Xar escribió:Ha probado el Open Office?
Pues no pero la verdad no sé qué sería peor... xDD no por el programa, sino porque se lo tiene que bajar,instalar, aprender y acostumbrarse... y con eso ahora mismo que lo que necesita es tiempo... pues mal. De todas formas yo si tengo open office en linux pero más de una vez me ha pasado que las cosas se mueven un poquito, vaya que se descuadran.. tener que volver a ponerlo pufff. El caso es que me pidio ayuda a mi para ahorrar tiempo sino lo del open office hubiera sido buena opcion. Para cuando hice mi proyecto lo pense pero lo pense al final, abrirlo con open office para pasarlo a pdf. Pero eran 200 y pico paginas y en casi todas se me movio algo... :S
Nos dias, me he kedao sola en casa, q raro. Esta tarde imprimire los papeles que necesito para la entrevista del inem esa (véase título, certificados acreditativos etc) que este finde no voy a tener tiempo ^^ Y como es el dia 9 lo dejo todo listo de antes y me evito sorpresas.
Ains bueno tengo que recoger la cocina entera, ir a por las pastillas del perro, sacar al susodicho perro y hacer la comida. Se me ocurre que mi hermana coma paella del otro dia y hacer unas alubias con sofrito... mmm xDD
Mierda! tengo que mirarme también los ejercicios de navegación se me había olvidado :S
En fin que hoy estoy de ani-mes xDDd felicitadme