Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#91)

1, 2, 3, 4, 511
en toda la union europea se esta obligado a dar 2 años de garantia, si el fabricante no los da llamas el defensor del consumidor y se les cae el pelo, a mi me paso con una placa del pc y bien rapido me mandaron otra. ademas las tiendas por lo general se hacen cargo de los 2 años si no los da el fabricante ya que ellos reclaman a industria y listo
Assamit@ escribió:
Yo de echo ya se donde esta el jersey que quiero y todo.

Pondras fotos no?

tú me has visto poner muchas fotos mias por aqui? [sonrisa]

ya te las enseñare si me hago :P
el^druida escribió:en toda la union europea se esta obligado a dar 2 años de garantia, si el fabricante no los da llamas el defensor del consumidor y se les cae el pelo, a mi me paso con una placa del pc y bien rapido me mandaron otra. ademas las tiendas por lo general se hacen cargo de los 2 años si no los da el fabricante ya que ellos reclaman a industria y listo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira, he estado un año trabajando en uno de los mayoristas mas grandes de europa en el departamento de RMA, no me hables de leyes que me las se de memoria.

La sede social de Apple, esta en USA, eso para empezar, ellos cubren leyes segun sede social.

En segundo caso, el que se come el marron, es el comercio, el fabricante, en la UE, nunca esta obligado a dar el segundo año de garantia, NUNCA. Solo tienes que ir ahora y mirar un poquito, portatiles sony, fujitsu, toshiba .. 1 año de garantia. Asi, a bote pronto.

Si te pusieras farruco, meses mas tarde de quedarte sin producto y meterle un paquete al pobre de la tienda, te podrian pedir un peritaje del producto, para certificar que se rompio por defecto de fabrica y no por uso inadecuado, con el gasto de ese peritaje que pagas tu, y un juicio posterior, a lo mejor tendrias segundo año, que jamas te cubre el fabricante, sino el comercio.

Un saludo.
ya pero si el comerciante quiere volver a vender algo no le conviene estar a malas conmigo [carcajad]

a todo esto viendo la demanda de ropa ultimamente estoy por hacer una web de la tienda y vender online, que hace falta legalmente para vender online??
el^druida escribió:ya pero si el comerciante quiere volver a vender algo no le conviene estar a malas conmigo [carcajad]

Por eso compras en ECI, ellos no estan a malas con nadie, dan los dos años con sus dos cojones, y sin problemas.

Aparte de que su precio es exacto al del apple store.

Creo que son razones de peso para comprar alli.
es que en el corte no tengo ficha con el curro y el iva me jode pagarlo yo [fumeta]

A todo esto, estoy un poco hasta los huevos ultimamente, estoy por pedir un aumento, consejos??
el^druida escribió:es que en el corte no tengo ficha con el curro y el iva me jode pagarlo yo [fumeta]

Ya claro, yo esque tengo tarjeta de empleado y tengo otras ventajas :p
Assamit@ escribió:
Ya claro, yo esque tengo tarjeta de empleado y tengo otras ventajas :p

ya te digo :P, aprovechate XD
asterixa escribió:

ya te digo :P, aprovechate XD

Me encanta aprovecharme y mas cuando se que me dejan :p
Assamit@ escribió:
Cada semana una excusa ... que crack :p

esto no es excusa. No veas que fustre probar el pes6 con el chip puesto y no arrancar :P
Oye, has probado a instalar algun linux de 64?

nu :/
Eso te pasa por patapalo, solo originales!
joder mandril, ES original

es lo que jode XD

Y hay juegos que me interesa jugar pero no por live y no estoy por la lavor de dejarme 65 euroazos por cada uno.
Xar escribió:Y hay juegos que me interesa jugar pero no por live y no estoy por la lavor de dejarme 65 euroazos por cada uno

Es que si te los tienes que pillar todos originales o una de dos: estas forrado o no tienes gastos excesivos...
pero bueno, es lo q hay :P

Yo voy tirando de ofertas :D
Xar escribió:pero bueno, es lo q hay :P

Yo voy tirando de ofertas :D

pues ya puedes buascar unas ofertas cojonudas.

joder, por que coño nome toca ni la bonoloto, ni la primitiva ni la quiniela?? necesito tiempo para mis cosas cawento
y nando? pq no se pasa :(?
asterixa escribió:y nando? pq no se pasa :(?

estara jugando a la gba X-D
Aste escribió:y nando? pq no se pasa ?

