Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#90)

17, 8, 9, 10, 11
con la de perrillas q han ganado conmigo...

aiss toy vaguilla hoy XD
ascoli_arzela escribió:algunos si que son unos pesaditos, yo la verdad he tenido de to!!!! alguno majete y otro (otra en concreto) más pesada que todas las cosas

el que etngo yo es majete pero le encanta estar encima del trabajo :P
el mio dice q haga lo q quiera, mientras lleve las cosas al día le sobra :P
asterixa escribió:no se si cambiaré, voy a ver q ofrecen ... es para ser jefa XDXD

en cuanto a lo otro... se corre un tupido velo [oki]

Xar, vete pensando algun nombre X-D

cuando seas jefa podrias contratarme!!!! mira lo que curro que casi no paso por el cev!!!

En cuanto el nombre, un club nuevo??? explicarmeee!!! [looco]
Afrodita escribió:

cuando seas jefa podrias contratarme!!!! mira lo que curro que casi no paso por el cev!!!

En cuanto el nombre, un club nuevo??? explicarmeee!!! [looco]

serás mi primera opción [ginyo]

el club es para el hattrick XDXD, q me he apuntado se llama CEV C.F., original no? :P

ale ya me voy a currar, si puedo os leere [bye]
asterixa escribió:

el club es para el hattrick XDXD, q me he apuntado se llama CEV C.F., original no? :P

ale ya me voy a currar, si puedo os leere [bye]

de que va ese juego??? se que hay un hilo y todo pero no tengo ni idea!! suena a batallitas!! [sonrisa]
Afrodita escribió:

de que va ese juego??? se que hay un hilo y todo pero no tengo ni idea!! suena a batallitas!! [sonrisa]

de batallitas es el travian.net o el ogame. el hattrick y el sokker son simuladores de manager de futbol
el^druida escribió:
de batallitas es el travian.net o el ogame. el hattrick y el sokker son simuladores de manager de futbol

como el pes o el fifa?

por cierto!! cuanto tiempo druida!!! como andas tu?
Hablan de juegos?
Por ahora juego Rayman, el de los conejos (DAAAAA!)

Acepto donaciones de donuts.
gaki_deka escribió:Hablan de juegos?
Por ahora juego Rayman, el de los conejos (DAAAAA!)

Acepto donaciones de donuts.

oido cocina... una de donuts para gaki

Imagen

Imagen

ese de las batallitas de q va? :P
Afrodita escribió:
como el pes o el fifa?

por cierto!! cuanto tiempo druida!!! como andas tu?

yo como siempre a mil cosas, ando mas ocupado que nunca y ultimamente paso mas tiempo en compraventa y subforos consolas pero por aqui ando, siempre os queda el recurso del mp
nas tardes.

Wolas Gaki y Druida.
se cierra esto antes de irme?? [sonrisa]
se podria intentar, pero esto por las tardes esta muerto.
para que yo pueda ganar mi ultima edición [sonrisa]

asco va fuerte [agggtt]

Aste: batallitas: juegos web que simulan juegos de estrategia. Consumen MUCHO tiempo.

Afro: No, el pes y el fifa son simuladores. El hattrick y el sokker son mas parecidos al pcfutbol, si nos mantenemos en esa analogía.
Xar escribió:para que yo pueda ganar mi ultima edición [sonrisa]

asco va fuerte [agggtt]

Aste: batallitas: juegos web que simulan juegos de estrategia. Consumen MUCHO tiempo.

Afro: No, el pes y el fifa son simuladores. El hattrick y el sokker son mas parecidos al pcfutbol, si nos mantenemos en esa analogía.

gracias!! :P

una vez jugue a uno en línea en el cursillo de internet XDXD, estubo bien la cosa... este merece la pena?? (aparte del tiempo ehh, es por si en algun momento puedo darle una paliza a uno q yo me se ratataaaa )

mañana a currar de tarde y por la mñana al médico
asterixa escribió:

gracias!! :P

una vez jugue a uno en línea en el cursillo de internet XDXD, estubo bien la cosa... este merece la pena?? (aparte del tiempo ehh, es por si en algun momento puedo darle una paliza a uno q yo me se ratataaaa )

mañana a currar de tarde y por la mñana al médico

cual en concreto?
Xar escribió:
cual en concreto?

es q hay más de uno ein?

EDIT: ABRIENDO!!

Bon dia :P
Buenos días!!!! No has podido abrir con post nuevo eh? :p :p

Edito: que le pasa hoy a esto? donde esta Xar????? Por cierto
Xar escribió:para que yo pueda ganar mi ultima edición

¿como que última edición?
Xar escribió:se habrá dormido

Debe ser, porque ya me ha sorprendido abrir esto y que no hubiera escrito, y más aún que siga sin escribir todavía...
ascoli_arzela escribió:
Debe ser, porque ya me ha sorprendido abrir esto y que no hubiera escrito, y más aún que siga sin escribir todavía...

ejem ejem... la que ha abierto he sido yo XD

ale, me voy al médico [bye]
si si, si ya he visto que has abierto tu, decía que me sorprendia que aún no hubiera escrito!!!!!

