Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#92)

1, 2, 3, 4, 511
no te va a ser facil salir de los numeros rojos...

Nada, no lo cambies de momeno, aguantalo.
Xar, el cambio de delantero supondría, si pongo al de Clase Mundial, me baja 0,2 la delantera y me baja 0,1 cada banda, que harías?

Por cierto, mi entrenador es débil, pero con nivel formidable, que tal es eso?
Ufff...

Saliendo de Hattrick....

Que pasa con las WTWT!!!! :P

[looco] [babas] [looco] [babas]
ascoli_arzela escribió:Xar, el cambio de delantero supondría, si pongo al de Clase Mundial, me baja 0,2 la delantera y me baja 0,1 cada banda, que harías?

Por cierto, mi entrenador es débil, pero con nivel formidable, que tal es eso?

nivel de que?

Si tu entrenador es debil (su habilidad de entrenador), es una basurilla. Cuando tengas pasta, te gastas 79k en un entrenador aceptable con liderazgo pobre.
Nivel de experiencia, se me había olvidado ponerlo, jejejeje.

Un entrenador débil que es amante del juego ofensivo.
Un tipo polémico que es estable y deshonesto.
Tiene nivel formidable de experiencia y liderazgo aceptable.

En cuanto a la alineación, pleaseee, que harías???
yo mantendría el clase mundial. Ese cambio de nivel es irrisorio para los niveles de defensa de tu rival.

La experiencia de tu entrenador es inutil. PAra el entrenamiento solo sirve su nivel de entrenador.

Nando, por falta de tiempo, WT escasean... pero se intentar tocarlas todo lo que se puede [looco]
Maldito tiempo...

WTWT Powá!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Maldito tiempo...

WTWT Powá!! :P

y además ahora que yo hago mañanas y ella tardes [buuuaaaa]
Xar escribió:

Pos eso es putada... solo te queda el finde tonces, no? :P

A mi también... maldito turno partido y maldito deporte... :P
Xar escribió:

no te quejes q si yo............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ok, Xar, así lo haré. Gracias al HO he puesto mi mediocampo en horrible (Alto), el último partido lo tuve desastroso (Alto). Esto es bueno, no Xar? Jo, muchas gracias tío, lo mismo subo a IX y todo...
Weno, piro a comer!
Ta luego familia!!

Buenas aste!!
hola nando:)

q aproveche, yo en breve tb a comer
aste jo, lloremos juntos [sonrisa] y compartamos lagrimas [tomaaa]

ascoli_arzela escribió:Ok, Xar, así lo haré. Gracias al HO he puesto mi mediocampo en horrible (Alto), el último partido lo tuve desastroso (Alto). Esto es bueno, no Xar? Jo, muchas gracias tío, lo mismo subo a IX y todo...

Hombre, has subido un NIVEL entero... bueno es sin duda.
que aproveche NANDO!!!

disculpad mi ignorancia:
a que os referís con WTWT?
[qmparto]

WT = Wii + Tetas

WTWT!!!!!!!

Frase favorita de kirby...
Otro dia que voy a irme a comer tarde ...

Horitas extras pal bote ...
bastante bien ademas ...
Xar escribió:WT = Wii + Tetas

que raro que sea de kirby la frase [qmparto]

Por cierto, te acuerdas lo desigualado que tenía el medio del campo con mi rival? pues ale, ya lo tenemos igual :p
He perdido un poquito de banda (por lo de meter un medio al centro) pero totalmente compensable con lo del medio del campo. Ale, a ganar el sabado!!!!!!!!!!
has probado con el defensa central en ofensivo?
Xar, que te crees que eres cruiff?
Assamit@ escribió:Xar, que te crees que eres cruiff?

dios, no me compares con ese prepotente asqueroso [mad]

Enga, assa, apuntante a HT. No me vendrá de otro padawan [+risas]
si si, el defensa central esta ofensivo!!! lo puse como me dijiste!!!! :P
Jejeje, ok.

Bueno, ahora está que quieras echar mots... Con el espiritu en tensos no se si será bueno... preguntalo por el foro de principiantes.

