Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#91)

17, 8, 9, 10, 11
has visto la luz? [qmparto]

necesito teclado nuevo. Ayer mi novia tiro por accidente el que teniamos y la tecla N está rota. Ahroa estoy apretando la gomilla XDD
Xar, puta :p

Pues compra un teclado que con tanto trabajo, sera por dinero ...
como ya he dicho otras veces, del segundo curro no he visto un duro todavía
Pues tendras que romper algunas piernas ... yo acabo de ver que he cobrado, ya tengo para gastar ... :)
Assamit@ escribió:Pues tendras que romper algunas piernas ... yo acabo de ver que he cobrado, ya tengo para gastar ... :)

mi asunto es peliagudo.

Como ya he comentado alguna vez, es un negocio en el que ha invertido mi padre. Y o ayudo a q tire adelante, o se pierde la pasta XD
Entonces jodido tema chatin ...

Yo espero en unos dias, decidirme sobre el cambio de monitor, tengo algunas dudas ... ahora que ya esta decidido lo del portatil ...
No te pongas triste joven padawan, la fuerza te acompañara ...

siempre ...
no estaría mal... no...
Hola gentecilla, ya toy en casita después de irme a hacer un poquito de carrera por el campo... que paliza!!!! y que frio!!!! Ains... pa que luego digan que el deporte es bueno [agggtt]
ou yeah

teclado nuevo

nunca mas no me compro nada que no sea logitech >_<
enhorabuena hombre por tu teclado nuevo. Vas a probarlo spammeando no? creo que ya te has llevado esta edición
Abusón cawento
joder, postead más, si casi no escribo :P

Na, el otro se le habian roto unas teclas al caer al suelo... cawento
si si, de caer al suelo... seguro que la n es la letra que mas has usado spammeando [+risas] [+risas] [+risas]
si en casa casi ni spameo :P
donde dices que estas ahora?????? [qmparto]
ascoli_arzela escribió:donde dices que estas ahora?????? [qmparto]

en casa [burla2]

pasame un correo
Creía que desde casa no spammeabas [qmparto]
he dicho "CASI" :P

pasame un correo
te lo mando por mp!!!!!!!
ya en casita :)

ya he cobrado :P

Assa no seas derrochon XD
Hola niños, ya he cobrado yo tambien.

Estoy un poco derrochon Aste, ya sabes lo bien que sienta :p

Quiero un piso :(
Assamit@ escribió:Hola niños, ya he cobrado yo tambien.

Estoy un poco derrochon Aste, ya sabes lo bien que sienta :p

Quiero un piso :(

ya te digo :P

io tb quiero uno... me voy a apuntar al próximo sorteo que hay de pisos... y será el 4º al q me apunte [reojillo]
Yo llevo desde los 19 apuntado y tengo 27, mira que suerte tengo.

Un dia de estos me sale algo bien, y suenan trompetas, en fin ...

La semana que viene empiezo a ir a la piscina antes de currar, a ver que tal me sienta ...

Un saludo
A los buenos días por la mañana!!!!
buenos días, asco...

no te envié eso pq me dió problemas el zip y tenia que hacer unas cosillas antes de echarme a dormir...

-.-
Ya, ya he visto que no me lo has mandado, voy a ver si tira la pagina y me lo puedo bajar. Que nervios para el sabado, el partido de la temporada, espero ascender... :-P
yo ya no me juego nada :P
nos dias [maszz]

me voy al banco
asterixa escribió:nos dias [maszz]

me voy al banco

a ver cuando coincidimos un par de minutos y te asesoro en el ht [burla2]
Buenos días aste.

Xar, la pagina funciona, pero me he bajado una cosa que no tengo ni idea de cómo va!!!!! Help me!!!!
HO

Tienes que bajarte eso.

Ejecutar el HO.bat y seleccionar el idioma que tu quieres, en tu caso español imagino [burla2]
Ok, me estaba rayando porque no me salía nada, pero es creo que me falta la consolilla java [+risas]
Xar escribió:
a ver cuando coincidimos un par de minutos y te asesoro en el ht [burla2]

si en volver puedo.... me pongo en ello [ginyo]
aste [oki]

ascoli_arzela escribió:Ok, me estaba rayando porque no me salía nada, pero es creo que me falta la consolilla java [+risas]

si, como ya te dije, necesitas java instalado.
si, me he acordado que me lo dijiste. Ya se está instalado ;-)
Sii, voy a bajarme el HO que me dices y a ver que pasa...
pero no lo tenías ya bajao?
pero por si no me había bajado el que tu me has dicho, que me he hecho un lio!!!!

Ya ta bajado, me sale un zip, lo he descomprimido en una carpeta, pero se me va algo a archivos temporales y luego lo mueve a la carpeta... algo mu raro.
El caso es que me sale lo de elegir idiomas pero no me sale ninguno. Como hay que descomprimirlo??? Me estoy liando tío, ayuda!!!!!
pues como un zip normal?

No tienes el winzip, el winrar o alguna utilidad similar?
sí, sí, si lo he descomprimido a una carpeta que se llama HO, pero luego ejecuto el HO.bat y no me sale ningún lenguaje, es como si tuvieran que estar algunos archivos en ciertas carpetas para que tirara de ahí...
pues no hay que hacer nada especial...
pues no me funciona!!!!! tú lo tienes todo en la misma carpeta??? o tienes por ahí cosas.

Por ejemplo al ir a ejecutar otra cosa me dice:
no se puede encontrar el archivo 'hoplugins\teamAnalyzer\guide\.doc'(o uno de sus componentes).
No sé si me falta por descargarme algo...
Que archivo te has bajado?

el HO_1395.zip

o el HO_1395_Src.zip ?
HO_1395.zip, que es el que más descargas tiene!!!!
pues yo lo acabo de descargar y va de PM

que versión de java has instalado?
Versión 1.5.0, la que venía en la página.
Ahora se me ha abierto el programa, pero no me viene nada relleno...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11