Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#92)

1, 2, 3, 4, 511
Cuatro con suerte, y yo poniendo putos xps ...
para que va la gente a hacer copias de seguridad si tienen informaticos que lo arreglan todo... :P
Para no tener que pagar a los informaticos :p

En fin, dentro de 4 o 5 meses toca cambiar de curro, tendre que empezar a echar curriculums ...
ascoli_arzela escribió:Ya toy aquí
pues volveré a comentarlo a ver que me dicen...

Que sea leve aste!!!!!!!!!!

Edito: Xar, las prediciones en HO sobre los porteros es que estarán en aceptable con este entrenamiento, al tener un entrenador débil, al final de la siguiente temporada. Que hago? porque si no voy a llegar a formidable...

Tan lento? Siempre puedes arriesgarte y fichar el entrenador y aguantar en numeros rojos...

Pa cuando aparezcas, pasame la economia exacta de tu club.
Al final me picareis con el hastrick.
siii, ven al lado oscurooo
Tu me quieres hacer cochinadas :p

marrano!

[666]

En fin, voy a por una cocacola que ya estoy diciendo muchas tonteridas.
es lo que tiene tanto formatear [poraki]
y que le voy a hacer si a la gente linux no le convence ...

saludos
No veas como me han mirado cuando he dicho que voy a poner linux en el portatil de empresa, y que pondre un emulador para usar la aplicacion que tenemos ...

Raro, raro, raro ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

Me habría gustado verlo [sati]
jejeje!!

No les digas esas cosas, hazlas, seguro que ni se enteran!!
Te dirian, donde ta el messenger... y el solitario...
Dicen que soy raro, y eso que no han visto mi portatil mac, ni mi mac mini, ni el servidor con raid y discos scsi ...

xDDD
aaais, que tiempos aquellos [qmparto]
ostia, no habléis del pasado!! :P

Que antes no teníamos WTWT!!
Yo sigo teniendo que usar esas genas, gracias a dios para mi no, yo pase esa epoca y ahora soy feliz :p
Format C:
scandisk C:
chkdsk

md c:/WTWT
rd c:/WTWT

X-D
habeis visto 3d.qdq?

no se si hay mas ciudades, pero mira barna!!

http://3d.qdq.com/barcelona/index-es.html

paginas amarillas a la mierda!!:P
luego lo miro ...

xar, me tienes que echar un cable para instalar algunas live en mi pendrive.

Un saludo
no lo he probado nunca ^^U
siempre te tengo que descubrir las cosas nuevas :p
si se que se puede, pero no me he molestado en mirarlo... principalmente por falta de tiempo jeje
me parece interesante, y mas ahora que tengo un hd de 4 gigas ...
evoluzzioNANDO escribió:Que son live?

No necesitan de instalación en el PC para funcionar.

Ubuntu es una live, knoppix es una live.
vale vale!! :P

No sabia que hablabais de SO... :P

Pos es interesante!! :P

Que hay que hacer?
Yo luego lo mirare, que anda que no veo so reventaos al cabo de la semana, podria llevar en mi microdrive un par de ellas y quitarme muchos marrones de encima.

Un saludo
la verdad es que si, que en tu caso puede serte realmente útil :)
Pos si... puede ser util!!
mas pequeño, puedes grabarte cosas que necesites sin problemas...
Por cierto, nando, has podido bajarte tu el HO?
Xar escribió:Por cierto, nando, has podido bajarte tu el HO?

Sip, y probarlo... :P

Ta luego Asa!
No lo he mirado mucho, pero creo que me ha ido bien, para la mejorar mi alineacion...

Pero ya te digo, no lo he mirado mucho
piensa una cosa.

El inicio del hattrick se basa en dos pilares.

- Balance bisemanal
- Entrenamiento.

Primero tienes que estabilizar el balance bisemanal. Pocos beneficios tendras al principio hasta que no empieces a llenar el estadio. PEro almenos que no tengas pérdidas cada dos semanas. Porqué cada dos semanas? Bueno, como puedes imaginarte hay un partido en casa y uno de fuera... y cuando estás fuera sólo recibes dinero de los patrocinadores.

Después, el pilar economico principal del hattrick es el entrenamiento. Piensa que alomejor un entreno puede tardar más de 6 o 7 semanas en tomar efecto. Por lo tanto, como podrás imaginar, para que tenga efecto tienes que estar un tiempo con el, para conseguir que las jovenes promesas lleguen a ser algo. La idea es coger tantos jugadores jovenes (17-18 años) como puedas y entrenar. Como puedes imaginar, el entreno condiciona la táctica usada, en el sentido de cantidad de jugadores entrenables. Podrás entrenar más medios con una 3-5-2 que con una 3-4-3 pero con la segunda podrás entrenar más delanteros que con la primera.

Además, tienes que contar que el entreno sólo se actualiza una vez por semana, y SOLO reciben entreno aquellos jugadores que almenos hayan jugado UN partido en esa semana (sea el oficial o el amistoso/copa) en la posición que reciba el entrenamiento. Si entrenas anotación (delanteros) y pones a tus delanteros como defensa, entrenarán la misma cantidad de anotación que un defensa (és decir, residual, casi nada).

Ale, para que pienses en ello :P
Dios...

Me parece que no estoy echo para esto... jejeje.

A ver como avanzo....
Una vez lo tienes en marcha funciona solo.
Lo supongo... y es pillar el truquillo al principio supongo...

Por cierto... un Virtual Boy sin estrenar esta camino de mi casa con 3 juegos... !! :P
Bueno, me piro!!

Good Luck!!
Uys los del barcaaaaaaaaaa :p

Me rio mientras pueda :p
abriendo!!! :D

Assamit@ escribió:Uys los del barcaaaaaaaaaa :p

Me rio mientras pueda :p

Assa, lo de ayer ya se sabía desde hace dos semanas [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511