Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#9)

f5 escribió:the passenger tu ta punta a un trio , bas tu y yo ???

quita quita, paso de movidas!XD
the passenger escribió:os puede el vicio...

¿qué vicio?

Mis vicios son la play y las comilonas con los amigos.

El spameo es puro entrenimiento [pos eso]
superbas escribió:
¿qué vicio?

Mis vicios son la play y las comilonas con los amigos.

El spameo es puro entrenimiento [pos eso]

p cierto cuando me vas a invitar a una comilona con las rubias????
ff7-cloud escribió:bas dilo venga reconocelo de q tas celoso d q el marga me quiere poseer y no me dejo poseer p ti

the passenger tu ta punta a un trio , bas tu y yo ??? [jaja]

Te estás pasando, [+furioso]

Na más que por eso te has quedao sin ningún tipo de rubias,
superbas escribió:
Te estás pasando, [+furioso]

Na más que por eso te has quedao sin ningún tipo de rubias,

sere weno de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ff7-cloud escribió:
sere weno de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si prometes que el marga será solo para tí, te doy de premio una rubia piensaenverde :Ð
que pasa que el bas es distribuidor de rubias o algo así?
Como me haga inspeccion de jabones... le meto jabon en los ojos... como si se tratara de un spray anti-violadores [qmparto]

Me largo a la biblio a dormir la siesta...
superbas escribió:

Si prometes que el marga será solo para tí, te doy de premio una rubia piensaenverde :Ð

vale todo para mi :D y la rubia q me ivas a presentar????

Xar escribió:Me largo a la biblio a dormir la siesta...

q descanses jajajaja XD
the passenger escribió:que pasa que el bas es distribuidor de rubias o algo así?

Mas o menos [tomaaa]

Bueno F5, tú vienes a por la rubia y en el verano voy yo al Tintero :)
superbas escribió:
Mas o menos [tomaaa]

Bueno F5, tú vienes a por la rubia y en el verano voy yo al Tintero :)

[oki] trato exo :D
bueno jovenzuelos (y no tan jovenzuelos)XD, que yo me piro a estudiar in the morning, luego al mediodía os hago una visita que si no me desmadraís el cev, taluee...

streetlife...
Habrá que comentarselo a ella, tb tiene derecho a opinar ¿no? ein?
Xar escribió:Ha probado el Open Office?

Pues no pero la verdad no sé qué sería peor... xDD no por el programa, sino porque se lo tiene que bajar,instalar, aprender y acostumbrarse... y con eso ahora mismo que lo que necesita es tiempo... pues mal. De todas formas yo si tengo open office en linux pero más de una vez me ha pasado que las cosas se mueven un poquito, vaya que se descuadran.. tener que volver a ponerlo pufff. El caso es que me pidio ayuda a mi para ahorrar tiempo sino lo del open office hubiera sido buena opcion. Para cuando hice mi proyecto lo pense pero lo pense al final, abrirlo con open office para pasarlo a pdf. Pero eran 200 y pico paginas y en casi todas se me movio algo... :S

Nos dias, me he kedao sola en casa, q raro. Esta tarde imprimire los papeles que necesito para la entrevista del inem esa (véase título, certificados acreditativos etc) que este finde no voy a tener tiempo ^^ Y como es el dia 9 lo dejo todo listo de antes y me evito sorpresas.

Ains bueno tengo que recoger la cocina entera, ir a por las pastillas del perro, sacar al susodicho perro y hacer la comida. Se me ocurre que mi hermana coma paella del otro dia y hacer unas alubias con sofrito... mmm xDD

Mierda! tengo que mirarme también los ejercicios de navegación se me había olvidado :S

En fin que hoy estoy de ani-mes xDDd felicitadme [fies]
superbas escribió:Habrá que comentarselo a ella, tb tiene derecho a opinar ¿no? ein?

sip claro

felicidades roberta :D
Claro mujer, como no?

