Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#90)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ascoli_arzela escribió:yo que se tio. Me canso de ciertas cosas...

eso si, pero que te jodan toda tu existencia... [+risas]
bueno, puede tener repercusiones jodidas. Bah, da igual, cosas mias ;-)
Yo te voy a decir "zela" porque "asco" suena mal X-D
gracias manu. Tu si que sabes!!!!! :-p
ascoli_arzela escribió:gracias manu. Tu si que sabes!!!!! :-p

naaada asco...!!!

y tu decías que yo no paraba? Tio, que conometras los 45 segundos fijo XD
jooooo, zela queda más bonito... y de zela --> zelda [sonrisa]

que va tio, me aparece el cartelito de los 45 segundos a veces, no lo cronometro X-D
ascoli_arzela escribió:jooooo, zela queda más bonito... y de zela --> zelda [sonrisa]

que nu :P
Xar escribió:
no esl o mismo. demuestras que estas delante de un pc espameando. La tele que tiene la consola no siempre es accesible y cuando puedo está ocupada :P

Tu solución tiene nombre: Tarjeta de TV, 30€ xDD
toma esa, gracias bola rosa!!!! ;)
KirbyGM escribió:
Tu solución tiene nombre: Tarjeta de TV, 30€ xDD

No, no la tiene. si tu vieras mi habitación no te atreverías a meter una Wii ahí. Aparte de que no hay espacio para jugar bien (es alargada y poco ancha :P )

Aparte de que las tarjetas de TV son una basura.
Excusas!!!!! para jugar te valdria, osea que nada, Kirby tiene razon!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
ascoli_arzela escribió:Excusas!!!!! para jugar te valdria, osea que nada, Kirby tiene razon!!!!!!!!! [+risas] [+risas]

No, aparte de que la cama no tiene un buen apoyo para la espalda (y con lo jodida que la tengo ultimamente, lo que me faltaba)

Curra y postea menos [poraki]
Xar escribió:Curra y postea menos

Habló... si no hay quien postee mas que tu!!!!!
Ademas hoy no tengo ganas absolutamente de nada, y menos de trabajar!!!!!
ascoli_arzela escribió:
Habló... si no hay quien postee mas que tu!!!!!
Ademas hoy no tengo ganas absolutamente de nada, y menos de trabajar!!!!!

hoy me estás ganando :P
Xar escribió:Aparte de que las tarjetas de TV son una basura.

Pues yo estoy contentísimo con la mía, será que no me he pasado juegos de la PS2...
KirbyGM escribió:
Pues yo estoy contentísimo con la mía, será que no me he pasado juegos de la PS2...

y te pillan bien el ntsc? A mi nunca me lo han hecho :P
Xar escribió:
y te pillan bien el ntsc? A mi nunca me lo han hecho :P

Perfectamente, y el PAL60. Es cuestión del programa que uses. Juego al KOF Episode XI japonés y a muchísimos juegos japoneses tanto de la GC como de la PS2. NTSC le costaba más cuando estaba en el Pentium 2... por la frecuencia, pero ahora no es problema.
KirbyGM escribió:
Perfectamente, y el PAL60. Es cuestión del programa que uses. Juego al KOF Episode XI japonés y a muchísimos juegos japoneses tanto de la GC como de la PS2. NTSC le costaba más cuando estaba en el Pentium 2... por la frecuencia, pero ahora no es problema.

interesante documento... pero igualmente no tengo lugar fisico donde poner las consolas...

Ya te haré una foto del zulo que tengo de habitación -.-
Xar escribió:
interesante documento... pero igualmente no tengo lugar fisico donde poner las consolas...

Ya te haré una foto del zulo que tengo de habitación -.-

Luego si quieres te paso algún video grabado de un juego japo desde el ordenador ^^
KirbyGM escribió:
Luego si quieres te paso algún video grabado de un juego japo desde el ordenador ^^

00k

ei, asco, q lo de que curraras era coña, eh? :P
ME CAGO EN LA LECHE!!!

