Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#91)

1, 2, 3, 4, 511
el^druida escribió:
siempre tube la idea de casarme y tener un hijo a los 25 y sin dinero mal vamos, ni puedo viajar ni ver mundo ni nada

Yo no tengo un sueldo especialmente alto, y viajo mas o menos 2 o 3 veces al año al extranjero, eso de viajar es tener paciencia.

Lo otro si es mas jodido, yo siempre quise tener niños joven tambien, pero ultimamente se me quitan las ganas tio.

Yo mi siguiente cambio sera mas por condiciones laborales que por dinero, creo que con lo que tengo puedo vivir, aunque no rechazare mas dinero :p
Druida escribió:siempre tube la idea de casarme y tener un hijo a los 25 y sin dinero mal vamos, ni puedo viajar ni ver mundo ni nada

Bueno, a lo mejor tienes que esperar algun año mas, pero hay tener paciencia y no precipitarse. Es mejor esperar 2 o 3 años más y vivir a gusto porque durante ese tiempo te preocupas de asegurarte un buen futuro, que no hacerlo precipitadamente y vivir con lo que tienes porque no puedes cambiarte de trabajo.
el^druida escribió:
siempre tube la idea de casarme y tener un hijo a los 25 y sin dinero mal vamos, ni puedo viajar ni ver mundo ni nada

muchas ideas tenia yo a los veintitantos y tengo y aun hay muchas cosas q no he hecho y no se cuadno podre hacerlas
assa tio creeme que fijo que tus condiciones salariales son mucho mejores que las mias y vale el horario eso es otra, me levanto a las 7:30 y corras hasta las 18:00 y por que marcho a clase sino te quedas hasta las 20:00, su tuviera jornada continua pues aun lo llevaba mejor y el sueldo no me era tan importante
Yo no te creas que soy millonario, no se como andas tu, yo te digo que no llego a los 20 mil euros brutos anuales.

yo trabajo de 8.30 a 13 y 15 a 18.30, mas o menos, porque como estoy de putita de aqui para alla, algunos dias salgo mas tarde, lo bueno es que las horas estan bien pagadas.

Un saludo
el^druida escribió:es que con las coñas este año cumpli 24 y acabo de ser conscioente hoy, al trabajar y estudiar no tengo tiempo para nada, no puedo hacer nada que me guste ni estar con los amigos, ni tengo el tiempo suficiente para mi pareja, cada vez hecho la bonoloto los lunes con mas ganas

A mi me pasaba como a tí con lso dos curros, pero al final al segundo curro, visto como avanzaba, empezé a cortar con ellos... y vivo mucho más feliz!

Si alguien se tiene q preocupar por su negocio son ellos, yo no.

Aq no es lo mismo que en tu caso...
mas o menos mi horario pero por lo que dices casi cobrar el doble que yo, asi que hazte a la idea, "supuestamente" soy el admisnitrador del almacen, me encargo del trato con proveedores, de las combras, de facilitar el material a cada grupo de trabajo en el momento, de preparar los pedidos, de la gestion de las horas, de las horas mismamente de cada trabajador, de revisar las facturas antes de salir para que este todo bien, de lso equipos informaticos, de la pagina web, que ademas la hize yo, de....tan tas y tantas cosas y por contrato no soy ni almacenero ¬¬
Yo tenía un salario de unos 20 mil euros (un pelín más) + cheques de comida. No me pagaban horas extras, trabaja de 9.00 a 19.00 (como pronto, normalmente hasta las 20.00 o 21.00) y con una hora para comer, y los viernes de 8.00 a 15.00 (si no había marrón, que entonces había que quedarse). Si tenías que venir un fin de semana, pues a lo mejor te daban un día, a veces solo te daban las gracias...
Me harté y busqué otra cosa (todo esto me acababa de comprar una casa). Encontre algo mejor de horario y de sueldo. Al final me hicieron una contraoferta en la empresa donde estaba y aquí me he quedado. Un horario mucho mejor, me pagan horas extras, mejor de sueldo...
Por eso Druida te decía que cuanto antes hables y salgas de dudas mejor. A mí me costó decidirme, pero pensé que es mejor hacerlo ahora que no cuando tenga hijos y demás, que entonces sí que estaré bien pillado...
Joer ascoli, eres milloneti!

Yo de las pocas ventajas que tengo aparte de trabajar de lo que me gusta es que tengo coche de empresa, y el transporte es gratis claro ... el coche es una kk, pero anda.

Yo quiero ser un BOFH en poco tiempo :p
ascoli_arzela, tio tu estas de puta madre, yo ya firmaba tus condiciones, pero no se como entrarle al encargado para trataer el tema, ten en cuenta que salgo media hora antes por las clases que ya es una cuardo que tengo yo con ellos
Assa escribió:Joer ascoli, eres milloneti!

que va tio, ahora no tengo un mal sueldo, pero me he tirado 2 años cobrando una mierda, mientras hacía el mismo trabajo que otros que cobraban el doble que yo...
Tal y como esta el mercado, 20 mil no me parece una mierda, vale que no sea una pasada, pero esque no veas como esta el tema ...

