ascoli_arzela escribió:Que pasa??? ya se te echaba de menos!!!!!
Que es eso de ganar tu ultima edicion??? aclarame eso que no me suena mu bien...
pues que puedo seguir tu ritmo... abandonando otras cosas, así que no voy a postear ya tanto
Edito: a parte de esto, aclarame una duda existencial para hattrick, bueno un par de ellas:
1.- He comprado un portero y voy a entrenar portería como me dijiste(pero de momento solo uno para los partidos amistosos, porque para los partidos de liga pongo al mío que es aceptable y esta normal de TSI ya que me juego el ascenso...), esta bien hecho asi?
No vas a notar tanta diferencia en los reportes finales. Yo no me lo pensaría, ficharia otro portero y a entrenar a saco
2.- Voy a fichar algún medio con las condiciones que me dijiste, influye el TSI?
Help me pleaseeeeeee, my frieeeeeeend
Me imagino que esto es par ael otro equipo. El TSI influye. A mayor TSI, mayor rendimiento, pero no tanto a la hora de fichar. El TSI es un valor que mezcla las habilidades del jugador y su estado de forma. Por lo tanto, cuanto más cerca esté de subir un nivel, más alto el tsi, pero a su vez con la forma. Por lo tanto, si tiene la forma baja tendrá menor TSI, aunque esté en el mismo punto de entrenamiento que otro jugador con mayor forma.
Por lo tanto, no te preocupes tanto por el tsi, y preocupate más pq tenga 17 años, y sea aceptable en jugadas (y tenga las otras habilidades bajas). Y no tienes suficiente con "algún" medio. Si vas a entrenar jugadas, como mínimo tienes que tener 6 medios entrenables (3 centrales para el partido oficial y 3 centrales para el amistoso) para rentabilizar el entrenamiento.
Por cierto, nando ya tiene equipo