Hoy la gente esta muy rara: Xar que medio abandona, NANDO que no se pasa, Assa y Druida que vienen dando caña... [looco] [looco]
Druida escribió:joder, por que coño nome toca ni la bonoloto, ni la primitiva ni la quiniela?

yo también quiero, yo también quiero. Y para quitarme la hipoteca que he oido que ha vuelto a subir el Euribor!!!! ratataaaa ratataaaa
Xar escribió:Y hay juegos que me interesa jugar pero no por live y no estoy por la lavor de dejarme 65 euroazos por cada uno.

Yo lo que hago es pasarme uno y cambiarlo por otro.

Me paso el gow, lo cambio por un SC, luego ese por otro ... asi tol rato.
juas el druida viene fuerte?? yo ya pase por mejores epocas, antes hacia medias de 100post al dia ahora..na ahora na de na [snif]

Pido un aumento con caracter agresivo o en plna formalito a ver si puede ser.., estoy por agresivo, estoy indefinido y no les sale rentable echarme, es mas se deberian de preocupar de tenerme contento y la verdad estoy desmotivado y hasta un poco deprimido ultimemente [snif]
Druida escribió:juas el druida viene fuerte?? yo ya pase por mejores epocas, antes hacia medias de 100post al dia ahora..na ahora na de na

Lo que no quita que vuelvas a la carga aparentemente :-P

Druida escribió:Pido un aumento con caracter agresivo o en plna formalito a ver si puede ser.., estoy por agresivo, estoy indefinido y no les sale rentable echarme, es mas se deberian de preocupar de tenerme contento y la verdad estoy desmotivado y hasta un poco deprimido ultimemente

En plan agresivo evidentemente [plas] [plas]
Creo que un buen comienzo seria.

- Voy a hacer aqui 4 años y pienso que eria merecido una revision de mi contraro, creo que es merecido mas de sobra hago lo que se pe pide y mil cosas que no entran dentro de mis funciones, yo la verdad quiero pensar en un futuro y con este sueldo soy incapaz de ver mas haya, no me aporta lo que yo necesit.(pausa a ver que dice), ademas, las horas extras estan caducas, cobro menos de lo que me pertenece por convenio la hor extra pero mucho menos...
(si no dice nada) yo os doy tiempo para pensarlo, yo ya llevo mucho tiempo pensandolo y la verdad, estaba esperando que dierais elpaso de ofrecermelo vosotros pero visto que no doy yo el paso
el^druida escribió:
pues ya puedes buascar unas ofertas cojonudas.

Star Trek: Legacy . Precio oficial 59.90
Mi compra: 30 euros (Gastos de envio incluidos :P)
Druida, me parece bien como lo planteas, dales cañita y que te suban el sueldo ya!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Xar escribió:
Star Trek: Legacy . Precio oficial 59.90
Mi compra: 30 euros (Gastos de envio incluidos :P)

No esta mal ... voy a ver si descanso algo antes de volver al tajo ...
Assamit@ escribió:
No esta mal ... voy a ver si descanso algo antes de volver al tajo ...

ya somos dos :P

en una hora... os leere desde alli si puedo XD
Yo me piro ya, casi acabo de comer, en fins ...
Ya he vuelto de zampaaaaaaaar, pero yo no descanso, bueno, en su defecto vagueo!!!
Que muertecito está hoy esto!!!!!
calla loco!

si he puesto un guevo de posts esta mañana!

Mmmmm, comprar macbook esta tarde ... :p
assa escribió:si he puesto un guevo de posts esta mañana

choooooo, si no digo que no, pero comparado con ayer y antes de ayer... que no daba a basto a darle al f5!!!!!!! :D :D
Ains, que poco valorais mi regreso :p

Cutulju es feo.

[poraki]
Assa escribió:Ains, que poco valorais mi regreso

[modo telenovela on]
sabes que eso no es verdad luis alfonso fernando, nos alegramos mucho de que vuelvas a estar entre nosotros
[modo telenovela off]

[qmparto] [qmparto]
Que salao ...

A ti te paso como a obelix pero con una marmita de sal :p
Assa escribió:A ti te paso como a obelix pero con una marmita de sal

[qmparto][qmparto][qmparto]

Hoy estas sembrao!!!!
Y mas que lo voy a estar ... [chulito] [chulito] [chulito]

Bueno, voy a quitar el servidor y a poner otro, no vaya a ser que piensen que no trbaajo :P
bien, acabo de llegar a la conclusion de que tengo una depresion, no me encuentro bien la verdad [decaio] creo que tengo que encontrar el momento para hablar lo del curro por que es uno de los factores que mas me influyen en estar asi jodido
druida, pues ningun trabajo merece que estes mal tu, a no ser que ganes millones de euros, que no creo ...

