Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#91)

el^druida escribió:buff... este domingo es clave, a ver si asciendo en sokker xar madre de dios como no suba

yo tuve que dejarlo de lao pq justo en enero me llegó un marronazo del quince y justo tenía el tiempo de buscar amistosos y hacer alineaciones en el hattrick.

Ahora esperaré a que me quiten el equipo y volveré a crearlo.
en ese caso lo mejor es que entrs pongas a todos los jugadores a vender y pidas a un administrador que lo queires dejar y que quieres que te quiten el equipo
el^druida escribió:en ese caso lo mejor es que entrs pongas a todos los jugadores a vender y pidas a un administrador que lo queires dejar y que quieres que te quiten el equipo

00k. Me sabe mal dp de toda la ayuda que me prestaste :(

como envio un mensaje a un admin? ^^U
en la pagina de noticias pone que hay 3 nuevos, escoje el de habla hispana y habla con el
el^druida escribió:en la pagina de noticias pone que hay 3 nuevos, escoje el de habla hispana y habla con el

mmm, estoy viendo que tal vez pueda reconducir la situación...

Pensaba que dp del abandono estaría peor...

tengo un jugador que su valor es de 110k € Si lo vendiera por ese precio, podria ponerme trankilamente en positivos. La cosa es que cada dos semanas pierdo dinero :(

Tu que crees, mejor reempiezo de cero o intento resucitar?
intenta reconducir, que tenga 110k no quiere decir que te vayan a dar eso, yo tengo uno que cuesta 600k y me darian mas de 4 millones por el, el valor es una estimacion
el^druida escribió:intenta reconducir, que tenga 110k no quiere decir que te vayan a dar eso, yo tengo uno que cuesta 600k y me darian mas de 4 millones por el, el valor es una estimacion

ok, es uno de los entrenables que tengo:

Miquel Martínez Puyol, edad: 18
valor: 110 000 €, salario: 1 075 €
club: Dristing, país: España
divina forma, sólida disciplina táctica

terrible condición, trágico portería
sólida rapidez, sólido defensa
trágica técnica, débil creación
regular pases, muy bueno anotación

No existía la comparación de transferencias? :?
si lo pones a vender por la tarde igual llegas a sacar por el mas de 200mil
el^druida escribió:si lo pones a vender por la tarde igual llegas a sacar por el mas de 200mil

un respiro seria :)

Joder, sin hacerle caso gané un partido por 0-4 [tomaaa]
en v a poco que hagas las cosas bien asciendes y ganas dinerito
bueno, pues esta tarde lo pongo a al venta... por allí las 19-20?
ponlo desde 0 y te hago yo una puja de 30000 para que tengas ya algo y la gente se anime
el^druida escribió:ponlo desde 0 y te hago yo una puja de 30000 para que tengas ya algo y la gente se anime

00k. :) Gracias :D
Ey buenas, joer, estoy liado (no trabajando evidentemente) haciendo una cosa a mi novia y no he podido escribir ni na!!! Pero que conste que sigo vagueando eh? X-D
ascoli_arzela escribió:Ey buenas, joer, estoy liado (no trabajando evidentemente) haciendo una cosa a mi novia y no he podido escribir ni na!!! Pero que conste que sigo vagueando eh? X-D

sisisisisisi...

pos yo si que toy dandole al curro [buuuaaaa]
Wenas desde un cuadruple xeon con 6 gigas de RAM, luego me malacostumbro y pasa lo que pasa, menos mal que tiene windows y eso lo ralentiza ... xDD
me cago en la leche del FFXII, ya decia yo que era raro que despues de llevar 10 horas jugando no apareciera el comando "magia". Me a echo la cobra, ahora a empezar de nuevo.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
manolillolo+ escribió:me cago en la leche del FFXII, ya decia yo que era raro que despues de llevar 10 horas jugando no apareciera el comando "magia". Me a echo la cobra, ahora a empezar de nuevo.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ein?

yo lo tengo abandonao por falta de tiempo [mamaaaaa]
Xar escribió:
ein?

yo lo tengo abandonao por falta de tiempo [mamaaaaa]

si, no lo entiendo ni yo, no se que coñe la dao, que no me sale el comando magia, ni me deja comprar magias, y tengo las licencias compras, esto es una megda.
manolillolo+ escribió:
si, no lo entiendo ni yo, no se que coñe la dao, que no me sale el comando magia, ni me deja comprar magias, y tengo las licencias compras, esto es una megda.

