yo quería cerrar o abrir y no me habeis dejado!!!!! me habeis pillado hablando por telefono y cuando me he dado cuenta ya estaba chapado uno y abierto el otro. Esto no se hace....
ascoli_arzela escribió:[mamaaaaa] yo quería cerrar o abrir y no me habeis dejado!!!!! me habeis pillado hablando por telefono y cuando me he dado cuenta ya estaba chapado uno y abierto el otro. Esto no se hace....
Y quedan 9 para el 100!!!!!!!!!!
qui s'emboba no tasta XD .... vamos q si te entretienes.... XD
edit: XAr... estas seguro??
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Ahí, ahí, a darle caña al deporte. Yo a ver si este sabado puedo ir a hacer algo de snow, si no, voy a hacer senderismo. Voy a empezar ya a hacer senderismo a saco!!!! que lo tengo muy abandonado!!!!!
Lo de gastar estoy con vosotros, relaja muuuuuucho. Hace poco me fui de compras con mi novia y se cansó ella antes que yo
Assa escribió:Yo quiero ir a hacer snow, pero soy demasiado torpe, tengo el equilibrio no se donde ...
Prueba a hacerlo, yo probe hace un par de años y ahí estoy dandole cañita cuando puedo. No es muy complicado, la verdad, la primera vez que hice snow en Andorra, me termine tirando por pistas rojas...
Xar escribió:y no, no voy a dejar de postear aquí... peeero a otro ritmo
ç
Ahhhhhhhh, me habías preocupado. Más bien deberías decir que te retiras de la competición de más post en el hilo
ascoli_arzela escribió:madre mía Assa... tomatelo con calma!!!!!!!!
Sabes que pasa, que revisar servidores es un coñazo.
Ya he leido el AS, mirado infojobs, mi foro, plasmar un par de ideas en papel, mirar las tareas en la pda, bajar el correo ... mirar cosas para comprar, que mejor no mirar mas, porque he mirado 5 minutos y ya me he "gastado" 1500 euros ...