Hablalo cuanto antes y sino carretera y manta.

Yo hace un mes me fui del que tenia porque me estaba comiendo la moral y ahora estoy la mar de contento.
Druida escribió:bien, acabo de llegar a la conclusion de que tengo una depresion, no me encuentro bien la verdad creo que tengo que encontrar el momento para hablar lo del curro por que es uno de los factores que mas me influyen en estar asi jodido

Hablalo cuanto antes Druida y no te vengas abajo!!!!! Comentalo en cuanto puedas y asi "te lo quitas de encima". Animo hombre...
ascoli, de que trabajas?
ya pero no sabes cuanto jode dar el paso, aqui estoy indefinido y eso el dia de mañana lo valoro la ostia, tengo libertad, la unica mierda es el trato y que tengo demasiado cosas encima mia que no se me valoran, asi como ya que no se me valora cobro por debajo de mi categoria. por otro lado estudio y me dejan salir a las 5:3o en vez de a las 6 , tiempo el cual resto de las vacaciones para poder seguir estudiando.
si tienes depresión, intenta ponerte en manos de medico ;)

Animos!! :)
es que con las coñas este año cumpli 24 y acabo de ser conscioente hoy, al trabajar y estudiar no tengo tiempo para nada, no puedo hacer nada que me guste ni estar con los amigos, ni tengo el tiempo suficiente para mi pareja, cada vez hecho la bonoloto los lunes con mas ganas
lo 1º es estar bien con uno mismo... despues lo demás... si en el trabajo estas mal, se habla o se cambia, sino al médico una baja y a recuperarse

y con 24 años di q no tienes vida laboral por delante.. y o cambie en octubre pasado y no me arrepiento en absoluto, hubieran acabado conmigo :-|

ahhh y no todo es el dinero, aunuqe ayuda
Lo mas importante es estar bien con uno mismo, ciertisimo.

No se si os he contado que el año que viene empiezo la uni porque yo lo valgo :)
Assamit@ escribió:Lo mas importante es estar bien con uno mismo, ciertisimo.

No se si os he contado que el año que viene empiezo la uni porque yo lo valgo :)

eyyy eso no lo sabia, por lo menos yo [oki] [oki]
assa escribió:ascoli, de que trabajas?

soy programador HOST :-P

Druida, a mí también me pasó algo similar: había gente por encima de mí que yo era mejor que ellos, no me pagaban lo que merecía, no se me valoraba todo lo que se me debería valorar... y encima me decían que estaba al 80% (total, por haber tenido unos problemas de la ostia por la compra-venta de mi casa) a pesar de que cumplía siempre con mi trabajo. Al final decidí a hablar con ellos y ahora estoy bastante mejor que antes. También estaba fijo, como tú, pero bueno, son cosas que creo que es el mejor momento para hablarlas y no cuando se tengan otro tipo de responsabilidades personales. Mucha suerte tío.

Edito: a saco a por la Uni Assa, enhorabuena.

Edito 2: totalmente de acuerdo con Aste
Programar, arj.

Yo ahora estoy contento, pero la semana que viene tengo una entrevista para un sitio mas grande :)
el estar fijo tampoco es tanto impedimentos... mira yo despue sde 5 años me fui, y hasta un amago de amenaza tuve, pero al final entendieron q necesitara irme.

y claro q te surgen dudas, si ira bien el nuevo curro, si me echaran, si podré hacer frente a X gastos, etc... pero al fin y al cabo lo mas importante eres TU

edit: Assa no paras XD
La verdad que ahora estoy muy bien, por fin tengo el horario que buscaba y más o menos un sueldo normalillo que permite vivir tranquilamente... Estaba bastante quemado con las condiciones anteriores, con las de ahora estoy genial!!!!!
asterixa escribió:ahhh y no todo es el dinero, aunuqe ayuda

siempre tube la idea de casarme y tener un hijo a los 25 y sin dinero mal vamos, ni puedo viajar ni ver mundo ni nada.

Con las coñas son 4 años currando, e sacado un titulo de tecnico en gestion de almcane, el ciclo superior de tecnico en desarrollo de software, cursillos varios, ahora estoy haciando el ciclo superior de administracion y finanzas...no se veo gente de mi edad divirtiendose y disfrutando de la vida y yo que me sacrifico por tener y lograr algo no avanza la cosa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511