La boda del hermano de mi novia es el mismo fin de semana que el salón del manga de Jerez, SU FAMILIA ME ACABA DE JODER LA EXISTENCIA, ES QUE NO VALE CON SACARLA DE ALLÍ PARA QUE SEA LIBRE? TODAVÍA DAN POR CULO, JODER!!!
KirbyGM escribió:ME CAGO EN LA LECHE!!!

La boda del hermano de mi novia es el mismo fin de semana que el salón del manga de Jerez, SU FAMILIA ME ACABA DE JODER LA EXISTENCIA, ES QUE NO VALE CON SACARLA DE ALLÍ PARA QUE SEA LIBRE? TODAVÍA DAN POR CULO, JODER!!!

Salones así hay uno al año, tp te preocupes. En el fondo, cuando has visto uno has visto todos... almenos yo ahorano sufriría por no poder ir al del manga de barnacity :)

Eso si, que peñazo, odio las bodas... lo mejor son las despedidas ^^
Xar escribió:ei, asco, q lo de que curraras era coña, eh?

Que ya lo se hombre ;-)
ascoli_arzela escribió:
Que ya lo se hombre ;-)

como habías desaparecido :P [poraki]
Xar escribió:como habías desaparecido

movidillas...
ascoli_arzela escribió:
movidillas...

que sea leve :(
Xar escribió:que sea leve

asias tio...
ascoli_arzela escribió:
asias tio...

aqui estamos pa lo que haga falta :)
Xar escribió:aqui estamos pa lo que haga falta

asias otra vez
ascoli_arzela escribió:
asias otra vez

illo, deja de dar tanto las gracias que te voy a dar dos tortas [sati]
Xar escribió:illo, deja de dar tanto las gracias que te voy a dar dos tortas

es que soy muy educadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ascoli_arzela escribió:
es que soy muy educadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aaaais, educadito educadito...

educación te iba a dar yo [poraki]
Xar escribió:
Aaaais, educadito educadito...

educación te iba a dar yo [poraki]

[amor] [amor] [amor]

XDXD
asterixa escribió:

[amor] [amor] [amor]

XDXD

en que tas pensando tu ahora, ciruela? :p
Xar escribió:Salones así hay uno al año, tp te preocupes. En el fondo, cuando has visto uno has visto todos... almenos yo ahorano sufriría por no poder ir al del manga de barnacity :)

Eso si, que peñazo, odio las bodas... lo mejor son las despedidas ^^

1.-) Odio las bodas
2.-) Odio a la familia de mi novia por lo que hizo, incluído y con bastante fuerza ese hermano en concreto.
3.-) Su familia me odia a mí, porque soy "ese que le comió la cabeza a mi niña para que se fuera a vivir con él en el pecado" (y cito textualmente, ojo)
4.-) Me jode todavía más que su madre, al enterarse de en qué trabajo y que cobro más que el que se va a casar, haya cambiado un poco de opinión y ahora le coma la cabeza para que nos casemos ya en vez de vivir así.
5.-) No me merece ningún respeto una familia que, cuando su hija se fuga, lo primero que le dicen es "no le digas a nadie lo que has hecho, hay dios mío qué le voy a decir a la gente"
6.-) Me merece menos respeto si en su primera visita a casa le preguntan que si cocina ella o mi madre, y al contestarle "Cocinamos los tres, tanto él, como su madre como yo" se sorprendan y escandalicen porque cocina el hombre de la casa.

Además de todo esto, claro, me fastidian el plan que tenía no sólo del salón, sino de lo que conlleva (pasar ese fin de semana de juerga con gente que no puedes ver porque vive lejos y darse un fin de semana inolvidable)
KirbyGM escribió:

Además de todo esto, claro, me fastidian el plan que tenía no sólo del salón, sino de lo que conlleva (pasar ese fin de semana de juerga con gente que no puedes ver porque vive lejos y darse un fin de semana inolvidable)

Por eso te entiendo :)

Pero vamos, y la posibilidad de no ir no es contemplable?
Xar escribió:Por eso te entiendo :)

Pero vamos, y la posibilidad de no ir no es contemplable?

