Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#91)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ascoli_arzela escribió:gracias tio, muchas gracias, hastri ha cambiado para mí desde tus sabios consejos... (se me pira demasiado a estas horas)

un poquillo la verdad :P

Pero es lo que tiene cuando aprendes como va el juego de verdad...

Yo estaría en otro lugar si hubiera aprendido como iba hattrick al principio... No habría tirado 3 temporadas a la basura :P
jajaja, pues 3 que he tirado yo tambien. Ahora la verdad que se ve de otra manera sí...

Edito: viene la de la limpieza, vuelvo en un rato!!!!!
bueno, paciencia. Pasarás una temporada 20 normalita (con el de los medios) pero a partir de que suban de habilidades empezarás a ir a mejor :)

El de porteria, lo mismo, una temporada para entrenar los porteros 3 niveles mas y revenderlos, para poner el entrenamiento que más te apetezca con la economía saneada :) <-- Dependiendo del entrenamiento que escojas, más temporadas :)

Pero no es muy dificil llegar a VIII. A partir de VIII, empieza el cuello de botella :P
Ya toy aqui. Pues anotados quedan tus consejos!!!!! Yo he hecho lo que haría cualquiera que no sabe bien como va: fichar lo mejor que pueda con el dinero que tengo :-p :-p :-p
ascoli_arzela escribió:Ya toy aqui. Pues anotados quedan tus consejos!!!!! Yo he hecho lo que haría cualquiera que no sabe bien como va: fichar lo mejor que pueda con el dinero que tengo :-p :-p :-p

si sabes que es lo mejor que puedas :P
Así me ha pasado después :-p :-p :P
ascoli_arzela escribió:Así me ha pasado después :-p :-p :P

el que ha pasado? :P
Xar escribió:el que ha pasado? smile_:P

que chistosos a estas horas [toctoc] [toctoc]
ascoli_arzela escribió:
que chistosos a estas horas [toctoc] [toctoc]

no era un chiste ein?
Wenas, ya en casa, sin portatil, no quedaban, me lo mandaran cuando haya ... en fins ...
Abriendo! para no perder la costumbre :P

Assamit@ escribió:Wenas, ya en casa, sin portatil, no quedaban, me lo mandaran cuando haya ... en fins ...

ahora como las mujeres? de mala leche?
Buenos días!!!!

Que alegría me he llevado esta mañana. Eran las 7.15, estaba esperando el autobús de la empresa que me trae al trabajo. Hacía frío, poca gente por la calle, cuando de pronto gira un camión hacia la calle donde yo estaba esperando y ¿cual es mi sorpresa?... era un camión de PIENSAENVERDE!!!!!!! [angelito] [angelito]
mas alegre habría sido que te tomaras una [jaja]
que lo de entrar en un bar y pedirme una con un pincho de tortillita se me ha pasado por la cabeza... pero es que perdía el bus!!!!! :-p
ascoli_arzela escribió:que lo de entrar en un bar y pedirme una con un pincho de tortillita se me ha pasado por la cabeza... pero es que perdía el bus!!!!! :-p

no me seas vago! pues vas andando! :P
jajajaja, sí claro, y me tengo que tomar 20 piensaenverde por el camino porque si no, no llego!!!! que está mu lejos!!!!
ascoli_arzela escribió:jajajaja, sí claro, y me tengo que tomar 20 piensaenverde por el camino porque si no, no llego!!!! que está mu lejos!!!!

ya lo decía einstein, la distancia es relativa [toctoc]
jajajajaja, también decía algo de que si es relativo llegar tarde al trabajo por la distancia????!!!!!! :p
holaaa, buenos días niñ@s :P

recien levantada :P, hoy se curra de tarde y un poco en casa... pero antes tengo q montar una estanteria, menudo show XDXD
ascoli_arzela escribió:jajajajaja, también decía algo de que si es relativo llegar tarde al trabajo por la distancia????!!!!!! :p

todo es relativo.