Y piensa que el viernes se actualiza la forma! Vigila la alineación otra vez el viernes. :)
Me lo pensare xar, me lo pensare ...
Ok, Xar, mi miedo ahora es que se lesione alguno mañana en el amistoso, espero que no. No tengo tantos jugadores como para poner todos que no sean titulares el sabado. A ver que pasa...

Según el HO es mejor poner MOTS a pesar de estar Tensos...
ascoli_arzela escribió:Ok, Xar, mi miedo ahora es que se lesione alguno mañana en el amistoso, espero que no. No tengo tantos jugadores como para poner todos que no sean titulares el sabado. A ver que pasa...

Según el HO es mejor poner MOTS a pesar de estar Tensos...

No te fies, no se si el HO controla el espiritu del equipo. Me parece que suma siempre +0,5
Oh, vaya, como tenías que poner la opción de Espíritu, pensé que lo tendría en cuenta.
Preguntaré por el foro de principiantes pues... lo que pasa que en ese foro me puede ver mi rival, no?

Edito: he modificado el parámetro del Espíritu y, en base a como esten, suma más o menos...
y que? sería mucha casualidad que encontrara tu post. Y si lo encuentra, no creo que sepa que vas a variar el esquema táctico :)

Además, así ya lo sabes para otra vez.
Muchas gracias salao!!!! [carcajad]
ascoli_arzela escribió:Muchas gracias salao!!!! [carcajad]

Muchas de nadas :) Yo al principio tb necesité ayuda :D
Ahora que lo he visto por ahí... hay alguna opción en HO de ver si le queda mucho a un jugador para subir de nivel????? estaría bastante bien la verdad... (cuando me respondan en lo de los MOTS te digo lo que me han comentado vale?)

Edito: me han contestado esto: Como es el ultimo partido pon MOTS. Da igual q t baje mas el espiritu. Ya se reseteara al empezar la siguiente temporada.
si cada semana lo actualizas, guarda el incremento de valor que recibe por el TSI. Pero sólo así. Vamos, q yo sepa.
Y si pongo a mi entrenador a jugar para que no se me lesione algun titular?????
ya esta, ale, el mister de central!!!! :-p

Me voy a comer, hasta luegoooooo
he leído ahra lo q te han contestado y no se trata de eso. Se trata de que efecto peude tener en el MISMO partido. Vamos, que si puede ser contraproducente en el mismo partido que se use teniendo ese espiritu.
Ya toy aquí
pues volveré a comentarlo a ver que me dicen...

Que sea leve aste!!!!!!!!!!

Edito: Xar, las prediciones en HO sobre los porteros es que estarán en aceptable con este entrenamiento, al tener un entrenador débil, al final de la siguiente temporada. Que hago? porque si no voy a llegar a formidable...
Pos aqui..

Que yo con el Ht me doy dos dias... :P
Yo llevo más de un año metido en hattrick y estoy aprendiendo a jugar ahora gracias a Xar, con eso te lo digo todo [jaja]
ascoli_arzela escribió:Yo llevo más de un año metido en hattrick y estoy aprendiendo a jugar ahora gracias a Xar, con eso te lo digo todo [jaja]

Como tenga que tardar tanto en conseguir algo...
Wenas niños, esta tarde toca estar tranquilito en la oficina formateando un par de maquinas ...
Pos nada, a formatear... :P
Mira, esque no me carga el perfil al entrar en dominio y no he echo las copias de seguridad como me dijiste, y ..., y ...

- Pues te jodes.

xDDDDDDDDDDDDDDD
evo escribió:Como tenga que tardar tanto en conseguir algo...

yo me lo he pasado bien igualmente, aunque ahora mucho mejor con los consejos que se han dado. Así que tú lo tienes mucho mejor, porque desde el principio puedes ir montando un buen equipito e ir haciendo bien las cosas. Yo he empezado a hacerlo bien con numeros rojos y una kk de equipo.

Bueno gente, me piro a casita!!!!!!!!!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511