Mi novia dice que de no ir nada, que nos jodemos sin salón. Que si quiero no voy yo, pero imagínate también el palo pa mi novia si la dejo sola en eso en vez de poder "presumir de novio" y de que se ha independizado, y yo mientras a prfff de kilómetros divirtiéndome sin ella y con un montón de jovencitas disfrazadas de personajes con minifalda y escotes imposibles
KirbyGM escribió:
Mi novia dice que de no ir nada, que nos jodemos sin salón. Que si quiero no voy yo, pero imagínate también el palo pa mi novia si la dejo sola en eso en vez de poder "presumir de novio" y de que se ha independizado, y yo mientras a prfff de kilómetros divirtiéndome sin ella y con un montón de jovencitas disfrazadas de personajes con minifalda y escotes imposibles

no suena tan mal :-|

Na, en serio, me sabe mal. Supongo que es imposible desconectar del todo de su familia
Xar escribió:
no suena tan mal :-|

Na, en serio, me sabe mal. Supongo que es imposible desconectar del todo de su familia

Imposible porque ella quiere, porque es tan fácil como "nos ha salido otra boda en Jerez" o "tenemos planes para ese fin de semana porque es el cumpleaños de este y se ha cogido vacaciones y reservado un hotel"

Yo ya me salté a la torera la boda de una prima que no me interesaba nada, para ir al salón de Granada... y no me arrepiento ni nadie me lo ha echado en cara. Si alguien te lo echa en cara es que esa persona no es digna ni de que te molestes en mirarla.
KirbyGM escribió:
Imposible porque ella quiere, porque es tan fácil como "nos ha salido otra boda en Jerez" o "tenemos planes para ese fin de semana porque es el cumpleaños de este y se ha cogido vacaciones y reservado un hotel"

Yo ya me salté a la torera la boda de una prima que no me interesaba nada, para ir al salón de Granada... y no me arrepiento ni nadie me lo ha echado en cara. Si alguien te lo echa en cara es que esa persona no es digna ni de que te molestes en mirarla.

Hombre, por mucho que la hayan puteado, no es tan facil desengancharte. No todo el mundo puede. Quieras o no es tu familia y tal vez sea la unica forma de mantener una conexión cno ellos sin salir excesivamente quemada.

En fin, lo siento por tu parte... esperoq ue ese dia no te toquen mucho los webos :/
Xar escribió:Hombre, por mucho que la hayan puteado, no es tan facil desengancharte. No todo el mundo puede. Quieras o no es tu familia y tal vez sea la unica forma de mantener una conexión cno ellos sin salir excesivamente quemada.

En fin, lo siento por tu parte... esperoq ue ese dia no te toquen mucho los webos :/

Lo harán, seguro... joder, no es tan difícil no ir a un sitio al que no quieres ir, no? Ya no pueden castigarla sin salir ni pegarle por no haber ido ni nada de eso...
KirbyGM escribió:
Lo harán, seguro... joder, no es tan difícil no ir a un sitio al que no quieres ir, no? Ya no pueden castigarla sin salir ni pegarle por no haber ido ni nada de eso...

No se trata de que no la puedan pegar ni nada de eso. Le interesará conservar una conexión por vete tu a saber que motivo.
alos wnos dias de dios, alguno es de asturias [666]
el^druida escribió:alos wnos dias de dios, alguno es de asturias [666]

y que haces por ahí? :P
que pasa druida? No, no soy de Asturias, alli tambien es fiesta mañana? [qmparto] [qmparto]
ascoli_arzela escribió:que pasa druida? No, no soy de Asturias, alli tambien es fiesta mañana? [qmparto] [qmparto]

si el es gallego! :P
estoy pensando en ir a asturias, acabo las clases el dia 27 asi que hasta que empieze semana santa era buena epoca para cogerse unos dias
Pero lo mismo por proximidad... [plas] [plas] [plas]
ascoli_arzela escribió:Pero lo mismo por proximidad... [plas] [plas] [plas]

eso a los jefes no les suele colar... :P
Xar escribió:eso a los jefes no les suele colar...

vamos a tener que proponer una nueva ley :-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11