la guia telefonica de piggyback tal vez te ayude :P
Xar escribió:
la guia telefonica de piggyback tal vez te ayude :P

ya la tengo, me la compre a la vez que el juego, y tengo todo como debe de ser, peeeeeeeeeeeero, no sale el comando, y yo que pensaba que eso de los bugs chungos solo era en el Oblivion.
que cosa mas fea, oiga...
Xar, yo me parto contigo, el que decía que no iba a postear tanto!!!! [qmparto] [qmparto]
Si cuando dicen que la cabra tira al monte... [qmparto] [qmparto]
Xar, cuando dice algo lo dice de verdad.

Dijo que no posteaba en una edicion y no posteo, eso si, segur que se quedo sin uñas de los nervios X-D
Si no digo que no, pero dijo que no iba a postear tanto y ya va primero en esta edición!!!!!!
manolillolo+ escribió:Xar, cuando dice algo lo dice de verdad.

Dijo que no posteaba en una edicion y no posteo, eso si, segur que se quedo sin uñas de los nervios X-D

Y no posteo tanto.

La diferencia es que vosotros habéis bajado el ritmo tb.

O sino fijate ayer :P
dios¡¡¡ Assa segundo, pero si apenas postea nunca, que le a dao?
su nuevo macbook de los amores, que le puso cachonda :P

coño, voy primero?

Por poco rato, no creo que esta tarde postee [666]
manolillolo+ escribió:dios¡¡¡ Assa segundo, pero si apenas postea nunca, que le a dao?

Assa si q posteaba pero hacia mucho q no lo hacia [sonrisa]
asterixa escribió:

Assa si q posteaba pero hacia mucho q no lo hacia [sonrisa]

antiguamente era un super spammer...
haaay si te hubiera descubierto antess

[qmparto]
Xar escribió:su nuevo macbook de los amores, que le puso cachonda

ya te digo!!!! Ayer Assa estaba a lo Xar... X-D
ascoli_arzela escribió:
ya te digo!!!! Ayer Assa estaba a lo Xar... X-D

a lo que? [ayay]
Xar escribió:a lo que?

Al estilo Xar, al estilo Xar [carcajad] [carcajad]
ascoli_arzela escribió:
Al estilo Xar, al estilo Xar [carcajad] [carcajad]

y ezo que é? [bye] [sati]
Xar escribió: ezo que é?

A ver como te lo explico yo, mmm: postea, F5, postea, F5, postea F5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ascoli_arzela escribió:
A ver como te lo explico yo, mmm: postea, F5, postea, F5, postea F5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se de que me hablas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Xar escribió:
no se de que me hablas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

si es q no te comprenden XDXD
Xar, no sabia yo que tu le dabas a efecinco despues de postear.

a ver si aparece luego y le pregunto [qmparto]
pues no, aste, pues no [buuuaaaa]

manolillolo+ escribió:Xar, no sabia yo que tu le dabas a efecinco despues de postear.

a ver si aparece luego y le pregunto [qmparto]

si, es que soy muy fogoso [sati]
Xar escribió:pues no, aste, pues no [buuuaaaa]

si, es que soy muy fogoso [sati]

pobresico... q no me lo entendeis aisssssssssssssss [666]
Si que le entendemos, si marca estilo y todo, de ahí lo de que Assa estuviera al estilo Xar [sonrisa]
no, eso es meterse conmigo, no comprenderme [snif]
mira q me lo deprimis XDXD

bueno... una q va a prepararse la comida y luego a currar
joe... si con este ritmo como quereis ganar?

[poraki]
ay que sensible. Venga todos juntos: Xar no te enfades, todos te comprendemos.

[qmparto]
pero si te gusta hombre... [666]

Edito: que animado esta esto!!!!! Bueno, ante tal animación me voy a casa!!!! :-p
[bye]

Edito2: mucha suerte mañana Druida, por si no me conecto luego!!!!!!
servidor instalado petardos :p

Ya tengo libre hasta las 6.30
Si, tengo libre hasta las 6.30, que me piro a casa ...

xDDDDDDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711