Date por felicitada [risita]
6º y a las 8 a 2º juas no se como podemos pasar de 2º ahora a 38º en verano
Pos yo a 9.2º, le estará dando el sol al termómetro :-P

F5 ¿a qué coño te dedicas tú que estás todo el día enganchao aquí? (lo de "coño" es en sentido figurado) [jaja]
superbas escribió:Pos yo a 9.2º, le estará dando el sol al termómetro :-P

F5 ¿a qué coño te dedicas tú que estás todo el día enganchao aquí? (lo de "coño" es en sentido figurado) [jaja]

el lunes de la sem pasada hubo problemas en los servidores de sevilla y el sas decidio suspender el montaje de pc's durante dos sem hasta q llegaran a un acuerdo p temas de problemas de servidores, montaje con problemas y esas cosas.
asi q nos enviaron 2 sem a casita de vacaciones sin pagar, no welvo a currar hasta el dia 8.
Podías haber aprovechado para ir a la playa X-D
Akí ahora mismo 10 grados, como dice f5 pensar que en el mismo termómetro he visto -1 grado y 40 grados xDDDDDDDD es flipante ^^

Asias por las felicitaciones, 1 año y 3 meses se me olvido decir jajaja

No sé qué hacer primero, a qué hora cierran los veterinarios?

[bye]
Roberta escribió:No sé qué hacer primero, a qué hora cierran los veterinarios?

[bye]

Qué necesitas :cool:
Fortekor 5

XDD porque me lo vas a conseguir de estrangis? [jaja] [jaja]
Roberta escribió:Fortekor 5

XDD porque me lo vas a conseguir de estrangis? [jaja] [jaja]

Pos claro, y a buen precio. Pero tendrías que venir a por él [burla2]
a la playa seras mamon XD
ff7-cloud escribió:a la playa seras mamon XD

tas lento, ¿se te ha congelado la linea? [looco]
Holaaaaaaaaaaaaa, guenos dias.

Hoy no tengo marrones, un par de chorraditas, nada nuevo que contar.

Ya veo que hace calor en tos laos.

Onakita, ese portatil? [buenazo]

Ande estan maniatico y ra? Uy Uy Uy....

Saludos
superbas escribió:
Pos claro, y a buen precio. Pero tendrías que venir a por él [burla2]

Va a ser que el veterinario me keda a 3 minutos de casa XDDD y no por hacerte un feo pero prefiero que me las venda el XD XD

Hola assamit@!

Eso, donde esta el portatil?
bueno, no se que trapis se traerá mi hermana con los de keler que si no me bastaba con tener la casa llena de camisetas de epa! (supongo que veríais el anuncio, y que ninguna es de mi talla, kwn }:/ ), ahora mismo llaman al portero, el cartero que trae unos paquetes a nombre de mi hermana.

Imagen
Imagen

ya veis, modelos nuevos de keler con dibujos de kukuxumuxu

tururuuuu :cool:

Assamit@ escribió:Onakita, ese portatil?

Ande estan maniatico y ra? Uy Uy Uy....

Aquí no esperes a nadie, llevamos toda la mañana aquí el f5 y bas spameandoXD, xar que se pasó un rato y yo poniendo post's producctivos, y roberta que se acaba enganchar.

yo tamién keru ver el portátil [angelito]

titirurii... (8) [fies]
¿dónde hay que apuntarse para pillar una camiseta de esas? [mamaaaaa]
nu se, mi hermana y sus trapis. Ya le preguntaré que ahora está en el currele.

por cierto, se me había olvidado...
y mi tartaaa!?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD
Oye passenger y si no te sirven por que no me das una? (q va a ser q a mi tpco me sirven ^^)

El jueves voy palla, podias marcarte un detalle [poraki] [carcajad]
La mía la mandas por agencia, por favor :)
sisi, ahora mismo os la estoy envolviendo en burbujitas [poraki] [poraki]
ya he welto

tarta quien regala tarta???
ff7-cloud escribió:ya he welto

tarta quien regala tarta???

