-DA bola rosa [plas]

y SA-LI-DA [qmparto]
Xar escribió:y SA-LI-DA

Eso, eso, que se me olvidaba lo de SA-LI-DA!!!!! [qmparto] [tomaaa] [qmparto] [tomaaa]
ascoli_arzela escribió:

Eso, eso, que se me olvidaba lo de SA-LI-DA!!!!! [qmparto] [tomaaa] [qmparto] [tomaaa]

vergüenza debería darte :P
Bolarosa estará sonrojado por tanto alago, porque no postea desde que lo estáis alagando.... :P
evoluzzioNANDO escribió:Bolarosa estará sonrojado por tanto alago, porque no postea desde que lo estáis alagando.... :P

se habrá puesto colorada XD
Xar escribió:vergüenza debería darte

Perdón, no era mi intención [carcajad] [carcajad]

Bola rosa ha desaparecido!!!!! es una bola rosa sonrojada??!!!
ascoli_arzela escribió:
Perdón, no era mi intención [carcajad] [carcajad]

Bola rosa ha desaparecido!!!!! es una bola rosa sonrojada??!!!

y cual es el color de una bola rosa sonrojada?
Xar escribió:y cual es el color de una bola rosa sonrojada?

Así:
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
ascoli_arzela escribió:
Así:
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

tu crees?

yo creo que es un misterio científico...
Xar escribió:
tu crees?

Yo no me sonrojo, me pongo húmeda :)
Xar escribió:tu crees?

Ni si quiera sabra el propio bola rosa como se pone cuando se sonroja? o sera él el cientifico que lo descubra...
KirbyGM escribió:
Yo no me sonrojo, me pongo húmeda :)

Pero eso es tu estado normal no?
Nando escribió:Pero eso es tu estado normal no?

Claro, eso no tiene que ver con sonrojarse
Eres una bola rosa sonrojada húmeda???!!!!
una cosa es el estado fisico (si liquido o solido) o el color que tenga :P
Xar escribió:una cosa es el estado fisico (si liquido o solido) o el color que tenga

Muy buena puntualización [qmparto]
ascoli_arzela escribió:
Muy buena puntualización [qmparto]

científica [plas]
Xar escribió:una cosa es el estado fisico (si liquido o solido) o el color que tenga :P

Eso depende de lo que absorva? :P
He dicho que me pongo húmeda, se entiende que aunque por naturaleza sea pegajosa, si me pongo húmeda es que "me humedezco más". ein?
evoluzzioNANDO escribió:
Eso depende de lo que absorva? :P

como los yoshis!! :D

bolarosa: no lo sabes ni tu XD
Kirby escribió:He dicho que me pongo húmeda, se entiende que aunque por naturaleza sea pegajosa, si me pongo húmeda es que "me humedezco más".

[+risas] [+risas] [+risas]
es posible que te humedezcas mas????? [666] [666]
ascoli_arzela escribió:

Si eso pasa, ya tenemos aqui el humedecimiento universal!! moriremos ahogados por flujos de bolarosa!!:P
ascoli_arzela escribió:

No, cuando más húmeda estoy es cuando os veo postear... [looco]
KirbyGM escribió:No, cuando más húmeda estoy es cuando os veo postear... [looco]

tienes una excitación curiosa
Xar escribió:tienes una excitación curiosa

[qmparto][qmparto][qmparto]

Esas cosas en spoiler, Xar!!!!
ascoli_arzela escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

Esas cosas en spoiler, Xar!!!!

joder! con eso te has despollado? [+risas]
Xar escribió:joder! con eso te has despollado?

Joer, no me lo esperaba, me ha parecido muy gracioso de lo simple que era!!!!! [carcajad] [carcajad]
Alf Pollen!! No era de una peli? jeje
NANDO escribió:Alf Pollen!! No era de una peli? jeje

Ein????? ¬_¬ ¬_¬
Es que con lo del despollado me ha venido a la mente...
Nos dias gand00les X-D

Amen¡¡¡¡¡¡

a no, que pa tol mundo no es fiesta mañana [666]
NANDO escribió:Es que con lo del despollado me ha venido a la mente...

Ahhhh, ok ok, pues no se si es de una peli o no, la verdad... pero apostaría que sí...

Que majete manolillo por las mañanas!!!!! [toctoc] [toctoc]
manolillolo+ escribió:Nos dias gand00les X-D

Amen¡¡¡¡¡¡

a no, que pa tol mundo no es fiesta mañana [666]

Jeje, Amén! Y feliz san viernes metafórico a todos! [poraki]
nos dias manolil00!!

cabron...
Kirby escribió:Jeje, Amén! Y feliz san viernes metafórico a todos!

Tu no estabas sonrojandote? o mojandote???? Es que aprovecha todas eh? cawento cawento

que envidia capullos
ascoli_arzela escribió:
Tu no estabas sonrojandote? o mojandote???? Es que aprovecha todas eh? cawento cawento

que envidia capullos

Envidia por qué? ¿Sólo porque mañana me levantaré tarde, mi novia me dará sexo al despertar y luego jugaremos juntos al Lineage, al Halo, al KOF o a la Wii? ¿O porque puede que nos vayamos de picnic?

No entiendo la envidia... ¿es que tú no...? Ups, no me había dado cuenta, tu mañana trabajas [rtfm]
KirbyGM escribió:
Envidia por qué? ¿Sólo porque mañana me levantaré tarde, mi novia me dará sexo al despertar y luego jugaremos juntos al Lineage, al Halo, al KOF o a la Wii? ¿O porque puede que nos vayamos de picnic?

No entiendo la envidia... ¿es que tú no...? Ups, no me había dado cuenta, tu mañana trabajas [rtfm]

[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
Mira que bonito le ha quedado a Nando
ascoli_arzela escribió:Mira que bonito le ha quedado a Nando

Es que soy diseñador gráfico tío!! :P

Se secara esta bola pringROSA con tanta llama?
evoluzzioNANDO escribió:
Es que soy diseñador gráfico tío!! :P

Se secara esta bola pringROSA con tanta llama?

No lo creo [jaja]
Ni de coña!!!!!! Si seguro que con eso se moja más y todo!!! :p
ascoli_arzela escribió:Ni de coña!!!!!! Si seguro que con eso se moja más y todo!!! :p

es una serdilla :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811