Para ti mejor, pq curras menos.

Para tu jefe peor, pq curras menos. [qmparto]
el caso es currar lo menos posible :P

habeis visto esto.... [reojillo]

[url=http://]http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/declaran_procedente_despido_operaria_pasaba_1425333.htm[/url]
seguramente que era algo descarado...
Xar escribió:seguramente que era algo descarado...

la tendrian enfilada XD
asterixa escribió:

la tendrian enfilada XD

muy probablemente.

Tb solo hace falta que no te tengan muy bien visto por lo que sea para que te pillen un dia.
Buenas Aste

Juer, a mí me tendrían que haber despedido hace ya bastante tiempo [qmparto]
wenos dias por decir algo, joder hoy me he levantado de cama y me he vuelto a meter, nome apetecia nada venir :( , para mas joder no me queda otra que estudiar hoy que mañana es el puto examen del inutil
el^druida escribió:wenos dias por decir algo, joder hoy me he levantado de cama y me he vuelto a meter, nome apetecia nada venir :( , para mas joder no me queda otra que estudiar hoy que mañana es el puto examen del inutil

animo druidia [oki]
Xar escribió:
animo druidia [oki]

mi unico animo es que mañana es viernes, pero por otro lado...de donde quito tiempo pa la mierda de examen este necesito aprender tacnicas de concentracion y estudio porque ultimamente ando perdido
Wenos días a todos! Ayer ni posteé porque me desperté a las 13:30 y después del polvo, a las 14:30 no iba a ponerme a postear, que ya no estabais... ¿o sí? [poraki]
¬¬ aqui siempre estamos, alguien habra de guardia

bueno aun no van 2 horas y ya solo me quedan dos albaranes para tener todo al dia
Buenas

Bolarosa disfrutaste de tu dia festivo eh??? que jodio...

Arriba ese ánimo Druida, si te vienes a bajo va a ser peor!!!! Venga que ya lo tienes hecho hombre :p
KirbyGM escribió:Wenos días a todos! Ayer ni posteé porque me desperté a las 13:30 y después del polvo, a las 14:30 no iba a ponerme a postear, que ya no estabais... ¿o sí? [poraki]

yo si, que iba de tarde :P
Xar escribió:yo si, que iba de tarde :P

¿Y el Zelda qué?
KirbyGM escribió:
¿Y el Zelda qué?

el otro día conseguí un contenedor nuevo, me faltan 3 para tener los 20 :P
a ver que queda ponle, media hora al mediodia, una hora a la noche y otra media hora mañana al mediodia para estudiarme la materia del examen de mañana, se aceptan consejos de estudio??
el^druida escribió:a ver que queda ponle, media hora al mediodia, una hora a la noche y otra media hora mañana al mediodia para estudiarme la materia del examen de mañana, se aceptan consejos de estudio??

puede sconseguir examenes de años anteriores?
Xar escribió:
puede sconseguir examenes de años anteriores?

va ser que no, el tio este inutil es nuevo en el instituto, la verdad no se de donde lo quitaron.

Por cierto, que hace falta para echar a un profesor, como se puede pedir que venga un inspector??
el^druida escribió:
va ser que no, el tio este inutil es nuevo en el instituto, la verdad no se de donde lo quitaron.

Por cierto, que hace falta para echar a un profesor, como se puede pedir que venga un inspector??

hablando con el director?

No se, nunca me he movilizado así... normalmente cogía los apunte spor mi cuenta y estudiava por mi cuenta en casos parecidos... claroq ue tenía más tiempo que tu.

Tienes una referencia de cosas que entran seguras? Lo digo para que priorizes eso. No tienes el tlf de algún compañero? Prueba a llamarle y que te oriente en que debes estudiar primero.
manolillolo+ escribió:nos dias.

nos dias manolete...

hattrick [looco]
Xar escribió:
hablando con el director?