Que estamos en dieta postnavideña, no hables de esas cosas
pregúntale al assa, estos bilbainos trapichean con tartas...

el mercado negro de las tartas, no lo has oido nunca?

Dicen que junto con las drogas, las imitaciones a la ropa de lujo, y la prostitución de lujo es uno de los negocios que da más beneficio. Pero aquí no están metidas ni la mafia italiana, ni la china, ni la rusa, solo la bilbainaXD
the passenger escribió:sisi, ahora mismo os la estoy envolviendo en burbujitas [poraki] [poraki]

No te molestes, si a mi me la puedes dar en persona o si te apuras cuando haga la parada en Vitoria te pasas y me la das (a eso de las 7 de la mañana ^^)
bueno, yo normalmente voy a la uni a eso de las 7.30, aunque estos días si tengo examen voy a las 6.30 [tomaaa] .

Si estás en la estación de buses y ves estudiantes por allí, y uno con barba vagabunda y despeinao, sospecha de que soy yoXD
Una hora me queda, dura mañana hoy [burla2]
superbas escribió:
Que estamos en dieta postnavideña, no hables de esas cosas

y yo aqui comiendome un paquete de risketos y una tableta de crunch
superbas escribió:Una hora me queda, dura mañana hoy

y luego vendrás como ayer, con que "has trabajado mucho" y mereces un descanso!XD

menuda vida llevaís algunos!XD
the passenger escribió:bueno, yo normalmente voy a la uni a eso de las 7.30, aunque estos días si tengo examen voy a las 6.30 [tomaaa] .

Si estás en la estación de buses y ves estudiantes por allí, y uno con barba vagabunda y despeinao, sospecha de que soy yoXD

Pues la verdad que en Vitoria me despierto para abrir un ojo, comprobar con alegría que el de al lao se keda alli (más alegría si se baja en Logroño) y hacerle una llamada al cosi en plan "cosita que estoy en Vitoria, ve saliendo" xDD Menos una vez que no paró en Vitoria y no me di cuenta así que me desperté en Bilbao xDDDDDDDDDDD

Así que no sé el jueves sale de aki a las 2305 lo que me hace suponer que llegará a Bilbo a las 8 de la mañana mas o menos, asi que kitemosle 50 min ^^ y estaré en vitoria a las 7:10 (echando el cálculo) Claro que Vitoria jode y mucho, porque pasar por allí supone perder una hora de viaje.

En todo caso tú qe estarás más despierto (porque no te habrás pasado la noche en un bus ^^) si ves un Bilman bus por ahí perdido (seguro que lo has visto en más de una ocasión) pues ahí estaré io ^^

De todas formas no desvies el tema, que hay de la camiseta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la la laaa... yo no se nada yo no se nada...(8) XD
the passenger escribió:la la laaa... yo no se nada yo no se nada...(8) XD

de la camiseta od e la tarta?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: cambio camiseta por tarta xDDD te gusta de piña¿

PD2: voy a sacar al perro y a por sus pastillitas, q me cierran

PD3: 13 grados, :D
ein? Me perdio

¿a quién le contesto ahora? ah sí, a mí.

ufff, que cansado estoy, tendré que echarme una partida después de comer XD
Toy malo... Llevaba 10 dias seguidos yendo a la biblioteca a estudiar y hoy voy a cortar la racha... Joer, que mal me sienta el frio XD

Fdo- An0n1m0
Roberta escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: cambio camiseta por tarta xDDD te gusta de piña¿

PD2: voy a sacar al perro y a por sus pastillitas, q me cierran

PD3: 13 grados, :D

no me gusta la piña :( pero t doy una camiseta si sacas tu a mi perra a pasear jajajajajaja

An0n1m0 tanto frio es malo

bas ya hablas sollo???
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811