Que no te saque nada malo el médico!!!! (es algo grave o tipico resfriadillo?...)
buenos días petardos :P

hoy voy de tardes :P

aste, como te he idcho cuatro juegos, no se si te referias al ht o a otros :)
Que pasa??? ya se te echaba de menos!!!!!

Que es eso de ganar tu ultima edicion??? aclarame eso que no me suena mu bien...

Edito: a parte de esto, aclarame una duda existencial para hattrick, bueno un par de ellas:
1.- He comprado un portero y voy a entrenar portería como me dijiste(pero de momento solo uno para los partidos amistosos, porque para los partidos de liga pongo al mío que es aceptable y esta normal de TSI ya que me juego el ascenso...), esta bien hecho asi?
2.- Voy a fichar algún medio con las condiciones que me dijiste, influye el TSI?
Help me pleaseeeeeee, my frieeeeeeend
ascoli_arzela escribió:Que pasa??? ya se te echaba de menos!!!!!

Que es eso de ganar tu ultima edicion??? aclarame eso que no me suena mu bien...

pues que puedo seguir tu ritmo... abandonando otras cosas, así que no voy a postear ya tanto :P
Edito: a parte de esto, aclarame una duda existencial para hattrick, bueno un par de ellas:
1.- He comprado un portero y voy a entrenar portería como me dijiste(pero de momento solo uno para los partidos amistosos, porque para los partidos de liga pongo al mío que es aceptable y esta normal de TSI ya que me juego el ascenso...), esta bien hecho asi?

No vas a notar tanta diferencia en los reportes finales. Yo no me lo pensaría, ficharia otro portero y a entrenar a saco
2.- Voy a fichar algún medio con las condiciones que me dijiste, influye el TSI?
Help me pleaseeeeeee, my frieeeeeeend

Me imagino que esto es par ael otro equipo. El TSI influye. A mayor TSI, mayor rendimiento, pero no tanto a la hora de fichar. El TSI es un valor que mezcla las habilidades del jugador y su estado de forma. Por lo tanto, cuanto más cerca esté de subir un nivel, más alto el tsi, pero a su vez con la forma. Por lo tanto, si tiene la forma baja tendrá menor TSI, aunque esté en el mismo punto de entrenamiento que otro jugador con mayor forma.

Por lo tanto, no te preocupes tanto por el tsi, y preocupate más pq tenga 17 años, y sea aceptable en jugadas (y tenga las otras habilidades bajas). Y no tienes suficiente con "algún" medio. Si vas a entrenar jugadas, como mínimo tienes que tener 6 medios entrenables (3 centrales para el partido oficial y 3 centrales para el amistoso) para rentabilizar el entrenamiento.

Por cierto, nando ya tiene equipo :P
hola hola..wenos dias, menuda semanita que llevo y lo que me queda ¬¬ no sirvo para estudiar
Xar escribió:pues que puedo seguir tu ritmo... abandonando otras cosas, así que no voy a postear ya tanto

Si yo posteaba tanto porque posteabas tu, la verdad que yo tampoco puedo postear a este ritmo (no deberia...), jo, pero me hacía ilusión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya no escribiré tanto, ala

Muchas gracias por los consejos de hattrick!!!!!! gracias, de verdad.
joder, tranki, postea lo que quieras XD

druidia, que pasa pues???
Xar escribió:joder, tranki, postea lo que quieras

Sin ti no es lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin... ya tengo varios medios de 17 años, jijijijij. [sonrisa] [sonrisa]
Xar escribió:druidia, que pasa pues???

tengo examen este viernes, no he visto nada aun ni se de que va, y me da pereca ponerme, para mas joder tengo el ffxii esperandome en casa con unas ganas de empezarlo de cojones
Druida escribió:tengo examen este viernes, no he visto nada aun ni se de que va, y me da pereca ponerme, para mas joder tengo el ffxii esperandome en casa con unas ganas de empezarlo de cojones

Puffff, madre mía druida, lo tuyo si que va a ser fuerza de voluntad y lo demas tonteria, jejejeje. Venga ánimo!!!!! y pinesa que van a ser un par de días nada más...

Xar, ya he fichado 5 medios de 17 años (joer y sin darme cuenta uno tiene condicion = bueno, otros la tienen insuficiente y encima uno es bueno en balón parado :P :P ) Una cosa, si pongo a alguno de estos como laterales (en formación 3-5-2) también les influira el entrenamiento no?

