ascoli_arzela escribió: Esa es otra opción, pero que fiestas cogerías?... todas!!!!! esos se toman las de proximidad, las de no proximidad, las de porque si...
ascoli_arzela escribió:Dice por no trabajar... anda que no les tiene que costar jugar con resaca!!!!!
Sí, y perseguir camiones de desodorante todo el día... yo veo a uno persiguiendo un camión de desodorantes varias veces todos los días, debe ser una putada...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Dejad de despotricar, a vosotros os gustaría tener que perseguir un camión cada vez que quereis echaros desodorante? Ni todas las tías del mundo dispuestas a follarte en una fiesta compensan eso...
Xar
Objection!
KirbyGM escribió:Dejad de despotricar, a vosotros os gustaría tener que perseguir un camión cada vez que quereis echaros desodorante? Ni todas las tías del mundo dispuestas a follarte en una fiesta compensan eso...
Joer, hoy lo de trabajar... Llamo a uno para comentarle una cosa y como he visto que se estaba liando y estaba tardando en entenderlo le digo: miro una cosa que acabo de caer en ello y ahora te llamo
De esto hace ya un cuarto de hora!!!!!
Xar
Objection!
ascoli_arzela escribió:Joer, hoy lo de trabajar... Llamo a uno para comentarle una cosa y como he visto que se estaba liando y estaba tardando en entenderlo le digo: miro una cosa que acabo de caer en ello y ahora te llamo De esto hace ya un cuarto de hora!!!!!
0959
Y aquí uno que no se va a trabajar.
Querían que dejara la casa sola con un par de albañiles que están instalando un techo... Me pregunto si mi madre se volvió loca o algo.
¿Que se cuenta?
Xar
Objection!
gaki_deka escribió:959 Y aquí uno que no se va a trabajar. Querían que dejara la casa sola con un par de albañiles que están instalando un techo... Me pregunto si mi madre se volvió loca o algo.