No se, nunca me he movilizado así... normalmente cogía los apunte spor mi cuenta y estudiava por mi cuenta en casos parecidos... claroq ue tenía más tiempo que tu.

Tienes una referencia de cosas que entran seguras? Lo digo para que priorizes eso. No tienes el tlf de algún compañero? Prueba a llamarle y que te oriente en que debes estudiar primero.

tu mira si es unitil que en el encerado hace ejercicios resuletos que encuentra y tiene que salir con una ohja y copiarlo, y si hay una errata o esta algo mal no e digas que esta mal porque el tio dice todo lleno de orgullo, si esto esta aqui asi es porque es asi ¬¬

estoy por ver solo los ejercicios que estan resultos en el libro y leerme por encima los apuntes, que son un puto toston que no sirve para nada
el^druida escribió:
estoy por ver solo los ejercicios que estan resultos en el libro y leerme por encima los apuntes, que son un puto toston que no sirve para nada

posiblemente sea lo mejor. Haz ejercicios resueltos en el libro. Saldrás ganando.

el problema será si el tio te pone un examen con problemas bajados... que si están mal los corregirá mal.

Si pudieras, graba sus clases, aq sea en audio. Si suelta una perla como esa lo tienes por la mano. :P (vamos, creo)
Xar escribió:Si pudieras, graba sus clases, aq sea en audio. Si suelta una perla
como esa lo tienes por la mano. :P (vamos, creo)

perla?? na si eso no es nada, la mejor fue la contestacion ante su inutilidad, salio a hacer un ejercicio de estos qu estaba mal, le dijimos que estaba mal, despues de un tiempo acepto que era cierto que estaba mal, entocnes dijo que ya lo haria, le dijimos que lo hiciera, dijo que no que ya lo haria, le insistio una compañera y el muy sumnormal contestos a malos modos que no le daba la gana hacerlo, que no le apetecia que alli mandaba el y que hacia lo quele diera la gana.

tembien, el joya diaria el..--atender alumnos que va hablar el sabio o el maestro, suena a ironico y cachondeo pero lo dice todo creido y en serio es verlo para creerlo.

otra joya, se llama francisco y le llevamos llamando paco desde principio de curso ahora le dio hace un mes porque le llamemos francisco que si le llamamos paco no contesta ¬¬.

Otra llega a clase con sus movidas de la cope y hace comentarios politicos, que si esto es una republica babanera que si no se que... la verdad me cuesta la ostia contenerme y lo del director no es solucion porque si le vuelven a llamar la atencion nos sigue jodiendo la solucion es echarlo.

ya intentamos gravarlo, y se puso muy nervioso y se dio cuanta, el parvo se fija todos los dias a ver si lo gravabamos o algo y ese dia lo intentamos y esta muy atento, la verdad para mi es conciente se tu sumnormalidad y sabe como lo podriamos joder.
el^druida escribió:
ya intentamos gravarlo, y se puso muy nervioso y se dio cuanta, el parvo se fija todos los dias a ver si lo gravabamos o algo y ese dia lo intentamos y esta muy atento, la verdad para mi es conciente se tu sumnormalidad y sabe como lo podriamos joder.

Ocultar la grabadora en la mochila?
Ese profesor no se llamará Juan, verdad? [qmparto]
Xar escribió:
Ocultar la grabadora en la mochila?

no lo bueno es gravarlo, por los gestos y sus caretos. lo de la gravadora podria ser una opcion pero no tan buena, ademas que no tengo gravadora [360º]
el^druida escribió:
no lo bueno es gravarlo, por los gestos y sus caretos. lo de la gravadora podria ser una opcion pero no tan buena, ademas que no tengo gravadora [360º]

la de los moviles?
Xar escribió:
la de los moviles?

no sirve ya probe jeje, no coje nada
el^druida escribió:
no sirve ya probe jeje, no coje nada

cachis :/
buff... este domingo es clave, a ver si asciendo en sokker xar madre de dios como no suba
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611