Un saludo
tu mira si es jodienda que mientras escribo aqui estoy haciando un programita en excel, buenos unas tablas del copon con unas putas formulitas d ela ostia para que entiendan la contabilidad el encargado, porque eso es otra, una persona que es un mecanico cojonudo se piensa que sabe de todo y que en todo lleva la razon, asi que ahora sabe de contabilidad y aqui es ta el pringao de turno haciendole unas tablas para que las pueda entender ya que por el programa de la empresa no sabe verlo y no se safa .... [+furioso]

ass, cobro yo mas de 1600€ al mes y entonces seria el hombre mas feliz del mundo
A ver, 20 mil no esta mal? bueno, pero si estoy haciendo el mismo trabajo por el que otro cobra 35 mil y encima es peor que yo... pues eso, me harté. Además no se me valoraba como se me debía valorar.

Druida escribió:ascoli_arzela, tio tu estas de puta madre, yo ya firmaba tus condiciones, pero no se como entrarle al encargado para trataer el tema, ten en cuenta que salgo media hora antes por las clases que ya es una cuardo que tengo yo con ellos

A ver, he estado 2 años cobrando una mierda, ahora es cuando empiezo a tener buenas condiciones. He tenido rachas de trabajar durante 15 días seguidos de 9.00 a 23.00 (fin de semana incluido) y lo único que me dieron fueron 2 días por el fin de semana trabajado, por las horas extras no vi nada de nada...
En cuanto a entrar al encargado? pues no sé Druida, yo la verdad que lo tuve más fácil porque dije: me voy!!! y ya ellos se encargaron de que no me fuera. Coméntale las cosas, porque también sales media hora antes, pero a costa de tus vacaciones no? En fin, que es un medio favor que te están haciendo...

Edito: "ass, cobro yo mas de 1600€ al mes y entonces seria el hombre mas feliz del mundo"
Yo no llego a eso ni de coña y también sería feliz con eso...
Eso es verdad, no esta mal si no tienes uno al lado que cobra casi el doble por hacer lo mismo ... eso me pasaba a mi en mi anterior curro, gente peor que yo ganaba mas por hacer lo mismo, o menos, y eso me reventaba.

Asi que aqui estoy.

Que ganas tengo de irme a casa joer.

Un saludo
la movida que estoy mal pero ya estuve peor, antes era peor el contrato aun, y como salia hora y media antes devolvia el tiempo de las vacaciones y de horas extras que hacia que no cobraba, hasta venia los sabados a currar para poder estudiar y que me dejaran salir antes
No sé Druida, yo pienso que mejor es que lo comentes ahora que no tienes grandes gastos (es así no?, vamos: no hipoteca, no hijos...). Luego a lo mejor tu vida cambia y te encuentras ante una situación que te piensas muchísimo más si arriesgas a decir algo. Además, te van a despedir porque les comentes eso? Si vas de buenas maneras, lo dices de forma normal... no tiene por que pasar nada, lo peor: que te quedes como estás.
Yo arriesgaría, pero claro, ni conozco tu situación al completo y lo estoy viendo desde fuera, que siempre es más facil.
aqui la gente no es normal, contesta mal, habla mal a los empleados, la descalificacion esta al orden del dia... es que ya me lo estoy viendo, aqui te sueltan un- si no estas a gusto ya sabes donde esta la puerta. Es muy comun esta frase cuando aconsejas algo
Pues te tocara mirar la puerta.

A mi me dijeron eso, con educacion y buenas formas, pero me dijeron eso cuando fui con la oferta en la mano.

Un saludo
Assamit@ escribió:Pues te tocara mirar la puerta.

A mi me dijeron eso, con educacion y buenas formas, pero me dijeron eso cuando fui con la oferta en la mano.

Un saludo

ves es que ya lo estoy viendo que a mi me dicen eso. Como puedo calcular el paro que tendria?? por ir preparando los flecos
No has pensado en mirar otras cosas? lo que dice Assa: por que no miras a la puerta? Así lo hice yo, les dije que me iba teniendo ya algo buscado... No sé Druida, pero si no estás a gusto y no ves que puedas hablar con ello, empieza a plantearte el cambio...
Suerte en lo que decidas!! :)
eso hago, pero claro, buff pienso en que ando hasta el cuello de examenes, que hay que pagar el coche, que no esta la cosa bien para encontrar curro,...son muchas cosas la verdad

es que por otro lado pienso , buen si tengo el paro, chupo del paro intento quitar este ciclo el año que viene, si tal busco curro de mañana solo y ir tirando y al acabar este ciclo las posibilidades se amplian
Druida escribió:eso hago, pero claro, buff pienso en que ando hasta el cuello de examenes, que hay que pagar el coche, que no esta la cosa bien para encontrar curro,...son muchas cosas la verdad

Tu con calma. Te esperas a que pasen los examenes, luego sigues en el trabajo en el que estas pero te pones a buscar otra cosa. Si la encuentras pues genial, si no, vas a seguir como estas (que es como te vas a quedar si no buscas nada). Además, puedes buscar por infojobs, monsters... que no quita mucho tiempo. Y si al final encuentras algo, pues vas a hablar con el jefe y si te ofrece la puerta tu ya tienes las espaldas cubiertas ;-)

Edito: gente me voy para casa!!!!
la movida es que nunca busque curro ni mande curriculum jeje asique me va a costar la de dios [tomaaa] , no se como hacer
Si te piras tu, no tienes paro, asi que haz como dice ascoli.

