A ver, 20 mil no esta mal? bueno, pero si estoy haciendo el mismo trabajo por el que otro cobra 35 mil y encima es peor que yo... pues eso, me harté. Además no se me valoraba como se me debía valorar.
Druida escribió:ascoli_arzela, tio tu estas de puta madre, yo ya firmaba tus condiciones, pero no se como entrarle al encargado para trataer el tema, ten en cuenta que salgo media hora antes por las clases que ya es una cuardo que tengo yo con ellos
A ver, he estado 2 años cobrando una mierda, ahora es cuando empiezo a tener buenas condiciones. He tenido rachas de trabajar durante 15 días seguidos de 9.00 a 23.00 (fin de semana incluido) y lo único que me dieron fueron 2 días por el fin de semana trabajado, por las horas extras no vi nada de nada...
En cuanto a entrar al encargado? pues no sé Druida, yo la verdad que lo tuve más fácil porque dije: me voy!!! y ya ellos se encargaron de que no me fuera. Coméntale las cosas, porque también sales media hora antes, pero a costa de tus vacaciones no? En fin, que es un medio favor que te están haciendo...
Edito: "ass, cobro yo mas de 1600€ al mes y entonces seria el hombre mas feliz del mundo"
Yo no llego a eso ni de coña y también sería feliz con eso...