Assamit@ escribió:De todos modos, con las feminas soy infinitamente mas cariñoso y detallista
Menos mal porque si me levanto por la mañana y me pegan un tortazo de tales caracteristicas yo tambien responderia xDDDDDDDDDDDDDD y si la "fémina" se hce pasar por despertador y te pita al oido de broma también le cascas?
Nos dias ^^ Abriendo? xDDDD Ya he desayunado me he duchado y pensaba hacer unos problemillas de per...
the passenger escribió: yo sigo sin saber de que van las reuniones de nokia de onakita:(
Ché! Que no me olvido de ti guapetón
Mis reuniones son de lo más aburrido: Exposición de los resultados globales de la cuenta, del plan de comunicación para el primer semestre de año, que hacr con los juegos clave de N-Gage este año...
Te aseguro que son largas y aburridas
onakita escribió: Ché! Que no me olvido de ti guapetón Mis reuniones son de lo más aburrido: Exposición de los resultados globales de la cuenta, del plan de comunicación para el primer semestre de año, que hacr con los juegos clave de N-Gage este año... Te aseguro que son largas y aburridas
onakita escribió:Ché! Que no me olvido de ti guapetón Mis reuniones son de lo más aburrido: Exposición de los resultados globales de la cuenta, del plan de comunicación para el primer semestre de año, que hacr con los juegos clave de N-Gage este año... Te aseguro que son largas y aburridas
thankyou por la respuesta!
bueno, puedes proponer llevar a un grupos de personas "al azar" a probar los últimos modelos nokia, juegos de ngage... yo me apunto como voluntarioXD, y si no a haceros compañia durante las reuniones, así pasamos el ratoXD
bueno, puedes proponer llevar a un grupos de personas "al azar" a probar los últimos modelos nokia, juegos de ngage... yo me apunto como voluntarioXD, y si no a haceros compañia durante las reuniones, así pasamos el ratoXD
superbas escribió:Pos como tengo que hacer bastantes cosas en el pc, he puesto al "REY" y me dispongo a pasarla lo mejor posible, por lo demás bien
Has puesto a Paco Porras cantando cn tamara el no cambié?? tu sí que sabes
Perdón hoy toy más tonta de lo normal...creo que el cansancio del que os hablaba ayer se debe a que toy pillando gripe
a vosotros no os llevo a una reunión conmigo ni aunque me paguen que me quedo sin cuenta
onakita escribió:a vosotros no os llevo a una reunión conmigo ni aunque me paguen que me quedo sin cuenta
mira lo que has hecho -->
y si yo estoy así imaginate como está f5, por los suelos, destrozado, empapado en lagrimas, con graves depresiones...
uahaha
acabo de venir ahora de comprar un libro de monedas y billetes, por que tengo uno de 1990 y vaya, que los precios están un poco... pasadosXD, cuando he visto lo valorados que están ahora... pufff, no es ni normal, un billete que igual vallía 3000 pesetas, ahora vale 180 lerus
lo que suben las cosas, que está todo por las nubes
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Editado 1 vez. Última: 2/02/2005 - 18:39:03 por superbas.