Buscas y cuando salga algo, a toamr por saco, a mi solo de infojobs y monster me llaman de 3 sitios a la semana ...
HAz un curriculum y pasanoslo, te daremos consejos.

Hay un hilo por ahí de galeyla para entrevistas... alomejor te vale pal curriculum.

Mi novia sabe un rato de hacer curriculums y entrevistas, si me lo pasas se lo enseño y que me de cuatro consejos.
Estoy haciendo numeros con lo del portatil y el monitor, esto es una ruina :p
si por hacerlo no hay problema jeje que estoy estudiando admisnitracion y finanzas algo aprendo jeje.

assa no te quejes no te quejes que ya nos molaba a muchos
assa, furcia consumista!! :P
bueno, me las voy a pirar a quemar las neuronas, ahora 20 minutos a "120" por la autovia para ir a clase ¬¬. ta mañana
el^druida escribió:bueno, me las voy a pirar a quemar las neuronas, ahora 20 minutos a "120" por la autovia para ir a clase ¬¬. ta mañana

precausion, amigo condustor [qmparto]
Xar escribió:assa, furcia consumista!! :P

Si hace desde el sabado que no me compro nada :p

En fin, van a ser 1500 bien gastaaaaaaaaaados, fijo :p
Assamit@ escribió:
Si hace desde el sabado que no me compro nada :p

En fin, van a ser 1500 bien gastaaaaaaaaaados, fijo :p

sera mamona [qmparto]
En serio que el monitor de 22 es para no quedarme pistojo con la xbox, y el portatil pues porque estoy harto de windows y llevo usandolo solo dos meses ...

Un saludo
Assamit@ escribió:En serio que el monitor de 22 es para no quedarme pistojo con la xbox, y el portatil pues porque estoy harto de windows y llevo usandolo solo dos meses ...

Un saludo

que te vas a coger? un ibook?

Edito: corregida falta de ortografía que me hacía daño a la vista >_<
voy a comprar un macbook core 2 duo a 2 ghz :p y un monitor tft de 22",

te mola?
Assamit@ escribió:voy a comprar un macbook core 2 duo a 2 ghz :p y un monitor tft de 22",

te mola?

muuuuuuuuuuuuuuuucho [babas]
Esta noche te pego una afoto :p
Assamit@ escribió:Esta noche te pego una afoto :p

queriendo dar envidia eh!??!?!? cawento
No, que va :p

Joder, salgo de 20 minutos y ya estoy emocionado con mi nuevo portatil, me estare volviendo mujer? :P
Assamit@ escribió: me estare volviendo mujer? :P

Ahora entiendo la arroba de tu nick. [360º]

Yo salgo dentro de una laaarga hora...
Assamit@ escribió:No, que va :p

Joder, salgo de 20 minutos y ya estoy emocionado con mi nuevo portatil, me estare volviendo mujer? :P

seguro :P
Escribiendo desde casa con amor!!!

Assa haztelo mirar!!!!!!! [toctoc] [toctoc]
ascoli_arzela escribió:Escribiendo desde casa con amor!!!

Assa haztelo mirar!!!!!!! [toctoc] [toctoc]

luego decís de mi :P almenos lo mio son juegos y mas baratos :P
Como se nota que esta mañana no trabajas jodio, que ahora estas escribiendo mas!!!! [plas] [plas]

Xar, solo una preguntita mas de hastri: pongo en venta a los jugadores que ocupaban las posiciones de los que van a jugar ahora de 17 años? Los que tengo pues tendran jugadas=bueno + alguna secundaria aceptable. En cuanto al portero, despido a mi portero actual tambien para poner a los 17 años?
ascoli_arzela escribió:Como se nota que esta mañana no trabajas jodio, que ahora estas escribiendo mas!!!! [plas] [plas]

ahora estoy "trabajando" [666]
Xar escribió:ahora estoy "trabajando"

si por eso lo decia...

leete mi post anterior, que ha cambiado, pleaseeeeee [angelito] [angelito]
ascoli_arzela escribió:
si por eso lo decia...

leete mi post anterior, que ha cambiado, pleaseeeeee [angelito] [angelito]

Si. No los necesitas para nada. Si todos tus entrenables ya ocupan todos los slots posibles, para que pagar esos sueldos? Si solo has fichado, por ejemplo, a 5 entrenables, deja uno de los otros y vende al resto para tener las 6 plazas de INNERS (mediocampistas sin contar laterales) ocupadas. (6 = 3 plazas del partido de liga + 3 plazas del amistoso).
gracias tio, muchas gracias, hastri ha cambiado para mí desde tus sabios consejos... (se me pira demasiado a estas horas)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511