Saludetes gente
ascoli_arzela escribió:
Puffff, madre mía druida, lo tuyo si que va a ser fuerza de voluntad y lo demas tonteria, jejejeje. Venga ánimo!!!!! y pinesa que van a ser un par de días nada más...

tu piensa que yo me levanto a las 7 y vengo a currar,voy a comer y vuelvo a currar salgo del curro y me voy pa clase y salgo a las 10 de la noche...mi voluntad ya no da pa mas [snif] para mas joder me tengo que acabar aun el final 1 de la gba
druida escribió:tu piensa que yo me levanto a las 7 y vengo a currar,voy a comer y vuelvo a currar salgo del curro y me voy pa clase y salgo a las 10 de la noche...mi voluntad ya no da pa mas para mas joder me tengo que acabar aun el final 1 de la gba

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
asco, si lo pones en el lateral, recibirán el 50% de entreno de jugadas.

el^druida escribió:
tengo examen este viernes, no he visto nada aun ni se de que va, y me da pereca ponerme, para mas joder tengo el ffxii esperandome en casa con unas ganas de empezarlo de cojones

animos druidia...

El FFXII lo tengo americano (que edición mas preciosa, pondios T_T) y todavía no le he hincao el diente -.- Pero es que antes tengo otros juegos que me atraen más... que desde que se fue el hironobu sakaguchi... me da un miedo square... [mad]
Xar escribió:asco, si lo pones en el lateral, recibirán el 50% de entreno de jugadas

Gracias Xar, los pondré en el amistoso de hoy y así por lo menos recibirán entreno esta semana... Luego iré alternando unos con otros entre partido oficial y partido amistoso [plas] [plas]
ya he vuelto :), a pesar del dolor de espalda estoy contenta XD

Xar me referia a lo del ogame ese, ya le echare un vistacillo; en cuanto al equipo, todavia espero... serás de los primeros en enterarte :P, mientras tanto me leere bien las normas

y ahora... a ver si voy adelantando el encargo q supone dinerito fresco :D
Hola a todos despues de unos dias sin aparecer.

Esta tarde seguramente me compre un macbook. Porque yo lo valgo.

Un saludo
Buenos días CEVianos!

asterixa, yo también tengo dolor de espalda... pero hay que trabajar....
eboke escribió:Buenos días CEVianos!

asterixa, yo también tengo dolor de espalda... pero hay que trabajar....

holaaa :P

Pues si, toca trabajar, aunque yo esta mañana desde casa [risita]

rehola Assa cuanto tiempo:)
Buenas Aste, que te ha dicho el medico?? estas bien?? algo preocupante??

Buenas a los demás!!!!
asterixa escribió:rehola Assa cuanto tiempo:)

Estoy un poco desaparecido, si, es un poco de desgana general y otro poco de mucho trabajo ...
Assa el trabajo con tranquilidad... te lo digo por experiencia :), lo otro... va y viene

Asco toy bien, es el médico de la dieta y va bien :P
asterixa escribió:ya he vuelto :), a pesar del dolor de espalda estoy contenta XD

Xar me referia a lo del ogame ese, ya le echare un vistacillo; en cuanto al equipo, todavia espero... serás de los primeros en enterarte :P, mientras tanto me leere bien las normas

y ahora... a ver si voy adelantando el encargo q supone dinerito fresco :D

el ogame es un juego de estrategia espacial. Conquistar planetas y eso.

Lo estuve mirando pero realmente es para estar mucho rato delante del PC haciendo solo eso... así que casi que como que paso.
Xar escribió:
el ogame es un juego de estrategia espacial. Conquistar planetas y eso.

Lo estuve mirando pero realmente es para estar mucho rato delante del PC haciendo solo eso... así que casi que como que paso.

gracies [oki]
Xar escribió:Lo estuve mirando pero realmente es para estar mucho rato delante del PC haciendo solo eso... así que casi que como que paso.

+1, yo estuve jugando un poquillo y si quita tiempo. Tienes que estar pendiente de construir cosas e ir avanzando tecnicas y demás. Luego ya tiene que quitarte mucho más tiempo cuando empiezas a construir naves, atacar, defenderte...
Es similar al travian, y yo en el travian he visto cosas que no son normales. Por ejemplo, levantarse uno a las 4.30 porque iban a atacarle y tenía que poner una defensa a esa hora y mandar refuerzos 2 minutos más tarde... En fin, que quita muchíiiiisimo tiempo.
Además como lo dejes un poco, pierdes posibles expansiones, avances...
Aarj, no tengo leche, voy a comprar ...

A ver si me hago un cafecito en condiciones ...

Quiero mi macbook :p
Assamit@ escribió:Aarj, no tengo leche, voy a comprar ...

A ver si me hago un cafecito en condiciones ...

Quiero mi macbook :p

Assa no paras de comprar XD

yo con comprarme un portátil me conformo [360º]
Pero como os gusta gastar!!!! [qmparto] [qmparto]
A mí también, jejejejeje

Assa escribió:Aarj, no tengo leche, voy a comprar

tomate el cafetito solo!!!! :P
bueno qué??? se cierra?? [reojillo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11