Xar escribió:Si pudieras, graba sus clases, aq sea en audio. Si suelta una perla
como esa lo tienes por la mano.
(vamos, creo)
perla?? na si eso no es nada, la mejor fue la contestacion ante su inutilidad, salio a hacer un ejercicio de estos qu estaba mal, le dijimos que estaba mal, despues de un tiempo acepto que era cierto que estaba mal, entocnes dijo que ya lo haria, le dijimos que lo hiciera, dijo que no que ya lo haria, le insistio una compañera y el muy sumnormal contestos a malos modos que no le daba la gana hacerlo, que no le apetecia que alli mandaba el y que hacia lo quele diera la gana.
tembien, el joya diaria el..--atender alumnos que va hablar el sabio o el maestro, suena a ironico y cachondeo pero lo dice todo creido y en serio es verlo para creerlo.
otra joya, se llama francisco y le llevamos llamando paco desde principio de curso ahora le dio hace un mes porque le llamemos francisco que si le llamamos paco no contesta ¬¬.
Otra llega a clase con sus movidas de la cope y hace comentarios politicos, que si esto es una republica babanera que si no se que... la verdad me cuesta la ostia contenerme y lo del director no es solucion porque si le vuelven a llamar la atencion nos sigue jodiendo la solucion es echarlo.
ya intentamos gravarlo, y se puso muy nervioso y se dio cuanta, el parvo se fija todos los dias a ver si lo gravabamos o algo y ese dia lo intentamos y esta muy atento, la verdad para mi es conciente se tu sumnormalidad y sabe como lo podriamos joder.