Xar escribió:Salones así hay uno al año, tp te preocupes. En el fondo, cuando has visto uno has visto todos... almenos yo ahorano sufriría por no poder ir al del manga de barnacity
Eso si, que peñazo, odio las bodas... lo mejor son las despedidas ^^
1.-) Odio las bodas
2.-) Odio a la familia de mi novia por lo que hizo, incluído y con bastante fuerza ese hermano en concreto.
3.-) Su familia me odia a mí, porque soy "ese que le comió la cabeza a mi niña para que se fuera a vivir con él en el pecado" (y cito textualmente, ojo)
4.-) Me jode todavía más que su madre, al enterarse de en qué trabajo y que cobro más que el que se va a casar, haya cambiado un poco de opinión y ahora le coma la cabeza para que nos casemos ya en vez de vivir así.
5.-) No me merece ningún respeto una familia que, cuando su hija se fuga, lo primero que le dicen es "no le digas a nadie lo que has hecho, hay dios mío qué le voy a decir a la gente"
6.-) Me merece menos respeto si en su primera visita a casa le preguntan que si cocina ella o mi madre, y al contestarle "Cocinamos los tres, tanto él, como su madre como yo" se sorprendan y escandalicen porque cocina el hombre de la casa.
Además de todo esto, claro, me fastidian el plan que tenía no sólo del salón, sino de lo que conlleva (pasar ese fin de semana de juerga con gente que no puedes ver porque vive lejos y darse un fin de semana inolvidable)